11 de julio de 2016

iHerb : Contour Trio 30 spf de Physician's Formula


El contouring lleva años de moda, eso es un hecho, pero si por algo se están caracterizando los últimos lanzamientos de visagismo es por querer simplificarnos la vida incluyendo iluminador, bronceador y contorno en un sólo producto. O lo que es lo mismo: un stick en crema que incluye tres tonos para acentuar los rasgos gracias a los juegos de luz y sombras. Éste es un ejemplo de ello y toca review.



Physician's Formula se ha animado a seguir lanzando más productos para trabajar el rostro y he encontrado esta novedad cuanto menos muy interesante. Tanto es así que tras mucho esperar en iHerb a que lo repusieran, no me lo pensé dos veces una vez volvió en stock y me hice con él. Lo primero a destacar, cómo no, es el buen trabajo de marketing y diseño que hacen, al menos a primera vista, en la firma.


Características Physician's Formula, Inc., Super BB, #InstaReady, Contour Trio BB Stick, SPF 30, Bronze Trio :

  • Precio: 11,30 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 10,5 g
  • Incluye protección solar 30 spf (usar 15 minutos previa exposición)
  • Libre de parabenos, fragancias y gluten.
  • Hipoalergénico y no comedogénico. 
  • Tertado dermatológicamente.
  • Cruelty free.

Ingredientes:

Triethylhexanoin, Polyethylene, Polymethyl Methacrylate, Hydrogenated Polyisobutene, C12-15 Alkyl Benzoate, Mica, Phenyl Trimethicone, Caprylyl/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Dimethicone, Silica, Polymethylsilsesquioxane, Adipic Acid/Neopentyl Glycol Crosspolymer, Aluminum Chlorohydrate, Ascorbyl Palmitate, BHT, Boron Nitride, Calcium Aluminum Borosilicate, Calcium Sodium Borosilicate, Castor Oil Phosphate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tin Oxide, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol. May contain: Iron Oxides, Titanium Dioxide.


En la fórmula destacan sobre todo los emolientes y los antioxidantes. Además de presentar ingredientes seguros que sirven como filtro solar.


Lo primero que quiero destacar en este producto es que aunque el packaging es muy bonito y en principio, práctico, lo cierto es que lo encuentro de una calidad bastante regular ya que el plástico es bastante quebradizo y además es fácil que al colocar la tapadera acabemos dándole con el borde al stick.

Lo segundo es que como ya os he comentado, la fórmula es muy cremosa. Por lo tanto con el calor es muy fácil que se deshaga como se ha podido ver en algunos hauls de iHerb de diferentes blogueras. En mi caso no fue así, pero yo os advierto.

Lo tercero es que precisamente por ser tan cremoso y fundente, ya os digo que las que tengáis una piel grasa, no vais a ser precisamente de este tipo de productos, o al menos no de éste. Pero fuera de ésto, sólo tengo palabras buenas para este stick.


Como veis los tres tonos (iluminador, bronzer y contorno) hacen de este trio una herramienta perfecta para la realización del contouring y además resulta tremendamente fácil extender con las propias manos o con una brocha sintética tipo la 301 Flat Contour (para más precisión) o la Contour brush, ambas de Real Techniques.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN

Mi forma favorita de usar este stick es para el maquillaje de diario, en el que busco productos en crema rápidos de usar, o como base del contorno, antes de sellar la base fluida o la bb cream con los polvos. En el segundo uso el resultado es muy suave y natural, y si opto por dramatizar el contorno repito el mismo proceso con algún polvo tipo los Hoola de Benefit o el Kit de Contorno de Sleek.

La duración diría que es media debido al gran problema que le encuentro: que es bastante graso. En pieles mixtas, normales y secas funciona a la perfección, sobre todo si luego selláis con polvos traslúcidos o semitraslúcidos, pero no es nada recomendable para una piel grasa. Personalmente esperaba que la fórmula fuera más seca, de acabado mate o semimate.

Fuera de esto, me parece un producto muy fácil de usar, muy práctico e interesante sobre todo para el uso personal y para el maquillaje de diario. Es una forma rápida de hacer el contorno y no equivocarnos en el trazo.

VALORACIÓN

8/10 (A mejorar el packaging y que considero que la textura podría ser un poco menos grasa)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.



¿Qué opinas de los productos multiusos?
¿Qué tipo de bronceadores te gustan más?
COMPARTE:

4 comentarios

  1. No suelo usar este tipo de productos y sólo tengo unos polvos bronceadores de la marca Lancome.

    ResponderEliminar
  2. los tonos me gustan mucho, no tanto el formato :S

    ResponderEliminar
  3. A mí este producto no me tienta, lo veo demasiado cremoso y con estos calores no sé si llegaría vivo a casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me animaría con el que con mi piel mixta/grasa....además me da la sensación de que se acabaran mezclando los tonos, bsts

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM