16 de diciembre de 2016

La Palette by Color Riche tono Nude de L'oréal


¡Sí!, esta semana también tenemos post el viernes... ¿Qué mejor forma de de recibir el finde?. Y en esta ocasión os traigo una reseña para hablaros de uno de los productos que recibí hace bastantes meses de la firma L'Oréal y que ya os enseñé en un compras + recibidos de belleza. ¿Le echamos un vistazo?



He de confesaros que nunca he sido nada fan de las paletas de labiales. Más que nada porque, si ya soy exigente con las sombras, con los labiales aun más: y la gran pega que tienen es que no todos nos sientan bien a todas. Es por ello que hasta la fecha nunca he tenido una paleta de labiales per se, ya que siempre hay uno o varios tonos que para mí sobran o son inservibles. Es por ello que a priori es más que probable que si no hubiese recibido esta paleta, nunca hubiera llamado mi atención. Pero creedme, la merece.

El punto interesante de la paleta Color Riche en el tono Nude de Loréal es que, además de tener un packaging precioso y práctico, presenta una totalidad de 6 tonos nudes que entran dentro de las opciones más aptas para cualquier tipo de piel. Otro detalle interesante es que el acabado es cremoso, por lo que son fáciles de trabajar incluso entre sí.


Lo que más destaca de ella es que, aparte de presentar unos tonos preciosos, como os decía el acabado es muy bonito. No sé vosotras, pero para mí un tono nude de acabado jugoso y textura hidratante es para mí "el básico de los básicos". Y si encima la pigmentación es buena, mejor.

Así que como imaginaréis, tras todos estos meses de uso, es una opción que recomiendo muchísimo. Tanto para maquilladoras, como para uso personal. 

En lo que a mí se refiere, desde luego es un indispensable para cuando me voy de viaje, ya que puedo realidad infinidad de combinaciones con ella. Además, el ligero peso que presenta sumado a lo compacta que es, la hacen muy compacta y fácil de transportar.


Para rematarlo, tiene un espejo que es ideal para retocarte en cualquier lugar. Así que como veis, su punto fuerte sin lugar a dudas es precio más que razonable (en torno a los 14€), la excelente selección de tonos y el impecable diseño de la paleta.

El único aspecto en el que no es tan sobresaliente es, como ya muchas iréis imaginando, en el asunto de la duración. Lo cierto es que éste es un punto en el que flaquea bastante, y por ello no podría darle una nota alta. Por lo demás, es una de las novedades más interesantes de la firma en los últimos tiempos, por lo que me he animado a realizaros esta entrada.

Por último y no menos importante, si te interesa saber más sobre este producto, te recomiendo pasar por las reseñas que le han dedicado My Cosmetic Art, With or Without Shoes, Dreaming Pretty y Little Miss Consumer.

VALORACIÓN

7,5 (A mejorar la duración)

¿Qué te parece esta paleta?
¿Eres fan de los nudes?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Que cremosidad! Supongo que eso intervendrá en su duración como comentas... La verdad es que lo veo una buena opcion porque así no llenas el cajón con tanto labial que tardas años en gastar... En cuanto a los tonos me parecen preciosos. Yo que soy tan blanca, me vienen genial tonos claritos. Igual un regalito de reyes... puede caer! jajajaja Feliz Fin de Semana preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Soy súper fan de los labiales nude, de hecho son los que más utilizo a diario, así que me encanta esta paleta, no la conocía, y me parece genial para jugar a mezclar los tonos como dices! :)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente me inclino más por los tonos intensos pero los nudes son un básico y es cierto que la paleta es preciosa.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. no suelen convencerme en este formato, si te soy sincera :S

    ResponderEliminar
  5. Los tonos están bien pero no la compraría, es un formato que no me gusta y se que no la usaría. bsts

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas darme color en los labios con las barras tradicionales.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los tonos de esta paleta pero nunca me han llamado la atención en este formato.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM