15 de junio de 2017

TAG | Loca por los Labiales


Aunque ya muchas de vosotras sabréis que presenté un contenido similar por el blog bajo el nombre de TOP | Mis labiales Favoritos, no me pude resistir a pasarlo al formato vídeo una vez fui nominada por la archiconocida Marikowskaya. Creo que de este modo podéis conocer mejor los mayores destacados dentro de mi colección de labiales y así de paso los podréis apreciar con máxima definición.

Como sabéis he decidid pasar el contenido del canal al blog, pero no a cualquier precio. Siempre con el objetivo de que realmente aporte algo nuevo al contenido del vídeo. En este caso os incluyo las imágenes de cada labial aplicado.


He de decir como curiosidad que las tomas grabadas con los labiales han quedado demasiado claras y azuladas, se nota sobre todo en el caso de los labiales más claros. Pero para compensar este efecto y que os quede más claro como son realmente, tenéis un swatch con luz natural.


Como podéis ver la pigmentación de mi labio al natural es ya de por sí bastante clara y rosada, aunque con luz natural es mucho más cálido.


Con la aplicación del Patisserie de MAC podemos observar cómo se realza el tono y se añade brillo, con el famoso efecto "my lips but better". No me realicé fotografía con el Proudly Naked de Bourjois porque es prácticamente un clon, aunque es ligeramente más pigmentado, lo que hace que me guste incluso más.


El labial líquido Charming de the Balm es todo un comodín para mí, un labial de acabado mate muy cómodo de llevar y que tiene muy buena duración. Actualmente estos labiales líquidos son mis favoritos, jamás entenderé cómo no son más famosos.


El labial 202 Rose Crazy de YSL ha sido durante mucho tiempo "mi rojo favorito", ahora empatado por el Alter Ego de NABLA. Un rojo frambuesa súper aterciopelado y especial. Una lástima que en el vídeo y la fotografía se aprecia excesivamente traslúcido y glossy, pero creo que os podéis hacer una idea de como es.


Pero dentro de mis labiales favoritos de MAC, hay que destacar un rojo. Se trata del Ronnie Red, el cual forma parte de mis joyas más "top" en cuanto a labiales se refiere. Un rojo intenso de subtono azulado, alta pigmentación y duración impecable.


En cuanto a labial más caro, repetimos con otro rojo. En este caso, el Red Passion de Guerlain. Un rojo con toque frambuesa y acabado cremoso. Por cierto, una pena que en el vídeo quedó mal aplicado. Cosa que medio intuí al realizarme las fotografías pero no le puse remedio a tiempo.


Pasando a opciones más atrevidas, en este caso no me pude quedar sólo con uno. En primer lugar el labial Belle Purple Rose Lips de la colección Princess Happy Ending de Etude House es uno de esos morados especiales y atrevidos con los que me animo cuando quiero apostar por algo diferente. Un púrpura muy modulable y acabado cremoso.


La segunda opción y más claramente vencedora para mí es el Heroine de MAC. Un labial para cuando una se siente fuerte y sin complejos, sin preocupaciones sobre "el qué dirán". Un lila en estado puro y acabado mate. Me encanta.


Y por último, el labial más barato. Ya muchas lo conocéis de sobra; se trata del Cherry Bomb de Wet n Wild. Un labial muy comparado con el Diva de MAC y que a mí me encanta. Sin duda alguna, mi labial low cost favorito.


¿Qué te ha parecido este vídeo?
¿Cuáles son tus labiales favoritos?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. Me quedo con los rojizos y el "Charming", los rosados y fucsias no son de mi agrado. Cada vez le tengo más ganas al Cherry bomb *ˆ*

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. El Heroine de Mac me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan también los labiales y mis tonos preferidos son los rosas y frambuesas. Me encanta la marca Urban Decay e Yves Saint Laurent y de gama más baja Max Factor y Bourjois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bourjois tiene labiales geniales!!!! Ahora que lo dices tengo que retomar mi relación con ellos, que los tengo un poco abandonados! <3

      Eliminar
  4. todos te quedan genial. En cuanto pueda te veo!

    ResponderEliminar
  5. Todos ideales. Yo tengo el heroine y me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  6. El heroine de MAC me parece precioso!! Besos!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM