25 de julio de 2016

Últimas Compras + Recibidos de Belleza Vol. 3


Esta semana me he puesto manos a la obra y he hecho los deberes para no dejar nada pendiente. Así que vamos a tener no una, sino dos actualizaciones, de mis últimas compras y recibidos de belleza. He decidido de paso aprovechar e incluir para vosotras algunos productos que tenía por aquí de hace tiempo y de los que no os he hablado aun. ¡Espero que os resulte interesante!


Os advierto que el orden va a ser un poco aleatorio, ya que he ido tomando las fotos un poco conforme iba surgiendo el momento y no he podido ir clasificando el post por partes. Para comenzar hace ya mucho recibí estas novedades de Bourjois, que consiste en una pequeña selección de nuevos tonos que se suman a sus ya conocidos Rouge Edition Velvet, Color Boost y los esmaltes 1 seconde.

Si me leéis desde hace tiempo sabréis que mientras que soy fan total de los labiales mates Rouge Edition Velvet, no lo soy tanto de los Color Boost, ya que son unos labiales de acabado glossy que a mí personalmente no me termina de convencer por su baja pigmentación. No obstantes son bonitos y duraderos y algunos de los tonos son realmente preciosos. En cuanto a los esmaltes 1 seconde poco hay que decir, son mis esmaltes favoritos; ultra pigmentados y cubrientes, cremosos, de secado rápido, duradero y con un pincel y mango perfectos. De diez. En cuanto pueda os escribiré sobre los nuevos tonos.

Un nuevo integrante muy interesante y reciente ha sido mi primer acercamiento a la firma Artistry, la cual desconocía por completo. La primera toma de contacto me ha dejado bastante sorprendida, no esperaba la calidad que he podido comprobar en los usos que ya a día de hoy le he dado a los productos.

Mi primera impresión es que las sombras y los lápices para ojos tienen una calidad que podría catalogar dentro de la alta gama. Pero como siempre, os hablaré en más profundidad cuando le haya dado más uso. La paleta es realmente preciosa, ¿No os parece?. Recuerda mucho a las de MAC y Bobbi Brown.

En su día ya os hablé de la firma Frezyderm y su maravilloso protector solar, el cual sigo usando a día de hoy. De lo que no os hablé fue de algunos de los otros productos que probé de la firma y que a decir verdad no me entusiasmaron tanto.

El protector solar con color Sun Screen Color Velvet definitivamente no me gustó demasiado, ya que parece como si marcara las imperfecciones de la piel (sobre todo las zonas más secas y con pieles muertas) y además el tono cuesta un poco modularlo. En este sentido me quedo con el formato clásico, por muy atractivo que resulte en primera instancia la idea de dar algo de color al rostro. La crema hidratante Moisturizing 24h entra para mí dentro de la media, sin nada a destacar, con la particularidad de que me ha resultado muy poco hidratante. Y estamos hablando de los meses de calor, en los que ya de por sí producimos mayor sebo. Estos productos claramente han pasado desapercibidos para mí.

Siguiendo con la cosmética de farmacia, recibí hace ya bastante tiempo algunos productos de Avène y Bella Aurora.

Comenzando por la segunda marca, me llegó el agua micelar Bclean de la firma, con la cual tengo una relación de amor / odio. Desmaquilla a mi parecer la zona de los ojos como ninguna otra agua micelar, pero sin embargo irrita bastante la zona y por ello no es mi favorita. No sabría deciros si repetiría, pero salvo por ese detalle la verdad es que es fantásica.

En cuando a la firma Avène, me llegó su nuevo serum hidratante de la gama Hydrance. Ya os digo que no me gustó especialmente ya que lo encontré bastante asiliconado y no me gustó demasiado ni la fórmula ni la experiencia, así que no es de esos serums a los que le dedicaría una review. El mayor uso que le veo es como prebase para el maquillaje, que es para lo que lo utilizo. En cuanto a la Mousse Nettoyante para el rostro, que no es nada más y nada menos que un jabón facial, estamos ante un posible clon del 1000 Roses Cleansing foam de Andalou Naturals. Pero para mi sorpresa en este caso el jabón facial de Avène no es tan respetuoso como el otro, cosa que no esperaba para nada. Cuando tengo un poco de acné o heridas, tiene a irritarse la piel en esa zona e incluso darme un poco de reacción y empeorar el problema. Así que no diría que es el jabón facial perfecto.


Otra novedad interesante en mi tocador ha sido la caja #LFSUMMERLOVIN de look fantastic. Ya sabéis que no soy muy fan de las suscripciones a cajas, porque los productos seleccionados suelen estar muy fuera de lo que normalmente nos interesa a las beauty addicts para mi gusto y el precio no lo suelo ver tan justificado.

Lo cierto es que esta caja me ha parecido muy interesante ya que incluye dos productos de firmas que toda adicta de la belleza quiere probar siempre: Nuxe y Benefit. En ella encontramos:

  • Aceite Seco Multiusos Efecto Iluminador Nuxe Huile Prodigieuse OR: soy fan de los aceites y del aceite prodigioso de Nuxe, así que llevaba años queriendo probar esta versión de la firma. Como os imaginaréis es una aceite seco, de rápida absorción, y con el aroma clásico de la marca. Además contiene partículas iluminadoras y algo de pigmentación que dan un brillo precioso a la piel.
  • Mini Professional Hair Tie-Perfectly Clear: esta moda es ya un indispensable. Desde que me apunté a la tendencia de los coleteros en forma de cable telefónico ya no quiero otra cosa, así que encontrarme con tres más para mi colección me ha gustado mucho.
  • Acondicionador Suavizante Kebelo Silk: probablemente ha sido para mí el gran "pero" de esta caja, ya que tengo un cabello muy delicado y sólo uso cosméticos capilares muy concretos. Es muy difícil que salga de mi rutina capilar, y si lo hago, ocurre cada muchos años. Ya sabéis que en este sentido soy estricta al máximo, ya que me gusta llevar el cabello muy largo y además lo llevo teñido. No obstante entiendo que para el común de los mortales puede ser de interés, lo mío roza la manía en este sentido!
  • In Transit Camera Close-up de This Works: el gran enigma de la caja, ya que no termino realmente de comprender la función de este producto. Está destinado a usarse como base, mascarilla e hidratante. Veo complicado que un mismo cosmético tenga para mí tantos fines cuando su fórmula tampoco parece ser demasiado especial. En un primer momento no me ha llamado la atención, la verdad.
  • Goof Proof Brow Pencil de Benefit: cuando lo he visto me ha encantado recibir este producto, cómo no. El diseño de los productos de Benefit es siempre innegablemente atractivo, y si a eso le sumamos que se trata de su nuevo lápiz para cejas, no hay más que hablar. Sin embargo el tono no es el mío en absoluto, más bien diría que en el otro extremo. Así que del producto en sí no puedo decir nada pero sí que me ha parecido que el equipo de lookfantastic ha hecho una muy buena elección al incluirlo en su beauty box.
  • Bellapierre Cosmetics Cheek & Lip Stain: otra de las firmas que desconocía y de la que me he llevado una muy grata sorpresa. No soy demasiado fan de los coloretes rosas, pero éste sin embargo me ha parecido precioso. La pigmentación es muy buena y estoy segura de que lo usaré mucho. ¡Otra gran elección!


Aquí podéis ver mis tres productos favoritos de la beauty box de lookfantastic con más detalle. Sin lugar a dudas ya sólo por incluir el lápiz de cejas de Benefit, el Huile Prodigieuse Or y el colorete y bálsamo con color de Bella Pierre creo que merece con creces la pena para cualquier beauty addict.

¿Mi veredicto? Sí, la recomiendo!


Pasando a los últimos productos de maquillaje que he comprado, mi reciente compra en ebay y mi visita veraniega a Gibraltar fueron de lo más productivas.

En primer lugar me hice con el iluminador Solstice de Sleek llevada por la recomendación de diferentes youtubers extranjeras, pero finalmente el motivo por el que me lancé es por la reseña de Bliurblog sobre ella y que me animó por completo. Habrá review sobre esta paleta de iluminadores tan especial y bonita, así que mejor me reservo mi opinión y experiencia para cuando llegue el momento.

Como os he contado por instagram y snapchat (si no me seguís, en ambos me encontraréis como julia_phoenix), hice una visita exprés a Gibraltar. Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con una tienda MAC. No sé si lo sabréis pero en el extranjero, y en Gibraltar, tanto la cosmética en general como esta firma resulta más económica.

Me hice con las sombras Texture, Rule y Deep Damson y el labial Aim to please de la gama Velvetease, la cual no había probado antes.


De izquierda a derecha:
Aim to please, Rule, Texture y Deep Damson

Ya sabéis que en mi review + swatches de la paleta de sombras de MAC os presenté todas las que tengo de la firma, así que ya que me he animado a incluir tres más en la colección he pensado que qué menos que incluir aquí un swatch.

Lo cierto es que de momento apenas las he probado, pero el labial sí y me ha llamado mucho la atención. Me lo llevé por recomendación de la chica que me atendió, y finalmente me convenció ya que tiene una textura cremosa que se vuelve aterciopelada o semimate al aplicarlo. Andaba buscando un tono amarronado bastante marcado de los que se llevan ahora y lo cierto es que de momento ando encantada, aunque también tengo que decir que no era exactamente lo que buscaba ya que el subtono es ligeramente cálido. Seguro que os lo enseñare en looks próximamente.


Para terminar ya sabéis que me gusta hablar de bisutería y joyas en este tipo de entradas, así que en esta ocasión no iba a ser menos.

Hasta hace poco era muy reacia a los relojes fabricados con materiales que no fueran los clásicos, sobre todo los que están hechos con madera. Pero hace unos meses me enviaron desde JORD este precioso reloj que forma parte de su gama básica y más conocida. Así que próximamente os hablaré más de él, pero estéticamente y en una primera impresión me ha parecido precioso. No sé qué opinaréis vosotras.

Por último y no menos importante, estas dos piezas de la joyería Chulucanas me tienen enamorada. Ya os las he enseñado en algunas fotos de mis redes sociales pero quería dedicarle unas líneas en este rinconcillo de compras.

El collar Olympic en plata es de esos básicos que no pueden faltar y que pegan absolutamente con todo. Por otro lado los pendientes Ragazza son súper originales, me encantan. Además no sólo podemos llevarlos en la forma en la que los recibimos, sino que podemos acoplarlos a su vez con otros pendientes haciendo combinaciones. Recomendadísimos.

Y hasta aquí llega esta edición de compras y recibidos, no sin avisaros de que una segunda parte se aproxima y está muy cerca. ¿Os apetece verla?

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Conocías o has probado alguna de estas joyitas de belleza?
COMPARTE:

7 comentarios

  1. A la cajita de Lookfantastic estoy suscrita y me gustó muchísimo. No entendí muy bien tu "problema" con el acondicionador. La espuma de Avène tengo el tamaño de 50 ml sin estrenar aunque al estar indicada para pieles mixtas y para matificar creo que me irá genial. Y en cuanto a la sombra de MAC, yo compré hace poco la Deep Damson, la Manson a menos que sea otra, creo que es un error. La Rule no la conocía y me parece preciosa. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmina!! realmente no hubo ningún problema, sino que soy exageradamente exigente con la cosmética capilar. Uso productos muy especiales y de los que es difícil sacarme. En resumen porque mi cabello es muy fino, lo llevo por la cadera y encima me lo tiño. Con lo que casi nada me vale y por eso soy muy crítica en este sentido. La mayor parte de los cosméticos capilares como no estén muy avalados y con una formulación prometedora, ni los pruebo! Porque con un sólo uso me pueden incluso empeorar el cabello.

      Sobre lo de Avene... te puedes creer que no me di cuenta de que era para pieles mixtas hasta que lo has dicho?!! Efectivamente para pieles secas y sensibles no lo recomiendo, aunque también he de decir que me ha parecido bastante irritante y sólo por eso no lo recomendaría en general, a ver qué tal te va a ti! Y gracias por avisar del error de la sombra, estaba mal escrita reiteradas veces! jajaja Un besote guapetona y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. El reloj me ha encantado¡¡¡
    La cajita de LF me ha parecido muy interesante y las compras de Mac son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno y algunos me han gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El reloj muy bonito, pero caro, caro jjj
    Además, llámame moderna pero yo soy de relojes digitales, y en su página no he visto ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!!sobre todo me ha gustado los labiales mates Rouge Edition Velvet, el aceite de nuxe (le tengo unas ganas...)y las sombras de mac. bsts

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM