28 de abril de 2016

Haul + Wishlist | de la Primavera - Verano 2016


Cada vez me gusta más y más haceros estas entradas de hauls de ropa de los últimos meses y en las que os incluyo también una extensa wishlist de la temporada. No os lo creeréis, pero a mí misma me sirve de mucho hacer estos posts para ser consciente de las compras que he hecho y también comparar entre sí todo lo que más me ha gustado. Es una forma de hacer balance y me facilita enormemente la vida cuando llegan los descuentos de temporada o directamente las rebajas. Ya os anticipo que para mí esta temporada trae además algo interesante y diferente, ahora os cuento el qué.

Para comenzar, esta temporada difiere mucho para mí con respecto a las anteriores por dos hechos: el primero, que la lencería ha tomado en mis compras mucho protagonismo de cara a dos marcas por las que no apostaba en este sentido desde hace años, y en segundo lugar, porque las grandes casas han quedado para mí a mitad de camino. Entre las que se encuentran Zara, Pull & Bear o Stradivarius (incluso Promod). Por otro ha ganado muchos escaños conmigo la marca Springfield, la cual nunca me había llamado especialmente al atención y este año me ha dejado en jaque con casi toda su propuesta de primavera / verano.

// HAUL DE TEMPORADA


¡Comencemos con la lencería! Y es que los sujetadores que han ganado para mí la batalla calidad/precio es indiscutiblemente H&M. En el pasado había abandonado esta firma apostando por otras de mayor precio, pero definitivamente sus sujetadores tienen un precio para mí indiscutiblemente mejor que los que he encontrado en otras reconocidas marcas como Oysho, Woman's Secret o Mango. Por no decir que los diseños me parecen igual o más bonitos y variados que el resto.

Como nota de mucho interés para todas, os informo que gran parte de los sujetadores que he comprado de esta marca los adquiero a través de su web. Tiene la gran pega de que no ofrecen el envío a tienda y la devolución no es gratuita. Pero la gran y enorme ventaja es que tiene muchísimo más stock y unas rebajas muy importantes en productos incluso de temporada (hasta el 70% en algunos casos!). Así que mi método infalible es probarme los productos en persona y adquirirlos en la web con el método de envío de "recogida en un punto de distribución".


En cuanto a la otra tienda que os destaco muchísimo, se trata de ASOS. Hacía años que no compraba en esta web, pero fue acabar un buen día mirando su lencería y caer con estos dos sujetadores de su sección de rebajas de temporada. El primer sujetador es de la firma Free People y personalmente es el que más me ha gustado de todos los que he comprado durante los últimos tiempos, ya que lo encuentro más original que el típico negro / blanco / rojo. Por no decir que el burdeos es mi color fetiche por excelencia.

En cuanto al otro sujetador, de la firma Floozie, me ha parecido una auténtica monada, me hace recordar a los cuentos de hadas. Una preciosidad muy elegante y original, de esos diseños a los que no se le pueden encontrar apenas comparación alguna.


Pero como digo mi vista no paró de lanzarse en las rebajas de esta web, la cual es todo un peligro. Y como encima hace poco fue mi cumpleaños, algunos caprichos han caído. Es el caso de este vestido tan precioso que parece que hubiera diseñado yo misma: burdeos, encaje, terciopelo, diseño vaporoso que recuerda un poco a un vestido de época. Aunque suene raro decir esto, ni yo misma habría diseñado un vestido que se ajuste tanto a mis propios gustos.

No me pasaba algo así desde que en 2004 vi un abrigo con similares características en una tienda de Madrid. Aun tengo el trauma de no habérmelo llevado conmigo. Así que esta vez, tratándose de una rebaja que llevaba este vestido de ASOS a los 27€, no me lo podía ni cuestionar. Es una cuestión de coherencia.


Pasando al lado tribal, que ya sabéis que es mi otra vertiente de cara a los meses calurosos, este top y vestido étnico con monedas de Springfield son los culpables de haberme estrenado oficialmente con la firma. Sí, nunca había comprado nada de ropa en esta tienda y ahora de repente he arrasado.

El gran "pero" que le encuentro a estas dos prendas es que el top me ha resultado imposible encontrarlo en la talla 34, y el vestido por otro lado presenta unos tirantes demasiado largos para mi gusto y cuerpo. Por lo que el hecho de tener que dar arreglo a ambas prendas, hacen que no esté del todo segura de que finalmente me las quede. Pero bueno, de momento, aquí están conmigo. Os aconsejo echarles un vistazo, en serio, tienen ese poder magnético que pocas prendas tienen y que te pueden hechizar dejándote embobada mirando a través del escaparate como si hubieras visualizado un milagro.


Y como no podía ser de otro modo, los vestidos largos o maxi dress son mis "must" para cuando llega el calor. Tanto es así que ya he corrido a mirar todos los que se encuentran en las propuestas de la temporada. Los dos claros vencedores son los que finalmente se han venido conmigo. El primero es de H&M, el cual os aseguro que gana muchísimo en persona y es tremendamente cómodo, versátil y favorecedor.

El segundo, nuevamente de la firma Springfield, es otro que no podía dejar de hacerme con él. Con ese toque tan boho no paro de imaginármelo con bisutería, chaleco e incluso botas durante la primavera, pudiendo reciclarlo igualmente durante el verano al ser muy fresco y cómodo.

Ambos vestidos, como digo, puede que no os digan nada a simple vista; pero os aseguro que son los más frescos, cómodos, versátiles y con mejor relación calidad / precio que he visto entre todas las marcas. Por si fuera poco sus precios son de lo más razonables. Estoy encantada con estas dos compras, seguro que será a lo que le saque mayor partido.


Pasando a los complementos & cia, como veréis he caído con muy pocas cosas. En primer lugar os destaco estas botas de Bershka que son una auténtica maravilla y que están en su sección de rebajas a un precio imbatible, sobre los 19€. Justo buscaba algo así para salir por las noches, que fuese elegante y también cómodo y con un punto informal: yo diría que lo cumple todo. No sólo son cómodas a rabiar, sino que son preciosas y muy versátiles.

Pasando a la joya de la corona, uno de los regalos de mi cumpleaños fue este collar de monedas de AdelitaAdelita, con el que estaba antojada desde hace muchísimo tiempo y que me tiene enamorada. Estoy deseando llevar camisas y tops más escotados para poder lucir este collar que da un toque gypsy muy evidente, pero elegante.

Por último tengo que deciros que las que tengáis el iphone 5 o 6 necesitáis esta carcasa de Pull & Bear que encontré de casualidad paseando por la tienda y que se ha convertido en mi carcasa fetiche. Os aseguro que soy tan fan que pongo el móvil bocabajo y puedo dejar los minutos pasar mirando embobada esas preciosas lunas y estrellas brillando. Como veis todo lo que tenga cierto toque místico: estrellas, lunas, moneditas brujeriles, encaje y telas vaporosas... Me cautiva.

Y tanto me enamoré de la idea de la carcasa-maravilla que fui como loca a buscar otras similares en Aliexpress y me hice con éstas que estoy deseando recibir y que tienen un precio mejor imposible. A ver qué tal son, os lo contaré sin falta!

// WISHLIST DE TEMPORADA

En cuanto a mi larga lista de deseos, he de decir que todos son por puro capricho, ya que no son prendas que realmente me necesite ni términos prácticos ni espirituales. Eso sí, como ya he dicho, esta recopilación puede que os sea de ayuda a vosotras y a mí misma, sobre todo de cara a las rebajas. Os aviso que en esta ocasión las prendas y marcas os las presento de forma un poco desordenada, ya que he ido construyendo el post sobre la marcha para no se me escape nada.


Desde que volví al mundo del deporte, no os niego que prefiero a menudo invertir antes en ropa para entrenar que en cualquiera para salir. Al fin y al cabo la mayor parte del tiempo es la ropa que más uso, la que me ayuda a estar más sana y con mejor físico, por lo que la considero más imprescindible. En este sentido he comprado reiteradas veces en Decathlon durante los últimos meses, pero la colección por excelencia que más me ha conquistado es la de Oysho. ¿El problema? Que por su elevado precio, se queda en mi wishlist de momento. ¡Pero estaré al tanto!



Pasando a mi querido y recurrido estilo boho / tribal, han captado mi atención varias prendas de Bershka. En primer lugar esa chaqueta con flecos, tan parecida a la que sacó Zara durante pasadas temporadas, me ha gustado en concreto por ser de color oscuro y tener monedas, un abalorio que como os he contado me gusta cada vez más en cualquier prenda. Os destaco que esta prenda tiene un precio muy razonable.

En segundo lugar tenemos una camisola de la misma marca, que sirve igual para salir que para ir más señorial a la playa. A decir verdad llevo muchos años queriendo algo así pero por algún motivo oculto nunca me hago con este tipo de prendas. Seguramente porque considero que es ideal más bien para chicas especialmente altas y no termino de verle el lado práctico. No sé, algo me pasa con las camisolas.


Siguiendo con la tendencia tribal, nuevamente os destaco otra chaqueta del mismo estilo y tonalidad que la de antes, en este caso de Zara. Personalmente me quedaría más con esta propuesta, por considerarla con "mejor forma": más recta, más rígida, de aparente mejor calidad. Pero la diferencia de precio me haría ya considerarlo seriamente.

A la derecha tenemos un vestido precioso de toque romántico de Bershka, nuevamente. El estilo y diseño me encanta, pero de momento no me haría con él por parecerse mucho en corte y estilo al que os enseñé antes de ASOS. Otra pega es que el blanco lo relaciono más con los días de calor; y, en ese caso, sé que preferiría prescindir de esas mangas tan bonitas como potencialmente incómodas. Por lo demás, me parece una auténtica preciosidad y a muy buen precio.


Pasando ya más concretamente el territorio de las blusas, he de decir que pese a ser una prenda que me apasiona, pocas cosas han llamado mi atención. En primer lugar esta blusa Bershka de tono verde militar, con bordados y espejos, me encanta. Pero el principal problema que le encuentro es que el corte no me parece del todo bueno y además, no hay una talla que se ajuste a una 34 / XS tal y como necesito. Aun así, si la encontrara en rebajas, no hace falta que os diga lo que pasaría.

A la derecha tenemos lo único que me ha llamado la atención de Mango, una blusa con motivos exóticos y que considero extremadamente elegante e interesante. Sin duda, muy versátil.


Continuando con las blusas, ésta es otra de las propuestas que pese a estar dentro de lo habitual, me ha gustado. Ésta es la segunda y última prenda que os destaco de Zara, lo nunca visto.

Y ya si pasamos al ámbito de las faldas, los maxi vestidos y todo lo más "fresco", es un territorio en el que considero a H&M el claro e indiscutible vencedor. En especial estos dos vestidos, y más en concreto el de tonos lila, me tienen encandilada. Lo necesito.


Ya os digo, en H&M este año es que me llevaría media tienda. Tanto el vestido largo en negro como en crudo me parecen básicos, tan cómodos como sexys, que no pueden faltar. El top coral me parece otra preciosidad básica. Y la falda corta, aunque no sea tan básica por su estampado, por su precio y por su diseño me parecen una opción fantástica.


Pero antes de terminar con H&M, os quiero destacar la blusa de la derecha, otra monería que me tienta una y otra vez. Lo dicho, se han lucido. No sé si me resistiré a comprarla.

Pasando a vestidos que encontramos en otras marcas, con precios ya más elevados, os destaco en primer lugar ésta de Oysho, que me parece de una elegancia única para las noches de primavera y , sobre todo, verano.


La falda en tonos verdes es casi básica, para combinar con cualquier top o blusa. Lo mismo nos puede servir para dar una vuelta, ir a la playa, que para una noche de fiesta. Todo depende de como lo enfoquemos en conjunto.

El vestido rojo es de lo más elegante y a la par sencillo que he visto. Estuve a un paso de llevármelo, os lo prometo, no os podéis imaginar lo precioso que queda con ese brillo satinado que desprende la tela. El problema es que es tan elegante que sé que lo usaría poco. Y ya que su precio es bastante elevado, he optado por pensármelo. Pero ya os digo que es increíble y probablemente de los vestidos que mejor me han quedado de todo los que me he probado (junto a los que he comprado, claro está). Ambos son en efecto también de Oysho.


Pasando a lencería no he podido evitar echar más y más vistazos, pero me contengo. Como os decía ASOS se ha ganado un puesto importante para cuando se trata de ropa interior "más especial". El primero, de la firma Pour Moi, soy consciente de que jamás podré hacerme con él ya que a día de hoy ya se está agotando sin llegar a rebajas. El segundo, de Free People, es otra belleza que si pudiera me hacía con él sin pestañear.


Y ya paro, os lo prometo, pero es que este top lencero de Y.A.S que también podemos encontrar en ASOS... Para qué voy a decir nada más, ¿No?


Por último,  ya sabéis las que me leéis desde hace tiempo que yo, si no incluyo algo con connotaciones frikis / sailor moonianas, algo raro ocurre. Ahí es cuando de verdad podéis mirarme con cara de interrogación. Así que esto es necesario. Os enseño esos complementos y joyas inspiradas en Sailor Moon (salvo el famoso collar Moon de Maria Pascual, cuya inspiración no creo que realmente esté basada en la serie nipona) que andan en mi wishlist desde hace tiempo ya. Con links directos.

El bolso es claramente inspirado en la colección que salió el año pasado con motivo del 20 Aniversario de la serie y el lanzamiento de la nueva. Podéis encontrar este mismo bolso en diferentes versiones, pero a mi parecer el más elegante es éste que incluye la luna en forma de chapita dorada. Está disponible tanto en negro como en blanco, pero personalmente creo que optaría por el segundo, ¿Qué opináis?.

La mochila ya sabréis muchas que es claramente inspirada en Luna, la famosa gata de la serie. Ya sé que resulta demasiado infantil la mochila en cuestión, pero es que me enamora la textura del tejido y el detalle de las lunitas y las estrellas en las asas. Tengo un lado muy infantil, qué le vamos a hacer.

En cuanto a las carteras... ¿Qué podemos decir? Seas friki de la serie o no, creo que son muy elegantes y especiales. Sinceramente, no sé con cual de las dos me haría, pero debido a sus elevados precios aun siguen ahí en la retaguardia. Sobreviviré.

Por último y no menos portante, el colgante Moon de Maria Pascual creo que apenas necesita presentaciones. Una preciosidad que nos lleva encandilando desde hace tiempo a muchas. Gracias a varias blogueras de moda que lo han sacado ya en sus outfits creando ansias a las espectadoras. ¿El problema? Su elevado precio sumado a que los materiales no son especialmente buenos, a excepción de que tiene un chapado en oro. Una inversión a plantearse seriamente que consultaré con mi almohada.

Como ya os anticipaba este año: o hay más cosas bonitas, o capto mayor belleza en las prendas que veo. No sé qué opinaréis vosotras al respecto. Lo que está claro es que no son pocas las cosas que tengo en mi wishlist y aun quedan muchos meses de primavera / verano por delante, ¿Quién sabe?.

¿Qué os ha parecido mis adquisiciones y favoritos?
¿Qué impresiones tenéis con las propuestas de esta temporada?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Hola!
    A mí los vestidos y faldas largos me gustan mucho, pero como soy bajita al final no me los compro porque me sobran como 20 cm, y es un rollo tener que andar arreglando tanta ropa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa que este año veo más prendas que me gustan! xD Que desastre para la cartera jajajaja

    Por cierto, el bolso de Sailor Moon creo recordar que también está en Aliexpress, supongo que más barato. Ah, y tengo este link guardado desde que lo vi a Kaowaii Stage http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Samantha-Vega-Sailor-Moon-20th-Anniversary-Limited-Edition-Ladies-Long-Zipper-Female-Bag-Women/32354966894.html *.*

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! has visto que los tiene otro vendedor a precio más bajo? he tenido que picar y he pedido uno jajaja Gracias por el descubrimiento!!!!!!

      Eliminar
  3. Los leggins deportivos de Oysho me encaaantan! Me probé unos y quedaban genial, estilizan muchisimo, pero al agacharme un poco se transparentaba TODO!!! Así que no me los llevé... Una pena... Aunque si es verdad que son caros para la calidad que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? jajaja pues menos mal que no me he hecho con ninguno, no me había dado cuenta de eso!!! jajaja Un beso Elena!

      Eliminar
  4. Me encantan los vestidos largos!
    Totalmente de acuerdo contigo, los sujetadores de h&m tienen mucha calidad a buen precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay para todos los gustos, buenas opciones.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprarme unas zapas si o si así que miraré en Oysho.
    Que chula la mochila de Luna, me encantaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por lo que veo no soy la única que seguía la serie!! Un besazo!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM