28 de mayo de 2014

Polvos bronceadores terracotta Four Seasons tono Blondes de Guerlain

GUERLAIN es una firma de la que poco a poco, os estoy introduciendo algunos de mis productos favoritos. Si me dierais a escoger dentro de su línea de maquillaje, sin duda alguna os diría que mis indispensables de la firma son los productos de rostro.


TERRACOTTA es una de las líneas más famosas de Guerlain, junto a la ya nombrada Météorites. Como imaginaréis, esta gama tiene un enfoque perfecto para garantizar un aspecto bronceado ideal para la época de buen tiempo que se avecina, pero igualmente es ideal para valerse de ella durante el resto del año. Y para ello, nada mejor que los míticos Four Seasons.

4 SEASONS (O "Cuatro estaciones") es una apuesta segura y casi que un básico para garantizar el aspecto bronceado que necesitamos durante cada estación. En él encontramos cuatro grados de bronceado, a elegir o combinar según las necesidades y la intensidad que busquemos.


Aplicando los polvos bronceadores terracotta, el efecto "besada por el sol" está asegurado, gracias a una formulación que aporta un acabado luminoso, radiante y mate al mismo tiempo. Por ello, su efecto natural es único y tan especial.

Como es un clásico de la firma, su producto se basa en la armonía, con el fin de adaptarse a todas las pieles y necesidades. Por ello esta gama incluye 6 posibilidades de tonos:
  • Nude (00)
  • Sheer Blondes (02)
  • Sheer Brunettes (03)
  • Blondes (04) El equivalente al que os enseño.
  • Brunettes (05)
  • Ebony (08)
El que yo os enseño, es la versión antigua. Actualmente han presenciado una renovación en cuanto a su combinación de colores y variedad de tonos: algunos incluyen incluso un colorete, pero en esencia es un producto prácticamente idéntico al anterior sólo que en más tonalidades.

Una de las cosas que más me gusta, es precisamente la variedad de tonos a escoger, sumado a que incluye 4 intensidades de bronceado, lo cual da mucho juego y versatilidad.


Como es habitual en Guerlain, sus polvos terracotta emiten una fragancia especial y característica. Sus notas de salida tienen un toque animado y alegre gracias a la esencia de bergamota y mandarina. El corazón desprende notas cálidas y femeninas de gardenia, jazmín e ylang ylang, que culminan con la luminosidad de la madreselva. En la evolución, la vainilla, combinada con notas amaderadas, aporta todo su carácter y misterio a este mítico aroma.


El packaging se este producto, al igual que ocurre con el resto de la firma, es único y original. En este caso me recuerda a los diseños de los años ochenta, con cierto aire retro. Deciros que tiene como siempre una calidad asombrosa y es muy resistente.

En cuanto al producto, os lo enseño ya en sus condiciones tras años de uso. Parece que nunca se acaba, y eso que le doy mucho uso!. Como podéis ver aun no se ha borrado el sello de la firma.


Como os comentaba anteriormente, uno de los aspectos más especiales de estos polvos es que aportan un acabado fresco y mate al mismo tiempo, con lo cual el resultado es plenamente natural. Además, tiene cierta micro-luminiscencia dorada que me encanta, no sé si podréis apreciarla.

En cuanto a mi experiencia, ya sabéis que soy de piel muy clara, y a día de hoy y tras años de uso, siguen siendo los polvos bronceadores que mejor resultado me dan. El efecto final es como si no llevaras bronceador, y por ello los uso durante todas las estaciones del año.

En cuanto a pigmentación, es media, pero creo que es el punto ideal para que lo apliquemos sin excedernos. Y su duración es de sobresaliente, sin duda es un bronceador de alta confianza para cuando vamos a ir maquilladas durante muchas horas.


A la hora de aplicarlo, suelo usar la brocha en abanico de Ecotools o la Blush brush de Real Techniques, ya que al ser ambas brochas de pelo sintético me ayudan a aplicar y difuminar los polvos con total facilidad. Si os interesa verlos en acción no os perdáis este tutorial que realicé a finales del verano pasado.

VALORACIÓN
9,5/10

DÓNDE COMPRAR

Este producto me lo regalaron hace años, pero lo podréis encontrar sin problema alguno en cualquier stand de la firma, tanto en ECI, como en Sephora y demás perfumerías.

¿Qué os ha parecido estos polvos bronceadores?
¿Habéis probado ya Guerlain?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. LLevan un montón de tiempo en mi wish list!!!! y es que tengo tantos polvos de sol que nunca termino de decidirme y me autoculpo pensando: otro más?? pero al final caeré....lo sé :)

    Mi duda es el tono, soy morena pero muy blanquita y dudo entre el 2 y el 3...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son¡¡¡¡¡ una pregunta julia.... que diferencias encuentras entre los Terracota y los de Physician´s Formula en cuanto a acabado, durabilidad y color???? La verdad que la diferencia de precio entre unos y otros es bastante grande pero si compensa en calidad me lo pienso como capricho del verano.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia...

    Guerlain es una de mis marcas favoritas y desde jovencita me enamoraron sus polvos de sol y los usé mucho, lo que pasa es que tienen un punto naranja que no me acaba de convencer, sin embargo las polveras de Edición Limitada de polvos de sol si que me encantan totalmente y siempre me compro una.
    Me ha encantado el post y las fotos geniales como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Están en mi wishlist! Me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos polvos bronceadores, les tengo echado el ojo desde hace mucho, a ver si me hago con ellos!
    Un besote y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te gustan más éstos para pieles claritas que los de Physician´s?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el número 2 y me encantan al igual que los Terracota Light!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un básico para el verano,me gusta muchísimo !!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido probarlos! besos

    ResponderEliminar
  10. Es un producto muy bueno y las tonalidades preciosas. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. tengo el tono brunettes desde hace varios años. Tambien me los regalaron y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. aparentemente les veo muy oscuros pero con lo blanquina que eres si dices que te van bien imagino que a mi también jeje

    ResponderEliminar
  13. Los veo un pelín oscuros para tu tipo de piel pero con una buena brocha todo se soluciona.Que buena pinta tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Está genial que tenga cuatro tonos distintos, lo hace muy versátil.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buenísima fama y por algo será. Yo la verdad... estoy encantada con marcas mucho más económicas y me hacen el apaño igual de bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Woooow! Me encantan!!! Soy muy muy pálida así que un poco de color no me iba a venir nada mal.
    Un beso cielo! Nos leemos! Pásate!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustan. Con este tipo de productos siempre temo el efecto anaranjado tan atroz
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son!!! no los tengo pero me han encantado...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Desde luego no es un producto que necesite, pero como caprichazo no lo descarto! :D A ver si voy a Sephora a chuachear!

    ResponderEliminar
  20. Los polvos bronceadores de Guerlain son lo mejor que hay en el mercado.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM