13 de octubre de 2016

Maquillaje Scandal con sombras mate y delineado


Hacía tiempo que no me ponía manos a la obra con un maquillaje un poco más "potente", y ya que durante los últimos meses he comprado y recibido muchos productos que me han parecido muy interesantes, os los presento en este look poniéndolos a prueba. ¿Qué os parece?



En primer lugar, preparé la piel con el que es probablemente mi prebase de rostro favorita, la Météorites Perles de Guerlain. Tengo unas cuantas más, pero siempre recurro a ella, así que creo que se puede decir que definitivamente es mi favorita.

En cuanto a la base, apliqué la base Mineral Wear Cushion de Physician's Formula. Ya sabéis que llevo poniendo a prueba esta base desde principios de verano, y definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas tras mucho usarla; por lo que pronto habrá review en el blog. Su punto fuerte es su cobertura ligera modulable y su acabado, entre satinado y jugoso, lo que hace que me recuerde mucho a la Face & Body. Eso sí, seguro que para muchas será mucho más fácil de trabajar. Tanto la base como el corrector (Double Wear, que ya sabéis que es mi favorito de todos los tiempos) los apliqué con la Beauty Blender.


Para sellar la piel, hice uso de los polvos Peach Sake Silky Finish de Skin Food con una brocha para rostro pequeña, tan sólo en las zonas que lo necesitaba. Últimamente lo estoy haciendo de este modo y me está gustando mucho más el resultado; la piel queda menos recargada y más fresca. En cuanto a estos polvos que os enseñé ya en un haul de iHerb, los adoro. Son perfectos para perfeccionar el maquillaje por su textura ultra fina. El polvo es tan ligero que difumina totalmente los poros y las líneas sin marcarlas, a la vez que sella el producto, con la única pega de que el tono es claro y al aplicarlo puede dar la sensación de que blanquea poco la piel. Pero al poco tiempo se integra totalmente al fundirse con el maquillaje, digamos que es tan fino que "se tiñe" con el pigmento de los productos que hayamos usado debajo, y el resultado es precioso. Es de esos polvos 10 que a las que tengáis una piel seca de tono medio a claro, os enamorará. Ya que sella sin resecar ni acartonar. Y si no, juzgar vosotras mismas por las fotos!

Siguiendo con el rostro, di sombra para el contorno con los Hoola de Benefit, los cuales tras muchos años resistiéndome a ellos he de decir que finalmente los considero mis polvos para el contorno favoritos. Para el colorete utilicé una de las últimas novedades que recibí de Urban Decay, el Afterglow blush en el tono Rapture; un rosa/malva amarronado precioso, lo adoro!. Para iluminar utilicé otro de mis archi favoritos de este año, la ya mencionada paleta de iluminadores Warm Nude de Physician's Formula. Review al caer, os lo aseguro.


Pasando al look de ojos, utilicé la prebase Primer Potion de Urban Decay, que junto a la de Nars es mi favorita. Todas las sombras utilizadas son mates y pertenecen a la paleta Mad for Matte de elf, que ando poniendo a prueba. Como veis, en el look me dediqué a marcar mucho la cuenca con las sombras más oscuras, y luego con las más claras iluminé el párpado móvil. Adoro ese juego de sombra / luz en los ojos usando sólo sombras mate, creo que da un resultado muy interesante. Este tipo de looks en mate me encantan, me pasaría la vida haciendo combinaciones.

El único punto de luz no mate lo di con uno de los tonos champagne de la paleta de iluminadores Warm Nude de Physician's Formula, dando un suave toque en el lagrimal y sin difuminarlo. Ya sabéis que a menudo este tipo de detalles simples son los que para mí marcan totalmente la diferencia.



Finalmente para rematar el look de ojos hice un delineado bastante grueso, tan imprescindible para mí, con el eyeliner ultra black de Physician's Formula. Ya sabéis que desde que lo descubrí desbancó para mí el de Dolly Wink, otro de los mejores que hay para mí en el mercado de la belleza. El combo del eyeliner de Physician's con la sombra Obsidian de Illamasqua lleva ya años siendo para mí siendo "top" total para un delineado perfecto. Y os garantizo que en este sentido soy muy exigente por tener un párpado anatómicamente "complicado".

Una novedad que os integro a este dúo perfecto es el lápiz Perversion de Urban Decay, que tras probar muchos de los lápices "top" de las blogueras y youtubers que sigo, creo que definitivamente es para mí el mejor que hay. De todos modos, os hablaré de este tema en profundidad próximamente y os enseñaré todos los que tengo. Lo utilicé en la waterline del párpado superior y dejé que manchara un poco el inferior a la altura del lagrimal. Es un efecto que a mí al menos me gusta.

En las pestañas utilicé también la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay. Personalmente me gusta, pero considero que las hay con mejor relación calidad / precio, por ello no sería para mí realmente recomendable. En ese sentido me recuerda a otras tantas máscaras famosas de las que puedo decir lo mismo, como la de Benefit por ejemplo. Considero que son opciones demasiado caras para lo que ofrecen; y siendo un producto que caduca en 6 meses, creo que mejor optar por alternativas más económicas que dan resultado similar o incluso mejor.


En los labios me atreví con los rosas, un tono que ya sabéis que no es de los más utilizados en mi caso. Opté por probar el labial Menace de la gama comfort matte de Urban Decay. Lo cierto es que esta gama es sin duda mi favorita dentro de la firma, probablemente junto a la mega matte que no he probado, pero tiene algo que no me terminan de convencer. Son muy buenos labiales, pero creo que son mejorables; por ello para mí los de MAC siguen siendo mis favoritos.

Encima del labial usé el gloss Savage, que es un fucsia algo más cálido y ultra pigmentado. En este caso los glosses de Urban Decay sí que me gustan mucho, pese a no ser un tipo de producto que me suela gustar.


PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

Base perfeccionadora Météorites Perles de Guerlain
Base Mineral Wear Cushion Foundation Light SPF 50 de Physician's Formula
Polvos Peach Sake Silky Finish Powder de Skin Food
Corrector Naked Skin Color Correcting Fluid tono Pink de Urban Decay
Corrector Double Wear tono Light de Estée Lauder
Polvos Hoola de Benefit
Colorete Afterglow Blush tono Rapture de Urban Decay
Iluminador Shimmer Strips All in One tono Warm Nude de Physician's Formula

OJOS

Tono claro de la paleta de cejas Kit Sourcils Pro de Clarins
Prebase de sombras Primer Potion Original de Urban Decay
Sombras paleta Mad for Matte de elf
Eyeliner tono Ultra Black de Physician's Formula
Sombra Obsidian de Illamasqua
Lápiz 24/7 Glide on eye pencil tono Perversion de Urban Decay
Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay

LABIOS

Vice lipstick comfort matte tono Menace de Urban Decay
Revolution High Color Lipgloss tono Savage de Urban Decay

¿Qué os ha parecido este look?
¿Qué os parecen los productos que he utilizado en él?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Un look muy bonito aunque yo lo preferiría con otro labial... me explico, yo también tengo esa muestra del gloss de Urban Decay y a pesar de lo mucho que me gusta el tono, ya que el color es precioso ...no me gusta el acabado!!!!,


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión Reme!!! En eso coincidimos, prefiero también otros acabados. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Preciosa como siempre!! El colorete Rapture junto a Fetish son mis favoritos de la marca!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Y sí... Rapture es monísimo!! a ver si pruebo Fetish. Muack! <3

      Eliminar
  3. Què guapa Julia!!! Me encanta el maquillaje!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito pero es que con tu piel y tus ojos es difícil que nada te quede mal.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este look! Gracias por explicarlo tan bien.

    Instagram | Blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es una pasada!! Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM