11 de junio de 2017

Favoritos de Primavera 2017


¡Hola chicas! Ya sé que os comenté en varias ocasiones sobre la idea de dividir el contenido del blog y el canal, pero tras mucho pensarlo he decidido también publicaros por aquí los vídeos para que todas estéis al tanto. Y de paso contaros algunos secretillos y detalles adicionales que seguramente queden en el aire en los vídeos. Estaré esperando a ver si os gusta la idea, y si es así, lo seguiremos haciendo de este modo.

Con el nuevo planning, los favoritos del blog ahora van en el canal de Youtube. Como sabéis las publicaciones mensuales van a ser 4 en el blog y 4 en youtube.

Todos los contenidos más sociales y variados irán en formato vídeo y los más específicos y serios por aquí: reviews, dermacosmética y salud.

En cuanto a los seleccionados, quería comentaros algunos detalles interesantes. En especial, me ha llamado mucho la atención que los Banana Dreams de W7 resultaban "oscuros" en pieles que son mucho más morenas que la mía. Me sorprendió mucho, ya que yo los estoy usando últimamente y para nada los encuentro oscuros, así que recurrí a las expertas.

Tras preguntar a Makeupgades y Azucena Morales, que ya sabéis que ambas son unas artistas y unas reconocidas maquilladoras, me explicaron que en el tono puede afectar mucho la cantidad de polvo que usemos, así como el pH y la producción grasa de la piel. Me ha resultado muy interesante.

Como sabéis yo uso muy poca cantidad de polvo (el justo y necesario) y jamás practico el baking. Para colmo tengo una piel seca. Así que me parece una explicación muy lógica e interesante de por qué a mí no me quedan oscuros estos polvos.

Así que no quería cerrar este capítulo de favoritos de Primavera sin mencionar este detalle tan importante y quería pediros vuestra opinión sobre qué os ha parecido el vídeo y el rumbo que está llevando el canal, y saber qué vídeo te gustaría que fuese el siguiente.


FAVORITOS DE PRIMAVERA

Serum de ojos de Instanatural 
Serum antioxidante de Mad Hippie
Fotoprotector 50 spf de SkinClinic
Bruma hidratante de Urban Decay

Base Face & Body de MAC
Dispensadores Set de Viaje de Tiger
Polvos Banana Dreams de W7
Kit de cejas tono Brown Sugar de Urban Decay
Paleta de Contorno de Pixi
Paleta Cheek Parade de Benefit
Meet Matte Hugues Dedicated de the Balm
Sombras en Godet de ColourPop
Sombras individuales de Etnia

Bolso LadyBag de Bershka
Llavero tipo Laduree
Mii Band 2 de Xiaomi
Reloj Daniel Wellington (-15% Código JULIAPHOENIX)

¿Qué te han parecido mis favoritos?
¿Te gusta que os avise pro aquí de las publicaciones en Youtube?
COMPARTE:

3 comentarios

DRAJULIAALFARO.COM