14 de mayo de 2014

TOP | Máscara de cejas


¡Buenos días chicas! Hoy vamos a hablar al fin de un tema que me encanta, ¡Las cejas!. Ya sé que os tengo más que prometida una entrada sobre cómo diseñarlas y depilarlas, pero hoy vamos a ir con un asunto bastante más sencillo que es cómo cambiar el color y fijarlas. Como ya estaréis viendo, mi indispensable para ello son las máscaras de cejas.

He probado ya muchas marcas y tipos de máscaras, y sin lugar a dudas es el producto que más recomiendo para aquellas chicas que os teñís el cabello pero no queráis hacer lo mismo con vuestras cejas (las cuales son muchísimo más delicadas y peligrosas de teñir). Pero para las que no os teñís el cabello tengo también una buena noticia: y es que el acabado es tan suave y natural, que seguro que a muchas también os servirán estas máscaras de cejas ya que tienden a suavizar el tono, y sobre todo, a igualarlo. Y si no lo creéis, echad un vistazo a las fotos de los looks de abajo.

Antes de comenzar quiero hablar de un punto importante. Descarto por completo las máscaras transparentes para cejas. En primer lugar porque para fijarlas sin dar color, prefiero usar lápices de cejas que incorporen ceras fijadoras, lo cual da un acabado muy natural. En segundo lugar, porque las máscaras transparentes suelen aportar en mayor o menos medida brillo, lo cual da apariencia en muchos casos de mayor grosor al pelo, e incluso se destacan más por culpa de ese brillo. Y mi interés no es destacar el pelo, sino todo lo contrario, homogeneizarlo con el diseño de cejas que buscamos al maquillarlas. Además al final la máscara se acaba tiñendo de maquillaje con el uso repetido, con lo cual estamos en las mismas. En resumen, que si no quiero color uso ceras o lápices que las contengan, y si no, utilizo las máscaras que os enseño aquí. Ahora sí, ¡Vamos a ello!.

EYEBROW MASCARA KANEBO KATE  Tono LB-2

Esta fue una de las primeras que he probado, y de los primeros productos japoneses que os recomiendo. Lo mejor de esta máscara es lo preciso que tiene su goupillón, es el más fino de todos. Además es muy especial porque aparte de aclarar un poco el tono de las cejas, tiene mini destellos dorados, con lo cual el acabado no es tan mate y queda bastante natural.


BROW SET MASCARA DE MAC Tono Beguile

Años buscando esta máscara y una vez la tuve no me pude decepcionar más. En primer lugar el goupillon es el más tosco y grande (aunque parezca igual en la foto, pero de tamaño es mayor) de los tres, siendo muy impreciso. En cuanto a la máscara en sí, para ser el tono más claro de los que disponen, en mi caso oscurece mucho las cejas. Lo recomiendo para chicas morenas, pero para nada en rubias o pelirrojas. Personalmente para mí es uno de esos productos sobrevalorados, más aun si tenemos en cuenta que dobla en precio a los que os enseño en esta entrada.

BROW MASCARA ETUDE HOUSE Tono 4 Natural Brown

Y por último os enseño mi favorito sin lugar a dudas! Lo tiene todo, goupillon preciso, tiñe y fija las cejas a la perfección, tiene buena duración, y además el precio es inmejorable (sobre los 6-7€ con envío incluido en ebay). En cuanto al acabado, difiere mucho de los otros en que es mate, lo cual finalmente me gusta más porque da un efecto de cejas tatuadas que a mí personalmente me encanta.

De izquierda a derecha tenéis LB-2 (Kanebo Kate), Beguile (Brow Set MAC) y 4 Natural Brown (Etude House).

¿Pasamos a ver cómo quedan? 


LB-2 (Kanebo Kate)

Como veis, ideal para chicas que llevéis el cabello rubio, caoba o pelirrojo. Tenéis este look aquí.


4 Natural Brown (Etude House)

Aclara el tono de la ceja pero respetando el tono natural. Es el más versátil de los tres como veréis a continuación.


4 Natural Brown (Etude House)

Apto también para chicas de piel media y cabello castaño a rubio. Tenéis este look aquí.


4 Natural Brown (Etude House)

En incluso perfecto en morenas de cejas de tono medio o que quieran aclarar un poco el tono.

Del tono Beguile (MAC) no tengo ningún look fotografiado porque como os digo me pareció muy impreciso y mucho más oscuro de lo que esperaba, así que lo vendí al poco de estrenarlo.

¿Qué os han parecido estas máscaras de cejas?
¿Os habéis animado ya con alguna?
COMPARTE:

27 comentarios

  1. Interesante, me ha gustado esta entrada porqué la verdad que no conocía algunos de los que enseñas!
    Yo tengo el de Catrice que la verdad no aporta mucho color, tampoco fija en exceso pero por el precio que tiene, creo sea un buen producto! Lo he casi acabado y estoy pensando si reponerlo o no. La verdad que mi preferido de todos siempre ha sido el transparente de Deborah que fija y no aporta naaaada de color!! De todas maneras tendré en cuenta tus opiniones y seguramente el de Mac, no lo compraré ;-P un besote bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo uno de Catrice y la verdad es que me va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me viene de perlas esta entrada!!

    Tengo el brow set de Mac en un tono oscuro (ya que soy morena) pero no termina de convencerme. Lo compré por recomendación de la chica del stand cuando fui a comprar el Lingering, que me encanta pero no me sale rentable...y aunque me queda para bastantes meses estaba pensando ya en una alternativa y el de Etude puede ser una buena opción!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De las máscaras que enseñas no he probado ninguna, de momento con el fijador de catrice me voy apañando :-P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Todavia,no me he animado a probar este tipo de productos!!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me estas contagiando tu obsesión por las cejas, así que cuando he leido tu post he pensado si se podría utilizar en cejas con canas? Me explico, mi madre es morena, y utiliza el Farmatint 5D (castaño claro dorado), a ella se le queda en un castaño medio, tirando a oscuro, el problema es que empiezan a salirle canas en las cejas y no quiere utilizar tinte, que le aconsejas?? Mil gracias por todos tus post

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una marrón! Aún no la he usado! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como les queda, yo no he probado ninguna. un estupendo post.
    Beitos

    ResponderEliminar
  9. ¿Probaste este formato de Catrice? a mi me está gustando mucho y repito con él.
    De los que muestras quizá tiraría por el de Etude : )

    ResponderEliminar
  10. Yo uso un fijador de cejas pero transparente, y las relleno a veces si a veces no... pero esta muy bien la idea

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar con ansias Color my brows, me parece genial el resultado y el precio, más aún, creo que de acuerdo a mi tono de piel y cabello, debería probar el tono rich brown.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Veo que estás muy puesta en este tema y yo llevo un tiempo volviendome loca al respecto. A ver si me puedes ayudar (o alguien que comente) Me gustaría saber qué producto recomiendas tu para alguién pelirrojo o, como en mi caso, con el pelo rojo-rojo como de titanlux, para que me entiendas, jejeje. De momento estoy usando crema marrón claro de Benefit pero la verdad es que me gustaría que tuviese algún subtono rojo (está claro que con mi color no va a colar que sea natural, jejeje, pero por que hagan algo de juego). Creo que de las que recomiendas la de Kanebo sería la más acertada pero por si acaso tienes otras recomendaciones. he leído acerca de un lápiz de Anastasia pero no sé ni el nombre ni dónde conseguirlo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me viene genial esta entrada¡ El de Etude House caerá seguro

    Podrías incluir los precios de todos, más o menos.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la transparente de essence y me parece un horror, no soy capaz de usarla porque luego me quedan las cejas brillosillas :S

    ResponderEliminar
  15. Que lapiz de cejas con ceras fijadoras recomiendas??

    ResponderEliminar
  16. Que lapices de cejas que contengan ceras fijadoras recomiendas??

    ResponderEliminar
  17. Que lapiz de cejas con ceras fijadoras recomiendas??

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada nena, me apunto el de Etude House para pedirlo por EBay que tengo que pedir una BB.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo me las suelo teñir pero me ha gustado esta opción.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la review, soy de piel clara y pelo castaño claro y ufff lo de las cejas no me gusta nada!! Tengo poquita cantidad y no me veo con ellas muy pintadas.
    Me apunto el de etude que por el precio mere la pena. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me ha sorprendido el de Etude House, me lo apunto, gracias guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que hayas hecho un post sobre estos productos Julia, yo tengo muchas ganas de probar el de Anstasia Beverly Hills pues sus productos para las cejas son los más, pero estos que nos muestras me parecen geniales.
    Por cierto, no me canso de decirte que las fotos son excelentes. Besos...

    ResponderEliminar
  23. Hola Julia! Yo fui la chica que te compró el de mac en tono beguille, y como soy morena, la verdad es que me gusta el resultado; eso sí, el cepillo es gordito como él solo, tienes toda la razón. Me ha costado bastante coger práctica para no pintarme de marrón media frente y ojos cada vez que lo aplico jjajajjajaja muchas gracias por tus entradas, que son muy interesantes, me apunto alternativas para cuando se me acabe ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo uso la de Benefit y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  25. La tengo en mi wishlist desde hace tiempo pq la de catrice no me ha gustado. Gracias por la review, genial como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  26. El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

    No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.

    Pero ahora existe una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes. La técnica de microblading, una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.

    A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales.

    Somos Romano Micropigmentación y Estética, un centro de microblading, micropigmentación y rejuvenecimiento. Somos especialistas en micropigmentación oncológica, con certificado profesional y homologación europea. Utilizamos el mejor material y equipo Biotek. Pigmentos hipoalergénicos con las mejores ganantías. Diseñamos unas cejas preciosas, labios rosados, linea de ojos (eye-line). Y damos un trato especial en los casos de pacientes oncológicos. Visita nuestra web, ponte en contacto y conócenos mejor. También colaboramos con centros estéticos y clínicas.
    https://micropigmentacion.one
    https://microblading-cejas.com.es

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM