17 de julio de 2017

Mascarilla de Carbon Activado de Derma e


No sé vosotras, pero las mascarillas son para mí un básico cuando llega el verano. Sobre todo las que son a base de arcillas. Ya os hablé un poco sobre este asunto en mi rutina facial completa hace no mucho, pero ya que es un asunto que me interesa especialmente durante los meses de calor he decidido presentaros la que he estado usando durante los últimos meses. Allá vamos con una review sobre la mascarilla purificante con carbón activado de Derma e.



Derma E, Purifying 2-in-1 Charcoal Mask :
  • Precio: 14 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 48 g
  • Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, kaolin, bentonite, glycerin, prunus armeniaca (apricot) seed powder, fucus vesiculosus (bladderwrack) extract, undaria pinnatifida (wakame, kimarine) extract, charcoal powder, epilobium angustifolium (canadian willowherb) extract, panthenol (provitamin B5), organic camellia sinensis (green tea) leaf extract* (.1%), menthyl lactate, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin. *Certified organic by quality assurance international or USDA.
  • Libre de parabenos
  • Vegano y Cruelty Free.
  • Testado Dermatológicamente.

Desde hace unos años, mi rutina facial en cuanto a tratamientos más "intensivos" se refiere está presentando una ley no escrita: ácidos exfoliantes en otoño e invierno, mascarillas en primavera y verano. Así que no es de extrañar que últimamente os esté sacando reseñas de muchos casos que he ido adquiriendo. Éste, sin duda, es un producto a destacar.

¿Por qué me resulta tan destacable? En primer lugar, es a base de aloe vera, con propiedades calmantes. Entre sus ingredientes estrella encontramos muchos, de tipo emoliente (glicerina), antioxidantes (extractos de algas, té verde) y humectante (pantenol). Y, como no, presenta carbón activado.

Con lo cual, realiza una limpieza profunda, sin resecar y aportando propiedades antioxidantes.


En cuanto a la experiencia, lo primero a destacar es que el recipiente (aunque pequeño en cantidad, cosa que sorprende) se presenta en un formato perfecto de principio a fin: aislando el producto y facilitando su aplicación.

Una vez tomamos el producto, percibimos que tiene un aroma suave y agradable, que aunque podrían haber omitido, lo cierto es que se presenta en muy baja proporción y resulta muy discreto.

La apariencia en primer instancia recuerda al barro de toda la vida, con una coloración gris azulada. Pero al extenderlo revela partículas exfoliantes en una proporción más bien baja.

Lo cierto es que como exfoliante no es la propiedad que más me ha entusiasmado precisamente, ya que prefiero que los exfoliantes presenten unas partículas muy pequeñas pero en alta proporción, como ocurre con el exfoliante iluminador de Acure Organics.

Se extiende con enorme facilidad y al secar adquiere una textura arcillosa. No obstante, he de decir que aunque es una mascarilla principalmente arcillosa, no reseca como otras y además deja una sensación de piel equilibrada y calmada. Cosa que con otras arcillas no me ha ocurrido, ya que me suelen dejar la piel algo reseca o incluso algo enrojecida durante unos minutos.

En cuanto a los resultados no puedo estar más contenta, como digo me ayuda a mantener la piel muy equilibrada. No sé si repetiría más que nada porque quiero probar más mascarillas de este tipo, pero a día de hoy es la mascarilla facial que más me gusta: sí, superando la del barro del mar muerto que os compartí hace años, y que dejé de comprar porque las técnicas de conservación y envasado me terminaron pareciendo poco seguras.

VALORACIÓN

9 (Por el precio, es de esperar más cantidad de producto.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Te gusta usar mascarillas de arcilla en verano?
¿Qué tipo de mascarillas te gustan más?
COMPARTE:

6 comentarios

  1. Qué bien que limpie sin resecar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otro producto a comprar muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Otro producto a probar, gracias Julia! Consideras que es apropiado para pieles maduras? Y una duda que tengo de tiempo! Los aceites corporales se aplican sobre piel húmeda,o puede ser una vez seca???
    Graciaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Sin lugar a dudas es muy interesante para pieles maduras, ya que es algo emoliente y rica en antioxidantes. Los aceites corporales siempre los aplico sobre piel seca, ya que tienden a absorberse mejor de este modo. Espero que te sirva, un saludo!! <3

      Eliminar
  4. Pues me alegra mucho que los resultados hayan sido buenos porque el producto me ha encantado al leer su descripción.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. sigo pendiente de probar esta firma

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM