30 de enero de 2011

AUTUMN LEAVES


Aquí os traigo un look que realicé para una sesión de fotos junto al fotógrafo gaditano Dani García. Tenía muchas ganas de realizar un maquillaje que tuviera una mezcla de influencias, así que en este maquillaje intenté hacer un look otoñal que tuviera tintes de chica pin up pero que resultará un poco exótico al mismo tiempo.


En este caso usé las parejas rojo-verde (colores complementarios) y la pareja marrón-amarillo (que no son complementarios, sino por lo contrario muy cercanos). Buscaba originalidad, no sé si lo conseguí, pero sobre todo espero que disfrutéis con este pequeño trabajo.

Créditos:
Fotografo: Dani García
Modelo: Lhorenna BB
Maquilladora y estilista: Julia Phoenix

Para obtener este resultado paso a paso:
1. Cara bien hidratada, Corrector Stay Matte de Rimmel London (insistiendo bien en imperfecciones y ojeras para un efecto porcelana), Base fluida de Maybelline, Polvos matificantes minerales de L'oreal.
2. Contornear bien el rostro insistiendo en los pómulos ya que se trata de un maquillaje bastante marcado, en este caso usé un colorete de un tono marrón.
3. Lápiz de cejas de Essence: de lo más importante en los looks pin up, y sobre todo en este, es unas cejas bien marcadas con un arco lo más rectilíneo posible. En este caso además alargué un poco las cejas.
4. Prebase para ojos de too faced por todo el párpado.
5. Sombra amarilla de la paleta de 120 colores de Beauties Factory por todo el párpado. Sombra marrón de la misma paleta acentuando la banana, marcando mucho la cuenca.
6. Cremacolor de Make Up Forever en tono verde, usándolo a modo de eyeliner y formando una línea muy gruesa y marcada paralela a la forma que hemos creado con la sombra marrón previamente.
7. Sombra blanca de la paleta de 120 colores por debajo de la cola de la ceja iluminando así el arco.
8. Colorete coral-marrón de la paleta de 28 coloretes de Fraülein.
9. Labial tono rojo intenso de la paleta de 66 labiales de Fraülein.
10. Iluminador dorado de Stage Line Profesional en el centro del labio inferior (en algunas fotografías se aprecia más que en otras ya que fui cambiando la cantidad de éste).
10. Máscara de pestañas Extra-Volume collagene de L'oreal.


Usé las tres paletas de maquillaje que podéis ver indicadas arriba porque en ese momento quería experimentar realizando un maquillaje hecho casi íntegramente con ellas. Los únicos artículos utilizados que no son low cost son los polvos minerales y el eyeliner (que por cierto, podéis encontrarlo similar en otras marcas, os haré algún versus más adelante).


Las tres paletas fueron compradas en ebay (os indicaré las tiendas en cuanto tenga tiempo para hacer un review de todas!), la máscara de pestañas, el corrector y los polvos minerales en una tienda de perfumerías normal, el cremacolor en un sephora.

No olvides comentar y dejar tu opinión reflejada!
Si tienes cualquier duda, deja aquí tu comentario y te responderé!
Acepto propuestas para futuros looks y tutoriales ;)
COMPARTE:

3 comentarios

  1. Me encanta!!!Adoro ese tipo de looks de verdad!!
    Pasate por mi blog tengo una entrevista muy interesante:

    http://lamodaevita.blogspot.com/2011/01/os-presento-ayoana-de-yoyoa.html

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. julia lo de contornear como se hace??? es que me gusta mucho el efecto pero no se ni como se hace ni con que productos y brochas.... muy chulo el maquillaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! primero, gracias por pasar por mi blog!! He estado viendo tu blog a fondo, y me encanta!!! este look que has hecho es precioso, y tus fotos como modelo, geniales! me encanta tu pelazo! Desde luego, aquí tienes una nueva seguidora, que seguro que tienes muchas cosas que enseñarme :D un beso guapísima, y suerte en mi sorteo!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM