30 de noviembre de 2010

Cabellos de fuego | Mis iconos de belleza

Esta pequeña entrada la voy a dedicar a todas aquellas preguntas que muchas chicas lectoras o seguidoras me habéis hecho con respecto a cuidados y tratamientos del cabello, y más concretamente sobre el cabello pelirrojo. ¡Al fin tenéis ese rincón que os he ido prometiendo!


Si bien no puedo mencionar a la Sirenita como un personaje real, aquí os presentaré aquellas famosas cuyo estilo, presencia y cabellos me han cautivado. Mis consejos sobre el tono de pelirrojo a elegir, marcas, cuidados y estilo, vendrá en próximas ocasiones si os apetece.

Mi ranking de bellezas pelirrojas favoritas:

NICOLE KIDMAN marcó un estilo y una tendencia que nunca antes se había visto. Sus películas claves de referencia para mi gusto son 'Prácticamente magia' y 'Moulin Rouge', por ese orden.

LILY COLE representa para mí la cúspide de lo que es llevar una estética al extremo de la originalidad. Es una pelirroja que aparte de originalidad, ha demostrado mucha inteligencia y creatividad. Además de top model, también es actriz y por si fuera poco combina todos sus trabajos con sus estudios. Por su imagen, sus trabajos más llamativos son todos los que tienen que ver con el mundo de la fotografía y la moda.

SHARON TATE fue actriz y model, siendo asesinada en la década de los 70 por el famoso Charles Manson. La película donde podemos apreciar su belleza al máximo exponente para mí es 'El baile de los vampiros'.

BRYCE DALLAS es actriz y ocasionalmente modelo de una belleza y naturalidad asombrosa. Mis películas recomendadas son 'Terminator IV' y, aunque en esta película no luce de pelirroja, 'Spiderman III'.

RACHEL HURD WOOD: luce su belleza en todo su esplendor en los filmes 'El perfume' y 'El retrato de Dorian Gray'.

AMY ADAMS es una actriz polifacética de una belleza dulce y desbordante, con un estilo que pese a las comparaciones con Nicole Kidman, ha demostrado que es mucho más que una cara bonita. Pese a que en la película donde me llamó la atención es 'Julie&Julia', aquí no podemos apreciar su belleza al completo. La película que recomiendo donde podemos apreciar más su belleza y elegancia es en 'Encantada'.

EVAN RACHEL WOOD es la actriz y modelo que interpreta como sobrina del personaje de Nicole Kidman en 'Prácticamente magia', y desde entonces debutaría marcada por el estigma de la comparación entre el estilo de ella y Nicole. Posteriormente se la compararía repetidas veces con la diva  del burlesque 'Dita Von Teese'. Lo cierto es que en mi opinión es una mezcla de ambas, pero creo que estos dos estilos hacen una combinación bonita en ella.

KIRSTEN DUNST es una actriz cuya belleza podemos apreciar como pelirroja en la saga de Spiderman, aunque también recomiendo otras películas como es 'Marie Antoinette'.

LIV TYLER y CATE BLANCHETT aunque son más conocidas por su imagen como morena y rubia,  el pelirrojo en mi opinión les quedaba increíble. A Liv la podéis ver como una pelirroja despampanante en 'Divina pero peligrosa' y a Cate en 'Elizabeth, la edad dorada'.

El puesto décimo lo reservo para múltiples modelos y/o artistas pelirrojas no consagradas como celebrities del panorama internacional a las que sigo asiduamente como son Jessamyne, Ulorin Vex, Serena S, Simone Simons y Mieke Smits.
1. 2.
3. 4.
5.
6.
7. 8.
9. 10.

Y a vosotras, ¿Os gusta el pelirrojo?
COMPARTE:

6 comentarios

  1. Si tengo el pelo castaño oscuro, y estoy teñida de pelirroja ¿Qué hago entre tinte y tinte para que el color se mantenga vivo? Se me apaga bastante porque tengo que lavarme la cabeza bastante a menudo. Sé que existen las mascarillas de color y tal, pero ¿hay algúna otra forma?

    Otra pregunta, ¿se peude conseguir un pelirrojo vivo (naranja) sin decolorar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Interesante post Julia. Por cierto, Lily cole es precisísisisisisma vaya ^^, siempre me han gustado sus trabajos.
    En fin, sigue así!!! :)

    ResponderEliminar
  3. deberias de ver a la vampiresa pelirroja de True Blood!! mas mona ella XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, siempre he tenido el pelo pelirojo aunque las ultimas veces me lo teñi de oscuro ya que me lo aconsejaron para resaltar mas los rasgos, y ahora lo echo de menos... a ver si me crece un poco y me lo vuelvo a poner como debe ser

    ResponderEliminar
  5. http://es.wikipedia.org/wiki/Deborah_Ann_Woll

    ResponderEliminar
  6. Vaya no había descubierto este post!!! Me ha hecho gracia!!! porque yo soy pelirroja natural, nunca lo he tintado, ni le he puesto un baño de color, absolutamente nada, asombroso con casi 55 años y todavía llego mi pelo natural que siempre me encantó!!!! y que me dure!!!!

    Pero para mí obviamente las pelirrojas, sólo son las naturales, y somos muy pocas, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM