7 de mayo de 2014

Meteoritos sueltos tono Clair de Guerlain

GUERLAIN es una de esas firmas que me apasionan y de las que aun no os he hablado en el blog. Su origen no puede resultarme más curioso e interesante, y es que su fundador, Pierre-François-Pascal, no era ningún diseñador famoso, sino un científico que se valía de sus conocimientos de química y medicina para sus legendarias creaciones. Guerlain es para mí sinónimo de lujo y confianza a partes iguales, y es que siendo una casa fundada en 1828 bajo el lema de "calidad y simplicidad" poco más hay que decir.


MÉTÉORITES PERLES ILUMINATING POWDER PURE RADIANCE (comúnmente conocidos como " Los Meteoritos " ) es dentro de su línea de maquillaje, su producto más emblemático. Su origen tiene lugar en 1987, basándose en el concepto de crear unos polvos faciales en forma de perlas multicolor.

De esta forma, los meteoritos se basan en la armonía. Cada color realiza una corrección perfecta del rostro, aportando un aspecto radiante. El rosa da un aspecto saludable, el verde corrige las rojeces, el blanco ilumina el rostro, el violeta captura la luz y el reflejo dorado y perlado añaden un perfecto toque radiante a la piel.

La alquimia de las perlas infunden nueva luz, claridad y pureza a la piel.

Haciendo honor a los amados meteoritos, Guerlain ha reinventado estas mágicas perlas con motivo de la llegada de la primavera. Tanto la fórmula como el packaging han experimentado una leve transformación.

El envase presenta un cambio de diseño, que a mí personalmente me encanta, ya que lo encuentro aun más clásico y romántico que el anterior. En cuanto al formato, contiene la menos cantidad de producto (de 30g a 25g) que antes. La fórmula se ve mejorada en este caso con un aumento de pigmentación, facilitando la aplicación y haciendo su efecto más visible que con su predecesor.

Los tonos nuevos son una mera sustitución de los antiguos:
  • Clair (02) Los que os muestro hoy, y que sustituyen a Teint Rosé.
  • Medium (03)
  • Dore (04)

Enfocando nuestra atención sobre el producto, lo primero y más llamativo es su especial y característico olor a violetas, que evoca la llegada de la primavera y los días soleados, una auténtica terapia para cuando nos maquillamos. Por supuesto, este aroma hace honor a los orígenes perfumísticos de Guerlain.


En cuanto a las preciosas perlas, podemos apreciar esa luz dorada y perlada, unido a los diferentes tonos que los caracterizan: amarillo, rosa, blanco, violeta, verde...


Personalmente opino que no hay grandes cambios con respecto al anterior formato, pero lo que sí he percibido es un ligero aumento de la pigmentación del color. Los anteriores meteoritos quedaban más traslúcidos a mi parecer, y por ello me he animado con esta versión mejorada.


Uno de los aspectos más curiosos de este producto, es que igual los podemos usar como polvos faciales que como iluminador. Pero lo más especial no es eso, sino que matifican e iluminan al mismo tiempo. Por lo que son perfectos para sellar el maquillaje sin perder la luminosidad de la piel. Aquí tenéis una demostración sin meteoritos (izquierda) y con ellos (derecha). Además como veis suaviza la piel y disminuye el efecto óptico de las líneas.

Y que no se me quede sin comentar, ¿Veis cómo neutraliza los colores?. Sin ir más lejos, mis venas apenas se apreciaban tras la aplicación de los meteoritos. Me ha resultado muy llamativo este hecho, ya que no son en sí unos polvos de cobertura, sino correctivos. Nunca había visto nada similar.


Otro aspecto muy positivo es su duración, que aunque no es la mejor que he visto, sí que es muy buena. Sin duda es un producto que recomiendo, en especial para pieles normales a secas. En la imagen podéis ver cómo dan un aspecto luminoso pero matificando al mismo tiempo, dando un efecto de piel radiante.

En cuanto a su aplicación, nos viene con una borla para ello, pero personalmente no la uso por cuestiones de higiene. Es especialmente fácil la captación de gérmenes con este tipo de aplicadores, y traspasarlos consecutivamente al producto en sí. Así que habitualmente aplico este producto bien con la powder brush de Real Techniques, bien con la Luxe Face definer de Zoeva. Deciros que de todos modos, conservo la borla en su lugar, ya que amortigua los posibles golpes que puedan sufrir las perlas al manipular el envase.

VALORACIÓN
9,5/10

¿DÓNDE COMPRAR?

Esta firma siempre la compro en Primor, ya que es donde la encuentro con mejor precio. Pero igualmente la podéis encontrar en otras muchas tiendas.

¿Qué os ha parecido los meteoritos?
¿Os ha gustado el cambio de imagen que ha dado?
COMPARTE:

34 comentarios

  1. ¡No había visto que los habían cambiado!
    Me gusta eso de que pigmenten más, tengo la edición normal y... me gustan pero no noto mucho cambio como con otros polvos! los utilizo más como iluminador sutil!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un monton estos meteoritos, aunque si bien es cierto como dices que no hay grandes cambios, yo los veo menos "destellantes" lo cual para matificar lo veo mucho mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son toda una joya! Estoy deseando hacerme con ellos, me parecen preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos meteoritos, son muy naturales, yo nunca he tenido ninguno, los tengo que probar, tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación, un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. son todo un clásico. Yo creo que todas hemos sentido amor por este producto desde que lo vimos por primera vez. Es casi un poti fetiche .

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando poder tenerlos,me fascinan!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, gracias por tu post y el trabajo. Yo nunca he usado polvos matificantes o translúcidos, así que estos no los he probado. Tengo varias bases pero a mi personalmente me "echan" años: la F&B de Mac me gusta, tengo la sherr de Nars, BB creams, la se EL...etc. Pero lo que más me gusta son los polvos bronceadores-mosaico de Couvrance de Avene, hay 2 tonos y uno más translucido compuesto por los tonos que describes en el post pero compacto. Los mosaico bronceadores son como magia en la piel, hace 5 años me los recomendó la dermatóloga y no los cambio por nada. Si tienes la oportunidad pruébalos porque maravillan a quién los prueba. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenido ganas de probar los meteoritos pero por una cosa u otra siempre lo acabo posponiendo....

    ResponderEliminar
  9. siempre los he tenido en mi punto de mira pero siempre termina echandome para atras su precio y el no saber si al final les sacaría partido. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyy primero de todo decirte que estas radiante y guapisima en esta foto!! Este producto, siempre me ha fascinado, pero visto el precio, nunca me he atreviso a comprlo!! La verdad que es un joya!! Quien sabe si algun día caeré jejeje un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los mios olvidados... será cuestion de sacarlos del cajón y darle mas uso! Gracias x recordármelos!

    ResponderEliminar
  12. Son una joyita que me encantaría tener, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ay Julia me encanta como escribes. Eres una de mi Blogger favorita sin duda. Y una andante de los bichos de todas las razas como yo. Un 10 a tus publicaciones

    ResponderEliminar
  14. Ay Julia me encanta como escribes. Eres una de mi Blogger favorita sin duda. Y una andante de los bichos de todas las razas como yo. Un 10 a tus publicaciones

    ResponderEliminar
  15. Ay Julia me encanta como escribes. Eres una de mi Blogger favorita sin duda. Y una andante de los bichos de todas las razas como yo. Un 10 a tus publicaciones

    ResponderEliminar
  16. Ay Julia me encanta como escribes. Eres una de mi Blogger favorita sin duda. Y una andante de los bichos de todas las razas como yo. Un 10 a tus publicaciones

    ResponderEliminar
  17. Ay Julia me encanta como escribes. Eres una de mi Blogger favorita sin duda. Y una andante de los bichos de todas las razas como yo. Un 10 a tus publicaciones

    ResponderEliminar
  18. Quedan muy bonitos y naturales, pero mas bonitos son en el paqeute! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, los compré hace poco y me parecen una maravilla. El efecto de piel mate pero luminosa no me lo terminaba de creer hasta que los probé, ¡parecen mágicos! Muy buena review, me han encantado las fotos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan y siempre he querido tenerlo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Con mi piel mixta tirando a deshidratada pero también a grasa no sé como iría, pero bueno leerlo :)
    ¡Me encanta como has usado el eyeliner! Es el de physicians formula? =)

    ResponderEliminar
  22. Me tientan mucho los Meteoritos desde hace mucho tiempo pero claro viene que tengo al piel grasa y siempre busco algo más matificante. Algún vez he ido sólo para olerlos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. tengo entendido que estos de physician formula son exastamente iguales. http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Bronze-Booster-Glow-Boosting-Sun-Stones-Light-to-Medium-7329-0-7-oz-20-g/39501

    Los tienes y realmente son iguales o no? Si los pruebas haz saber tu opinion pliis. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Como nunca los he usado no sabía que habían cambiado de imagen. Esta marca es fantástica y sus productos geniales.

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos sin duda, ya tengo unos en la caja más sencilla, pero es que duran tanto que no sé cuando me los voy terminar! Que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. nunca los he usado pero la verdad que son muy bonitas!!Besoss!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta , que chulo!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo les tengo ganas, pero quiero a ir a un sitio en el que me los prueben en condiciones!

    ResponderEliminar
  29. Siento decirte que si traen menos cantidad. Los de antes tenian 30 gramos y estos 25. Yo me los compre hace poco y buscando informacion me di cuenta de que les habian quitado cantidad,eso si,por el mismo precio. Aun asi me encantan y son como un tesoro de tocador. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! tenía entendido que era la misma! pues nada, ya está corregido ;) muchas gracias!

      Eliminar
  30. Me gustan mucho, quizá algún día pueda comprarmelos, de momento uso los polvos de arroz java de bourjois y me van muy bien. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  31. Estoy deseando poder comprarmelos hace tiempo, me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM