1 de febrero de 2017

Haul iHerb Febrero 2017


¡¡Vamos con el tercer Haul de iherb del año!! Y viene cargado de productos muy interesantes que ya os destaqué en mis favoritos del 2016. En este caso he de decir que incluye grandes descubrimientos y ninguna sorpresa negativa, tal y como ocurrió sin embargo en el último haul. Vamos a ver esta compra más de cerca!



Como es costumbre en el blog, de izquierda a derecha:

  • Yes to, Nourishing, Daily Cream Facial Cleanser, Carrots [ Link Directo ]: un limpiador cremoso pensado para el uso diario. Me ha gustado tanto que le dedicaré una entrada. Review más adelante.
  • Physician's Formula, Inc., Butter Bronzer, Light Bronzer [ Link Directo ]: se trata de unos polvos bronceadores de textura cremosa y aroma tropical, son exquisitos. Review más adelante.
  • Aloha Bay, Palm Wax Candles, Tea Lights, Unscented, White [ Link Directo ]: quemadores para aromaterapia y otros usos. Review a continuación.
  • Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Sponges, 6 Pack [ Link Directo ]: set de esponjas de real techniques en sus tres formatos. Un kit sin duda interesante y que merece entrada. Review más adelante.
Para esta ocasión sólo os incluyo reseña de las velas, ya que el resto de los productos creo que merecen una entrada propia. Ya a día de hoy tengo las reseñas prácticamente terminadas, así que si os interesa estad atentas.


    Aloha Bay, Palm Wax Candles, Tea Lights, Unscented, White

  • Precio: 2,9 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 12 velas
  • Velas realizadas con cera de palma ecológica.
  • Certificado Orgánico de Brasil y Colombia.
  • Mechas de algodón.
  • Vienen en recipientes.

Ya sabéis que estoy retomando el uso de difusores para aceites esenciales y yankee candles, por lo que me planteé pasarme a otro tipo de velas. Si me seguís de hace tiempo, seguro os sonarán las velas de Mrs Meyers a base de cera de soja, las cuáles me encantaron, pero no las hay en formato quemador. Así que investigando encontré estas velas de cera de palma.

Si os preguntáis por qué no compro simplemente velas de cera normal, es porque en la medida de lo posible prefiero optar por opciones más libres de crueldad animal, siempre que la calidad sea la misma.

Pero lo cierto es que estas velas no son totalmente iguales a las normales. La cera huele mucho más y a mí personalmente me resultó desagradable al apagarlas. No descarto la posibilidad de volver a probar con esta opción, pero lo cierto es que de momento no entra en mis planes. Eso sí, el set está fantástico de precio. Pero como opción libre de crueldad animal, sin duda aconsejo más las velas de cera de soja.

Valoración: 8 (Buena relación calidad / precio, pero le resto nota por el olor que desprenden)


Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Conocías alguno de estos productos?
¿Qué reseña te gustaría ver primero?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. que haul más cortito! Ya estoy deseando leer las reviews del resto de productos ^^

    Un beso Julia!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy preparando post de limpiadores y recomiendo el de Yes To entre otros ^^ El butter es de mis bronzers favoritos aunque no siempre tolero bien su olor...y una duda toleras bien los aceites esenciales?
    Probé las famosas Tarts de Jankee Candle y me afectaban mucho al asma...tengo el quemador muero de la risa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! El de yes to es muy bueno, sí!! En cuanto a las alergias, si los uso en espacios abiertos (pasillos normalmente) no me da problema. Pero lo uso en poca cantidad y tiempo. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. a ver si me pillo el butter bronzer de una vez :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bronceador, sacaras algún look con el? Creo que le vi por otros sitios y quedaba fenomenal!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Pues en los últimos vídeos del canal lo tienes en acción! Te lo recomiendo muchísimo. Un abrazo!!!!!!! <3

      Eliminar
  5. El bronceador me parece precioso, la verdad que desde que lo vi me enamoró, lo tengo pendiente de pedir y las esponjas me parecen un set muy muy completo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Tengo lospolvos Physician's Formula, Inc., Butter Bronzer, Light Bronzer que también me encantan. Me gustaría ver primero la reseña del limpiador Yes to, Nourishing, Daily Cream Facial Cleanser, Carrots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles!!! Muy muy muy prontito tendrás la reseña, espero que te guste. Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Ese bronceador lo quiero pero espero a ver tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM