14 de noviembre de 2014

Maquillaje elegante y labios rojos inspirado en Megan Fox


¡Hola hermosas! Hoy después de muchos meses al fin toca look, ni más ni menos que uno inspirado en la actriz Megan Fox. Soy consciente de que no tenemos nada en común en cuanto a rasgos se refiere, pero en lo que sí que coincidimos es en que el estilo de maquillaje que ella suele llevar, me encanta. Así que cuando vi su look en el 60 Aniversario de Ferrari al que acudió con este precioso maquillaje y su estilismo de Versacem pensé que era la oportunidad ideal para volver a los maquillajes inspirados.



Como os decía es un look que lo considero "muy yo", es del tipo que pienso que favorece a cualquier mujer, de hecho tanto de pelirroja como de morena pienso que sienta genial. A propósito, ¿Os gusto más de morena o de pelirroja?


Para el rostro opté por una piel muy trabajada. En primer lugar usé el primer o base perfeccionadora Météorites Perles; un paso muy importante cuando vamos a usar una alta cobertura en la piel y sufrimos de piel seca. Yo en concreto no tengo la piel estrictamente seca, más bien es ultra mixta, y con ayuda de esta prebase consigo balancear un poco el comportamiento de mi piel en cada zona.

A continuación apliqué la base Double Wear de Estée Lauder (muy cubriente) mezclada con la Face & Body de MAC (conocida por su efecto jugoso y ligero, además de tener una cobertura muy modulable). Por supuesto aplicado con mi querida Beauty Blender. Al terminar di una segunda capa de base, pero en este caso sólo son la Face & Body en las zonas más secas de mi piel e incidiendo más en frente y mejillas. Si os fijáis bien, Megan siempre lleva la piel muy pulida pero a la vez con un efecto muy jugoso, como si se tratase de su propia piel.

Un paso básico que sigo tras la piel, son las cejas. Ya sabemos todas que las cejas es una de las claves del estilo de Megan. Nuevamente mi diseño no tiene mucho qué ver, pero quería aprovechar para recomendaros que siempre os maquilléis las cejas antes de pasar a los ojos y así os aseguráis de que nunca os pasáis con éstas, al no tener el resto del rostro maquillado. Un kit que me está encantando y que os puede solucionar la vida a muchas (por su comodidad y variedad de tono) es la paleta kit Sourcils Pro de Clarins. Dicho este detalle, continuamos!


Aunque los labios son los protagonistas, la mayor complicación está en los ojos (y tampoco supone gran dificultad). Usé una sombra en crema de tono nude ligeramente rosado y la sellé en el lagrimal con el tono más claro de la paleta Hazel Eyes de Physician's Formula. En el resto del párpado móvil usé una mezcla del tono rosa/malva de esta misma paleta con la sombra Beach Glow de Teeez. Finalmente difuminé muy bien estas sombras y apliqué un poco de esta misma mezcla en la línea inferior de pestañas. A continuación usé una sombra piel para suavizar esa transición hacia el arco de la ceja.

Para el delineado opté por mi querido gel cream de Kryolan en el tono Ebony, mi favorito de todos. Realicé una gruesa línea en la línea superior de pestañas que sellé como siempre con la sombra ultra negra que vienen en muchas de las paletas de Sleek.

El truco de este look está en las pestañas postizas, para imitar ese efecto ultra tupido que acostumbra a llevar Megan. En mi caso opté por un efecto un poco más natural, y por eso mis elegidas fueron las más naturales que tiene Ardell.


Una vez termino con los ojos, siempre paso al corrector. Hoy estoy relatando los pasos que suelo dar por regla general, ya que son los que me funcionan mejor. En este caso me gusta usar el corrector después, precisamente porque ya he aplicado la base y así es en este momento en el que si tengo que limpiar algún resto de sombra que haya caído en la ojera (aunque no sea habitual) lo corrijo con ayuda del corrector (valga la redundancia!). Para las que me preguntáis sobre cuál es mi corrector favorito, es el Double Wear de Estée Lauder, el que uso en este look.

Y bien, si por algo me gusta aplicar primero la base, es por lo que viene ahora. En la medida de lo posible me gusta evitar usar polvos para sellar. Pero para eso hace falta tiempo. El tiempo perfecto de estar maquillándome las cejas, los ojos y hacerme la línea. Sólo aplico los polvos en zonas estratégicas que son más grasas, es lo que hay si tienes una piel muy mixta. Como siempre mis favoritos desde hace más de un año son Les Voilettes de Guerlain.

A continuación paso con los polvos bronceadores, que en este caso tienen un gran protagonismo, ya que a la vez actúan como colorete en el look de Megan. Dan un buen aspecto a la piel, ayudan a esculpir el rostro y a la vez te puedes ahorrar si quieres el paso del colorete.

Después fuí a otro detalle importante: el iluminador. Saqué mi joyita, los Candlelight de Kevyn Aucoin, y esta vez los apliqué de una forma un poco diferente a otras. Si os fijáis Megan tiene iluminada las mejillas, en el centro de éstas y casi a la altura de las ojeras. Yo nunca uso el iluminador en esta zona, me suelo limitar a los pómulos, así que me resultaba muy interesante para ver la diferencia. Y la verdad que me encantó, ya que en mi caso tengo un rostro más bien alargado y efectivamente creo que puede llegar a ser más favorecedora esta zona para mi tipo de rostro. Fue una revelación interesante.


Mis dos últimos pasos siempre son la máscara de pestañas (y de cejas, aunque no la usé en este caso) para evitar que caiga producto en ella. En los labios no hay ningún misterio, pero los productos que usé son clave. En primer lugar utilicé el primer de labios de Guerlain, que es maravilloso. El labial escogido fue Red Passion, también de Guerlain (firma en la que cada vez tengo más y más favoritos!) y un poco de Gloss de Collistar para dar volumen.

PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

Base perfeccionadora Météorites Perles de Guerlain
Double Wear en el tono 2N1 Ecru de Estée Lauder + Face & Body tono C1 de MAC
Corrector Double Wear de Estée Lauder tono Light
Kit Sourcils Pro para cejas de Clarins
Polvos Les Voilettes tono 02 Clair de Guerlain
Polvos Bronceadores Terracotta tono 01 Blondes de Guerlain
Iluminador Celestial Candlelight de Kevyn Aucoin

OJOS

Prebase de sombras de Nars
Sombra en crema Courtier de Illamasqua
Sombra clara y malva de la paleta Hazel Eyes de Physician's Formula
Sombra Beach Glow de Teeez
Sombra Foxy de Urban Decay
Gel Cream tono Ebony de Kryolan
Sombra negra de una de las paletas de sombras de Sleek
Pestañas postizas de Ardell
Máscara de pestañas Million Lashes de L'oréal

LABIOS

Primer de labios de Guerlain
Labial KissKiss tono Red Passion de Guerlain
Gloss transparente de Collistar

¿Qué os ha parecido este look?
¿Os gusta más como sienta en morena, o en pelirroja?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. Mejor de pelirroja, es cierto que el moreno te resalta el maquillaje que luces pero pierdes naturalidad.
    Me gusta mucho cómo te han quedado los ojos.
    Que bonitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look! Creo que te sienta fenomenal! Y entre morena o pelirroja, te sienta bien los dos pero me quedo con tu rojizo...besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas! Estoy de sorteo de un fantástico y sensual Kit de cosmética erótica. ¿Te apuntas? :)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar
  4. Te salio genial. Me encanta la sombra que usaste, esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Julia! Viva la belleza natural! Los labios quedaron perfectos!! De pelirroja estás muy dulce, y de morena más misteriosa. De todas formas, tu pelo moreno real tiene que ser mil veces más bonito que la peluca.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! y es bastante sencillo en el tema de sombras y labial.
    Te sigo desde hace poco pero me ha gustado mucho verte de morena,jeje. La verdad es que nose con cual estas más guapa. Los ojos puede que te resalten más de morena pero de las dos formas estas guapisima. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me gusta más en morena,porque resalta mucho.Al ser blanca de piel te queda fenomenal, Yo soy morena de todo y el rojo para mi, no lo veo.Preciosa estas Preciosa,gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial estas tonalidades! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mas el pelo negro..resalta mucho mas...tas wapsima de las 2 formas...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa de las dos maneras, pero el pelirrojo es muy tú, la verdad! Es un maquillaje muy favorecedor para todos los tonos de piel, de pelo,... Quizá el punto sea acertar con el tono de labial rojo, pero por lo demás es un look para todas y todas las ocasiones. Maravillosas las fotos, como siempre! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tu pelirrojo es amor y muy característico :)

    ResponderEliminar
  12. Muy agradable!!! http://www.gdrod.com/

    ResponderEliminar
  13. Los labios rojos a mi no me favorecen nada aunque me gustan mucho y a ti te quedan genial.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué preciosa eres amor! :D Me encantan los labios! Estás más guapa de peli que de morena ;D

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM