4 de mayo de 2014

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO


Si en algo coincidimos tod@s, es en que seguro que tenéis o habéis tenido una madre única y especial, que os ha regalado la magia de vivir. Pero madres, hay muchas, y de muchos tipos. Por un lado están las biológicas, pero también están las de corazón, de esas a veces podemos tener incluso varias al mismo tiempo. Madres legales, madres políticas, maestras, médicas, mujeres que en general te han tratado como a un hij@ con el mismo sentimiento maternal y protector que sólo una madre sabe sentir. Incluso hombres pueden ser madres de corazón, sí.


Las madres son siempre un ejemplo a seguir, es nuestro sello de identidad, y su imagen nos acompaña toda la vida de principio a fin. Todos hemos tenido o tenemos una, es una ley de vida. Su compañía, ya sea física o mental, es imperecedera.

He querido aprovechar este original regalo que propone Astor para crear esta entrada. Y puesto que nuestro tema habitual es el maquillaje, la elección es por supuesto más que acertada para esas mamis coquetas.


Sin lugar a dudas la taza y el mensaje a continuación es lo que más me ha gustado del kit. La vida puede dar mil vueltas, pero la única persona que al final estará a tu lado, siempre serán nuestras madres. Nos conocen mejor que nadie y nos aceptan tal y como somos, porque somos tan parte de ellas como ellas de nosotros.


Si tú también sientes que tu madre es la mejor del mundo , ¡Demuéstraselo!. Un gesto o tus meras palabras acompañadas de un fuerte abrazo será para ella el mejor regalo del mundo.

Feliz día a todas las madres, pasadas, presentes y futuras.
COMPARTE:

5 comentarios

  1. Feliz dia de la madreeeeee! que tacita mas mona!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si las madres no existiesen habría que inventarlas pues no hay cariño más desinteresado que el de una madre hacia sus hijos. Ya me he apuntado al sorteo.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM