9 de noviembre de 2014

Jean Paul Gaultier hace de Classique su versión Intense


¿Qué os parece si este domingo hacemos una pequeña revisión de unas de las fragancias de la temporada? Hoy vengo a hablaros de una novedad que viene de la mano de la firma Jean Paul Gaultier, en la que su perfume Classique ahora se hace Intense. Os comento mi experiencia y opinión sobre ella.



Classique es uno de los iconos más aclamados de la firma Gaultier, todo un símbolo de feminidad y devoción en el mundo del perfume. Esta fragancia toma forma cuando hace algo más de 20 años, Gaultier toma inspiración en los vapores del polvo de arroz para dar lugar a la creación de "Classique". Durante décadas ha sido objeto de deseo y reinvención, adaptándose a las generaciones y dando luz a su nueva versión, el Eau de Parfum Intense.


Para esta ocasión Classique Intense adquiere carácter y recrea el espíritu de Femme Fatale que vive en el interior de toda mujer, prestando especial inclinación hacia los códigos clásicos de seducción; la fortaleza de una mujer diferente e irresistible que se enfunda en un corset y esboza sus labios en rojo.


Intense pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y ha sido creada por el gran perfumista Francis Kurkdjian:
  • Sus notas de salida son granada y flor de tiaré
  • Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa
  • Las Notas de Fondo, patchouli y vainilla
Como imagináis estamos ante un perfume intenso, cálido, que combina el estilo clásico con el moderno. En mi experiencia no es un perfume que considere de gusto habitual para chicas que andéis en la veintena, aunque todo es cuestión de gustos.

Por otro lado, me ha sorprendido la rapidez con la que el aroma se vuelve suave y sutil, por lo que pese a ser muy intenso, os garantizo que esa sensación es bastante fugaz. Lo cual puede ser un punto a su favor o en contra.


¿Qué os ha parecido esta fragancia?
¿Habéis probado algún perfume de Jean Paul Gaultier?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Las notas me han llamado mucho la atención: vainilla por una parte, cítrico por otra... Tengo que probarlo, son los aromas que me suelen gustar! Buen domingo, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El packaging de esta marca ya enamora, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo CLASSIQUE! Lo utilizo desde los 16 años! Y tengo 31!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Me pierde esta fragancia. Y es más, mi marido me "riñe" si no me pongo un "xuf xuf" cuando me voy a la cama.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, odio su envase. Debido a eso, me han caído unas cuantas al suelo...

    ResponderEliminar
  5. A mí este no me gusta, es demasiado intenso para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo usando Classique desde que tenía 15 o 16 años, siempre tengo en casa ♥.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla a ver si no me resulta demasiado intensa. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este perfume en todas las versiones, de verano,la masculina, me priva! Sublime!Gracias me ha encantado el post.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM