3 de mayo de 2017

Acne Terminator con Acido Salicilico de Zion Health


<<Sayonara, Baby>>, eso es lo que se me vino a la cabeza cuando leí la palabra TERMINATOR. O lo que es lo mismo: "pero de qué va esto?!". Tras mucho buscar un cosmético para el acné localizado y los brotes acnéicos creo que, al fin, he dado con la opción que buscaba. Abrámosle paso a la review.



    Zion Health, Acne Terminator:
  • Precio: 16,48 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 30 ml
  • Ingredientes: Salicylic acid 2.0% Inactivos: Purified water; aloe barbadensis leaf juice; glycerin; cetearyl alcohol; glyceryl stearate; montmorillonite clay; capric caprylic; triglycerides; zinc sulfate; spirae ulmaria extract; steareth-2; steareth-20; borage oil; allantoin; chamomile extract; bisabolol; starch octenyl succinate; evening primrose oil; phenoxyethanol; ethyl hexyl glycerin.

Pues sí, al fin he dado con lo que buscaba. Estamos ante un tratamiento antiacné a base de Ácido Salicílico al 2% (de los favoritos para el tratamiento del acné, junto al azelaico) y una lista de ingredientes muy interesantes.

En la fórmula destaca la base de aloe vera, emolientes top (glicerin, triglicéricos, aceite de onagra), arcilla, ingredientes suavizantes (extracto de ulmaria y borraja, alantoína, bisabolol) y antioxidantes (extracto de camomila).

Contiene sulfato de zinc; cuya acción, siempre y cuando se use en concentraciones bajas, favorece la cicatrización de las heridas y disminuye la posibilidad de infecciones.


En cuanto a la experiencia en sí, se trata de un envase cómodo y práctico, hecho con plástico traslúcido. El dispensador es muy higiénico, ya que al ser tipo "pump" dosifica y aísla el producto a la perfección.

Curiosamente emite un suave aroma mentolado a árbol del té, aunque no esté reflejado entre sus ingredientes. Espero que a la firma no le haya dado por omitir ingredientes. Práctica que en Europa está muy controlada, pero en EEUU parece ser que no tanto en algunos casos.

La textura es muy ligera, claramente de base acuosa. Al extenderla deja una sensación muy fresca, que recuerda a los cosméticos que presentar menthol. La sensación es muy ligera, pero nuevamente lo dejo reflejado por si no estuvieran todos los ingredientes declarados.

Pese a todas esas sospechas, os subrayo que en mi piel sensible y reactiva no ha causado problema alguno. Por lo demás, es un tratamiento que podemos usar hasta tres veces en un día, cuando tengamos brotes de acné o acné localizado.

En resumen, podemos usarlo a demanda. Aunque aconsejo siempre que sea en momentos en los que vayáis a permanecer en casa o que vayáis a dormir, para evitar riesgos de reacciones de hipersensibilidad debido a la fotoexposición.

Por supuesto, recomiendo usar fotoprotector en general, pero especialmente cuando uséis ácidos exfoliantes. De lo contrario, os quedará cuanto menos manchas en la piel.

En cuanto a la eficacia, lo cierto es que desde que lo tengo ha resultado muy efectivo en los brotes que he comenzado a tener en la primavera. Para mi gusto es un tratamiento suave, pero que en combinación del ácido glicólico de Derma E, ha sido plenamente eficaz.

Barato no es, eso desde luego. El listado de ingredientes lo dejo un poco en duda. El sulfato de zinc se lo podrían haber ahorrado. Pero sin duda alguna, me encanta. Tanto es así que salió en mis favoritos de los últimos meses.

VALORACIÓN

10 (El mejor tratamiento antiacné que he utilizado hasta la fecha.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10% en tu pedido. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Usas algún cosmético antiacné?
¿Qué te ha parecido esta opción?
COMPARTE:

6 comentarios

  1. No necesito este tipo de productos así que nunca los he utilizado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review Julia, pero el link creo que es incorrecto! EL producto que a mí me sale por lo menos no es el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por avisar guapa, gracias a ti pude corregirlo. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Julia, yo tampoco puedo acceder al enlace, un producto muy interesante ña verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sé qué pasa que el link de abajo como decís no funciona, pero el de arriba sí. En cuanto pueda lo corrijo, mientras podéis usar el que aparece en la descripción. Un beso y gracias por avisar! ❤️

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM