12 de diciembre de 2016

Últimas Compras + Recibidos de Belleza Vol. 4


Hoy al fin os actualizo sobre aquellos últimos "recién llegados" de belleza, ya sean por adquisición personal o por haber sido enviado a través de la firma. En este caso ya os aviso que vengo con mucho retraso y demasiadas novedades que ya se han ido quedando bastante atrás. Así que, coged asiento, y, sin más dilación, abro el telón.



* Clarins

En primer lugar recibí hace mucho tiempo estos tres cosméticos de la firma Clarins que están pensados especialmente para el verano: el Huile Irisée Après Soleil, la bruma Spray Solaire Huile 30 spf y el Addition Concentré Éclat.

El primer es, como ya imaginaréis, un aceite corporal con micropartículas embellecedoras para realzar el bronceado; un cosmético muy interesante del que ya os hablé aquí. En cuanto al spray solar, aunque este formato parece funcionar mejor como fotoprotector, no me resultó nada especial en esta ocasión. Además, un 30 spf me parece poca protección a día de hoy. En cuanto al autobronceador concentrado, me ha resultado muy interesante debido a que se mezcla con cualquier cosmético; pero, por desgracia, el tono me pareció bastante anaranjado. Así que, sin duda, entre las novedades que recibí de Clarins me quedo con el aceite embellecedor.

* Avène

En cuanto a las novedades que recibí desde Avène, en concreto de su línea de maquillaje, he de decir que en este caso las elegí yo misma y por ello iba con "trampa" en cierto sentido. Como podéis ver recibí dos tonos de los polvos en mosaico (tono Naturel Glow, arriba, y Traslucent, debajo) y la base Haute Protection 50 spf tono Sable / beige.

En los tres casos se trata de maquillaje libre de fragancias, no comedogénico y pensado para las pieles sensibles. Mi experiencia no ha podido ser más positiva, por lo que sin lugar a dudas es una línea de maquillaje que recomiendo especialmente a aquellas que tengáis piel sensible o reactiva.

Los polvos faciales son muy finos y perfeccionan muy bien el rostro. Además de que sellan el producto a la perfección. La base no estaría para mí dentro de las mejores que he probado, la verdad, pero me ha sorprendido para bien. El acabado es muy jugoso, la cobertura es baja pero modulable y además contiene protector solar alto. Como digo no la consideraría "top" pero sí como una opción a tener muy en cuenta.


Tiger, Aliexpress, Lowlita & You

Pasando a decoración, desde que tengo un Tiger a mano paso semana sí y semana también por esta tienda tan adictiva. Siempre hay algo económico y original que llevarme, por lo que estos vasos vintage tan bonitos han sido sólo uno de tantos pecados cometidos allí.

Por otro lado, como ya os conté en este haul + wishlist de verano, tengo en el punto de mira diferentes carteras de Sailor Moon que podemos encontrar en Aliexpress. Os quiero destacar que son realmente preciosas y económicas, sorprende mucho el perfecto acabado que tienen. Son mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Así que ya a día de hoy pienso repetir.

Y como no, tras verle este colgante a Raquel del blog Madlyeklectic, tuve que hacerme con el colgante de luna que podemos encontrar en Lowlita & You. Actualmente es mi colgante de luna favorito, de todos los cientos que hay a día de hoy, y por ello no me lo pongo demasiado. Eso sí, he de deciros que en este caso el material principal es el latón, pero está chapado en oro y el acabado es perfecto. Sorprende la calidad que tiene, y para todos los meses que tiene y la cantidad de veces que lo he llevado aun no se ha deteriorado nada. ¡Deseando repetir para tener otra "por si acaso"!

Lowlita & You, Stradivarius, tienda local de Tarifa

Siguiendo en la línea astral, cayeron más cosas de bisutería, pero en este caso de Stradivarius, como es el caso de las pulseras que podéis ver en el centro. No sé si es cosa mía, pero Stradivarius ha estado mejorando muchísimo durante los últimos años. ¡No paro de visitar su web!

Y a la derecha como veis, me regalaron uno de esos pendientes élficos que tan de moda han estado durante los últimos tiempos. Lo cierto es que podemos encontrarlo por precios muy económicos en Aliexpress, pero éste en concreto lo encontré en verano mientras paseaba por la preciosa ciudad de Tarifa. No está hecho de ningún material en especial (imagino que será de latón), pero me encanta cómo queda y al no ser un pendiente al uso, no tengo riesgos de reacciones. Sin duda alguna, es una de las mayores joyitas que me he llevado conmigo durante el verano.


Tangle Teezer, Garnier, Primark

Por supuesto cayeron más visitas a diferentes ciudades de mi provincia de origen, Cádiz. Pero también de la británica Gibraltar. Así que aproveché para hacerme con algunas gangas de allí, puesto que podemos encontrar precios muy interesantes en perfumerías. Me llevé así conmigo este Tangle Teezer en color burdeos, y que aunque parece estar pensado para cabello rizado, he de decir que en mi melena lisa funciona a la perfección.

También caí al fin con el agua micelar de Garnier, que llevaba queriendo probar desde hace mucho y no me ha defraudado en absoluto. Sin duda alguna figura entre los cosméticos "top" que más puedo aconsejar a día de hoy.

Otra compra low cost muy interesante, esta vez en Algeciras, fueron las muselinas de Primark, que no sólo fueron de lo más económicas (y el pack incluye 3 toallas) sino que el material es 100% algodón. Desde que uso este tipo de muselinas vuelvo a necesitar menos el hacer una exfoliación mecánica, ya que las utilizo constantemente en mi limpieza facial diaria. Lo único que lamento es no haberme llevado más conmigo, ya que no las he visto últimamente en tienda.


MAC, libros de belleza y nutrición

Como os decía aproveché en Gibraltar para ir de compras. Así que por supuesto me pasé por la tienda MAC de allí. Desde que no voy tanto por Madrid he dejado de renovarme como cliente pro en MAC, así que ésta es una muy aceptable alternativa para mi caso. Tenéis más detalles de la compra aquí.

Otro punto importante de mis últimas compras fueron estos dos libros; uno sobre cosmética y otro sobre nutrición. El libro "layering: ritual de belleza" es un libro que sinceramente me ha decepcionado un tanto al recibirlo. Para comenzar, contiene información que podemos encontrar fácilmente por internet. Lo cierto es que ya no sólo en este caso, sino en muchos otros, encuentro que se están lanzando muchos libros a la ligera que tratan estos temas de forma bastante superficial pero que no profundizan en absoluto. Esperaba referencias históricas, referencias a estudios o a profesionales relacionados (dermatólogos, farmacólogos, cosmetólogos, etc), así que ha sido un poco decepcionante en ese sentido. Eso sí, si consideras que no tienes base ninguna en cuanto a cosmética y rutinas faciales se refiere, puede servir como introducción.

Con respecto al famoso libro "La inflamación silenciosa" del dr. Barry Sears, es más bien un caso bastante diferente. No he podido terminar aun el libro, por ser bastante denso, así que no puedo decir ni que tenga una opinión clara sobre la famosa dieta de la zona ni tampoco sobre el libro. Interesante es, fundamentado también está, pero más allá de eso creo que no debería opinar. Os lo diré cuando tenga algo realmente consistente que aportar al tema!

Stravidarius, *Urban Decay

Terminando con la línea de los complementos, esta cartera con glitter de Stradivarius ha sido mi última joya más preciada. Es bonita y original como ella sola, a todo el mundo le llama mucho la atención, pero también hay que decir que es algo incómoda de usar al ser tan rígida. Por ello no la veo ideal para el día a día, aunque al final siempre le acabe dando ese uso. Ya digo, me encanta el diseño, así que paso por alto lo "ortopédica" que puede llegar a ser.

En uno de los press kits atrasados que recibí de Urban Decay se encuentran estos dos labiales de la firma. A la izquierda tenéis el tono Weirdo (rosa nude, acabado cream) y a la derecha Menace (rosa fucsia, acabado comfort matte).

No sé si es porque los tonos no van mucho con mis gustos, pero no me sorprendieron tanto como esperaba. Eso sí, sin lugar a dudas entre los dos que probé me decanto por el acabado confort matte, lo tengo clarísimo. Weirdo es un tono complejo, es de ese tipo de nudes que en mí no favorecen nada por tener un marcado subtono rosa. Por ello más que nada lo recomendaría en chicas de subtono rosado en la piel. En cuanto a Menace, es un fuscia vibrante y muy bonito, que en mi opinión puede sentar bien prácticamente a cualquiera. Ya digo, no soy muy de rosas, pero he de reconocer que en este caso es muy bonito.


* Urban Decay y Asos

Como os comentada, Urban Decay ha estado llevando a cabo una campaña con muchas compañeras blogueras. En sus envíos nos han estado haciendo llegar algunos productos de lineal fijo y otros que han sido novedad en la firma. Entre los que yo recibí en el último press kit se encuentra la máscara Perversion, el lápiz Perversion, el Color Correcting Fluid en el tono Pink, la Eyeshadow Primer Potion Original, el colorete Rapture y un mini gloss Scandal.

Sin lugar a dudas de todos os últimos paquetes os destaco bajo mi criterio el lápiz Perversion y el colorete Rapture, los cuáles han sido mis los dos claros favoritos. En tercer lugar me ha gustado mucho esta primera toma de contacto con los correctores de la firma, tan aclamados, por lo que seguramente me anime con alguno de los normales para usar en la zona de la ojera. El cuarto producto favorito es para mí la prebase de sombras, que fue todo un hito en su día y continúa siendo de las mejores. La máscara me ha gustado bastante, pero al igual que os he dicho con otras firmas de alta gama, considero que hay máscaras muy buenas de precios medios-bajos, y siendo un producto de tan poca vida media no recomiendo invertir más de normal en una. Por último, aunque el gloss Scandal me ha encantado por su altísima pigmentación, no soy fan de este tipo de productos y a éste en concreto no le he encontrado una gran utilidad, ya que al ser de un tono tan intenso lo encuentro poco versátil.

Si alguna se ha enamorado del block de notas con glitter de Asos que ya os enseñé en un anterior Haul + Wishlist, creo que en esta fotografía se aprecia bastante lo precioso que es. Ha sido una de mis compras favoritas de los últimos meses en cuanto a productos de papelería se refiere.


De izquierda a derecha: 
Weirdo (cream vice lipstick), Menace (comfort matte vide lipstick), Rapture 24h blush y Scandal gloss.

Así que como veis, en resumen os ultra recomiendo de todo lo que he probado en estos press kits el lápiz Perversion y el colorete Rapture, ¡Son preciosos!. Así que aprovechando que estoy probando a fondo la marca, estoy planteándome hacer una entrada sobre la firma. De todos modos aun creo que necesito más tiempo probando sus productos, y de paso quiero adquirir algunos otros que han llamado mi atención antes de hacer dicho post. ¿Qué os parece?

¿Qué te ha llamado más la atención en este haul y recibidos?
¿Coincides en algo conmigo?
COMPARTE:

6 comentarios

  1. Un montón de tesoritos en esta entrada, ¡me encanta! Yo tengo en casa, en España, un par de colgantes de luna de Lowlita esperándome, jejeje, aproveché el Black Friday. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El aceite de clarins me tentó mucho cuando lo vi. Los polvos faciales de avene tienen muy buena pinta también. Las muselinas de Primark me las apunto para cuando vaya, no suelo ir pero por si acaso. Urban Decay es una marca que me gusta mucho, me gustaría mucho probar ese colorete. bsts

    ResponderEliminar
  3. No coincido con nada y lo que me gusta muchísimo son los productos de la marca Clarins y Avene.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los labiales disfruta mucho de todas las cosas coincidimos en el agua micelar de garnier es genial bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía el tono Weirdo de UD y ahora lo necesito.
    Que buenas compras has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM