16 de noviembre de 2015

Haul iHerb Marzo a Septiembre 2015 - Maquillaje -


¡Hola chicas! ¿Como estáis? Aunque seguro que a muchas os va a coger esto por sorpresa, he decidido que pese a que no puedo seguir el ritmo de antes con el blog, escribir una entrada cada vez que me sea posible. Teniendo sobre todo en cuenta qué tipo de entradas me pedís más. Así que he decidido escribir una entrada para actualizaros con mis últimas compras y descubrimientos en iHerb, tanto en maquillaje como en cosmética, ¿Qué os parece?



No os lo vais a creer, ¡Pero cómo noto que llevo tiempo sin hacer entradas!. Como os decía en esta entrada os voy a poner al día con mis compras en maquillaje. Lo mejor de todo es que además ya he probado todos los productos así que puedo dar una opinión sobre cada cosita que veréis hoy en esta entrada. Voy al lío y no me enrollo más.

Antes de comenzar, eso sí, os aviso de que hay una oferta especial durante lo que queda de mes, hasta el 30 de Noviembre. Supongo que debido a los líos que hubieron el pasado Black Friday en iHerb, este año han decidido realizar un descuento del -10% a nivel general sin más. Mucho mejor así.


  • Real Techniques by Samantha Chapman, Collector's Edition, Sculpting Set [ Link Directo ]: como veis me animé a probar los dos últimos kits de brochas de Real Techniques. La verdad, en estas ocasiones ya no me he quedado tan impresionada como en mis primeros contactos con la firma. En ambos kits considero que hay brochas que están por debajo de la calidad de las anteriores ocasiones, sobre todo por el corte del pelo. Sin embargo he de decir que aun así la relación calidad/precio sigue siendo inmejorable. De ambos kits considero que el de rostro es el más interesante y completo, ya que con las tres brochas que trae se quedan cubiertas todas las necesidades. La brocha para esculpir es perfecta tanto para aplicar la base como para marcar el contorno o aplicar colorete en crema. La brocha para iluminador también es perfecta para difuminar correctores o aplicar coloretes. Y la brocha en abanico es útil tanto para retirar exceso de sombras como para aplicar iluminador en los pómulos.
  • Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes/Enhanced Eyelining Set, 4 Exclusive Brushes + Pouch [ Link Directo ]: el kit de ojos como os digo no me ha parecido tan completo, ya que echo en falta un pincel para aplicar sombras y otro para difuminar. Además el corte del pelo considero que es bastante impreciso en algunos pinceles. Puede seros útil para complementar vuestra colección, sobre todo a las que seáis muy fan de los delineados muy difuminados para los look de diario, como me ocurre a mí. Si no es así, la verdad que no lo recomiendo mucho. Eso sí, si os lo estáis pensando os informo de que está en oferta a sólo 10$.


Pese a mis impresiones sobre estos dos kits, la verdad que a nivel general si pensamos en productos de iHerb destinados al maquillaje, Real Techniques sigue siendo para mí la opción más interesante junto a Ecotools. Si quieres ver todas las reseñas y menciones que tengo dedicada a esta firma puedes encontrarlas aquí.


  • Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum, Ultra Black [ Link Directo ]: pero desde luego, si hablamos de maquillaje a secas, para mí el mayor descubrimiento que he hecho en esta web, por no decir también a nivel general, es este eyeliner de Physician's Formula. Ya os he hablado de él en numerosas ocasiones, así que sin más os invito a que veáis la review que le dediqué si no la has visto ya. Review aquí.


  • E.L.F. Cosmetics, Baked Blush, Peachy Cheeky [ Link Directo ]: pero fuera de la firma Physician's Formula, otra marca que también merece la pena probar sin duda en iHerb es Elf. Ya sabéis que de unos años acá no soy tan usuaria de productos low cost pero cuando oigo de alguno que realmente merece la pena no puedo evitar animarme a probarlo. Este colorete es de esos tonos coral que sientan bien a cualquiera. La pigmentación es muy buena, la textura también, en lo que para mi gusto anda bastante mal es en duración Esta misma sensación la tengo con muchos productos de elf, pero para su precio la verdad que está muy bien. Swatch al final.


  • Larenim, Eye Color, Coquettish [ Link Directo ]:  estas sombras en polvo ya están descatalogadas y no se si volverán, de todos modos ya os digo que no os perdéis nada. La verdad, pienso que los de iHerb no tienen mucho ojo para escoger firmas de maquillaje. Estas sombras en polvo pese a ser de unos tonos preciosos, la pigmentación es muy mala y la duración aun peor. Este tono en concreto es un violeta que a primera vista resulta precioso pero para que lo podáis apreciar en el swatch he tenido que dar como 4 o 5 pasadas. Una exageración. Swatch al final.
  • Larenim, Eye Color, Scale of Dragon [ Link Directo ]: este tono también prometía mucho, un verde bosque intenso precioso, pero como digo la pigmentación y duración es pésima. No obstante entre los dos tonos creo que es el único que merece un poco la pena, pero jamás lo recomendaría pese a ello. Swatch al final.


  • E.L.F. Cosmetics, Long-Lasting Lustrous Eyeshadow, Toast [ Link Directo ]: otro producto de elf y que dentro de las novedades que he probado en los últimos meses es la que más recomiendo. Estas sombras en crema para el precio que tienen están genial, y usando una buena prebase el resultado es muy bueno. Eso sí, hay que trabajarlas bastante bien ya que la textura es más gruesa frente a otras sombras en crema que he podido probar de mayor calidad. Como veis el tono Toast es un tono dorado precioso, perfecto para las fiestas. Swatch al final.


  • E.L.F. Cosmetics, Matte Lip Color, Praline [ Link Directo ]: otro producto que parecen haber descatalogado. A nivel general los Matte Lip de elf me han gustado bastante, pese a que la duración es un poco menor a lo que esperaba, pero lo cierto es que dentro de todos los tonos que he podido probar este es el que me ha parecido menos favorecedor. Pero si eres una fan de los tonos marrones, puede que te guste. Swatch al final.

De izquierda a derecha:

Colorete Peachy Cheeky de Elf, sombra Coquettish de Larenim, sombra Scale of Dragon de Larenim, sombra Toast de Elf y labial Praline de elf.


  • Pacifica, Charmed, Shadow Palette [ Link Directo ]: otro producto bastante mal escogido por parte del equipo de iHerb a mi parecer. Parece ser que también lo han descatalogado, pero por si vuelve... ¡No lo compréis!. A nivel general la firma Pacifica me crea muy buena impresión a primera vista, los diseños del packaging son preciosos, pero una vez tomas el producto en sí, o en este caso la paleta de sombras, el envase es de muy mala calidad y pierde ese buen gusto que emula en un principio. La relación calidad / precio es un poco regular, pero bueno, depende del producto del que hablemos. Al menos esta paleta desde luego no os la recomiendo para nada. Toda una pena porque algunas sombras realmente prometían ser muy especiales y la combinación de tonos me resultaba muy original. Pero no, no os la recomiendo en absoluto.


Swatches de la sombra Charmed de Pacifica 


  • E.L.F. Cosmetics, Studio, Prism Eyeshadow, Naked [ Link Directo ]: una vez más elf me vuelve a impresionar. De esta paleta os hablaré en una próxima ocasión ya que espero hacer algún look con ella. Lo que os puedo decir es que la relación calidad / precio es imbatible, los tonos son muy básicos y en general es una paleta muy versátil. Con estos pequeños adelantos que ya os doy espero poder dedicarle alguna entrada para que la conozcáis mejor, si os interesa.


Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.

¡Y eso es todo en esta ocasión!
¿Tenéis ganas de ver mis compras de cosmética?
¿Qué otras entradas os gustarían ver?
COMPARTE:

30 comentarios

  1. Cuánto tiempo !!
    Como me gustan tus entradas sobre iHerb, por tu culpa ahora soy una consumidora más de sus productos.
    Me apunto el delineador para la wishlist ;) ya me has generado ansia viva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas decidido pasarte. Se te echa de menos, pero todo el mundo necesita a veces parar y cambiar de aires. De todas formas creo que tienes un blog muy completo en el que puedes tirarte horas leyendo y no te cansas. Sobre todo en iherb para mí eres una guía. Y se agradece muchísimo.

    Me he pedido las brochas en promoción, seran las primeras que tenga de Real Techniques. (jejeje)

    Un saludo julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias por tus palabras, un abrazo muy grande!

      Eliminar
  3. Siempre es un placer leerte sea de lo que sea la entrada! Muy variado el maquillaje, aunqie ahora estoy muy comedida en las compras! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Compré el eyeliner de phisicians y no puede gustarme mas!

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que leo lo que comentas de los kits de brochas de Real Techniques, es una pena porque hay brochas sueltas que sí son una pasada.
    Lo de elf, desde que decidieron llevarla en España se cargaron la marca para el público español y si que algunos productos pagas lo baratos que son pero otros merecen la pena, yo también tengo una sombra en crema que me gusta mucho :)
    No conocía pacifica ni larenim, pero veo que no me pierdo mucho.

    Gracias por la review! esperamos verte por aquí de vez en cuando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Elf, es una pena la verdad.

      Un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  6. Que rabia lo de la paleta de Pacifica, con las ganas que le tenía...el eyeliner de Physician's Formula lo tengo de camino ya, ¡que ganas de probarlo! Por cierto, me alegro mucho de volver a tenerte por aquí, ojalá que sigas muchísimo tiempo más aunque bajes el ritmo de publicaciones, ¡un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Julia, que agradable leerte.
    Que de compritas interesantes.
    No sabes la de veces que he puesto en el carrito ese colorete cocido de Elf y nunca lo he comprado, ahora me has dado ganas para mi próxima compra en Iherb cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchísimas gracias, es un gustazo leer un comentario tuyo después de tanto tiempo sin publicar. ¿Te hiciste al final con el colorete? Me gustará saber tu opinión.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Qué alegría haberme encontrado con un post tuyo! Gracias por el haul y la información que nos das, muy útil, como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo! A ver si pido a esta web!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. es todo un lujo tenerte por aquí de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias AmeLie. ! Lo mismo digo, un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  11. Normalmente leo los blogs desde Feedly y no comento, pero creo que en ocasiones como esta vale la pena hacerlo :-)
    En primer lugar, me alegra ver entradas tuyas, aunque sean de vez en cuando. Al menos yo valoro mucho tu opinión, porque solemos coincidir y siempre que he hecho caso a recomendaciones tuyas he acabado contenta.
    Me encanta esta entrada, los hauls de iHerb son un peligro. Lástima que algunos productos no hayan sido del todo buena elección :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas animado a comentar Himmel! Espero que te animes a hacerlo más veces.

      Un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  12. Bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos! Espero próximas ediciones de este post, porque la verdad es que no suelo comprar maquillaje en iHerb, más bien todo lo de cuidado facial y esas cosas. Besiños!

    ResponderEliminar
  13. Cómo se te echaba de menos! Me has dejado con las ganas de saber más sobre la paleta de elf ^^

    ResponderEliminar
  14. MMuy buenas compras!!! encantada de leerte otra vez!!!

    ResponderEliminar
  15. hola! os gusta la cosmética nicho? Acabo de abrir una tienda online superchula www.litury.com
    :)

    ResponderEliminar
  16. Que alegría leerte!! Tenía ganas de comprar alguna paleta de Pacifica pero después de tu opinión no lo haré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El blush de Elf es precioso!! Y eso que yo no uso ni blush, pero me encantó xD
    Besitos!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el lápiz de ojos que ademas es un producto de tratamiento! Que pasada, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Las compras en Herbal son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  20. Voy a aprovechar un mega "reward" de estos que tengo para reponer el eyebooster, que es mi fiel compañero a diario jajajaja Y gracias a ti y tu review! Y a ver si me animo con algún té, repongo el gel de almendras de Dr Woods (que supongo que ya conoces y si no te recomiendo fervientemente), y alguna de las cositas que has puesto por aquí :)

    Eres mi guía para adentrarme en iHerb más y más, nunca me decepcionan tus recomendaciones!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hacen tus palabras Marta, muchas gracias de verdad, un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM