14 de mayo de 2018

Paleta de Iluminadores tono Natural Nude de Physician's Formula

Arrancamos la semana con uno de esos productos "todoterreno" que pueden llegar a convertirse en un imprescindible en el tocador de muchas de vosotras. Se trata de la paleta de pigmentos iluminadores All in 1 Custom Nude Palette de Physician's Formula, a la que ya le dediqué una review en el tono Warm Nude. En este caso estamos ante su versión para pieles más claras, el tono Natural Nude.



Physician's Formula, Inc., Shimmer Strips, All-in-1 Custom Nude Palette

  • Precio: 11,33 €
  • Tonos: Natural Nude y Warm Nude
  • Cantidad: 7,5 g
  • Ingredientes: Mica, diisostearyl malate, silica, dimethicone, dimethicone / methicone copolymer, ethylhexyl palmitate, lauroyl lysine, methicone, polybutene, synthetic wax, tin oxide, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol. May Contain: Carmine, iron oxides, red 40 lake, titanium dioxide.
  • Incluye espejo y brocha.
  • Hipoalergénico, testado dermatológicamente.
  • Libre de fragancias, aceites y parabenos.
  • No comedogénico.

Uno de los motivos por los que ya os destaqué esta paleta de iluminadores es que la fórmula me resultó sencilla pero óptima, obviando algunos ingredientes potencialmente problemáticos como son las fragancias.

No obstante, el punto fuerte de este producto es sin duda el diseño del packaging y sus pigmentos, los cuales podemos usar a modo de sombras o iluminador.

Natural Nude y Warm nude

Como podéis comprobar ambos tonos tienen diferencias sutiles pero importantes. El tono Natural Nude es más claro y neutro, mientras que Warm Nude es más oscuro y cálido.

Una de las características más interesantes de esta versión es que al tratarse de tonos más suaves, son más aptos para los looks de ojos de diario. Incluso pueden ser perfectos para looks más románticos o de novia.


Y otro detalle muy particular de esta versión es que si os fijáis bien son tonos muy especiales y que en algunos casos incluso emiten cierto efecto duocromo. Prestad atención al tono de arriba a la izquierda.

Os recuerdo que, además, trae nada más y nada menos que 12 tonos. Veamos los swatches a continuación.




Nuevamente me impresiona la textura cremosa y fácil de trabajar de estos pigmentos, que los hacen perfectos para usar tanto como sombras de ojos como de iuminador para el rostro. Queda en evidencia su excelente pigmentación, sólo hay que ver los swatches. La duración tampoco se queda atrás, siendo bastante alta.

En lo personal, eso sí, me sigo quedando con la opción del Warm Nude, ya que soy amante de las tonalidades cálidas. Pero este iluminador no se queda nada atrás. Recomendadísimo.

VALORACIÓN

10 (Relación calidad/precio óptima)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Cuál es tu iluminador favorito?
¿Qué te ha parecido esta opción?
COMPARTE:

22 comentarios

  1. tengo desde hace años warm nude y me sigue flipando como el proimer día :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso lo usaría solo como sombras de ojos pero tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado iluminador pero estos se ven muy bonitos así que igual me animo.

    ResponderEliminar
  4. He visto este "ladrillo" brillante en muchos hauls de iHerb, pero no ha sido hasta la clasificación de esta entrada como "paleta de ojos" que le he dado algo de atención. Como bien dices, son tonos muy interesantes de cara a maquillajes suaves y "neutros".
    ¡Me gusta!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Tienen shimmer?

    ResponderEliminar
  6. Perfecto. Estaba buscando información sobre esta paleta y me he encontrado con tu post. Después de leerlo, me has convencido para comprarla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia. Hace un mes compré esta paleta a raíz de verla en este post y estoy super contenta con el resultado!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación Julia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el artículo Julia. Me viene genial.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!.
    Además son los tonos que más uso.
    Gracias por compartir tan interesante post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores de esta paleta!!!

    ResponderEliminar
  12. I love these colors.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Its not my first time to visit this site, i am visiting this web page dailly and take pleasant data from here every day.
    Hollywood Beauty Olive Oil Shine Moisturizer
    hollywood beauty olive oil moisturizer

    ResponderEliminar
  14. This looks rely beautiful with some stunning pictures! you are really lucky that you got to experience this!
    Best Adore Hair Products

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el post, yo tengo la base de la marca y ahora estoy deseando probar esta paletilla. En general todo lo que he probado me gusta de esta marca la descubrí en www.cosmeticasinparabenos.com y tiene muy buena relación calidad precio. Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM