26 de diciembre de 2013

FAVORITOS de Septiembre Octubre y Noviembre 2013

Hola chicas! Ya están aquí las navidades y el invierno, y como no podía ser menos os traigo mis favoritos de otoño. Una entrada que se ha hecho un poco de rogar ya que no encontraba nunca el momento para ponerme a ello. Os anticipo que me ha costado mucho elegir, ¡Mucho!
Como ya he hecho en otras ocasiones, os los separo un poco por tipo de productos. No olvidéis que mis favoritos suelen ser de varios meses, y por ello hay bastantes. En esta ocasión abarca los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. ¡No te los pierdas!

Comenzando por maquillaje de ojos y un infiltrado de uñas, tenéis:

  • Máscara de cejas de Etude House: he probado muchísimos productos de este tipo, sobre todo para el invierno ya que las cejas tienden a oscurecerse y me gusta aclararlas un poco para obtener un acabado más limpio y despejado. Deciros que esta máscara es alucinante, y tendréis review seguro. Lo podéis encontrar aquí.
  • Diorshow Fusion Mono tono Millenium: una sombra tan especial que le he dedicado una entrada exclusiva. Es una preciosidad, y esta gama ha pasado directa a mi ranking de sombras en crema que son amor puro. Review aquí. Lo podéis encontrar en Primor.
  • Esmalte Le Vernis tono Taboo de Chanel: mi primer esmalte de Chanel, el único que he considerado que valga lo suficiente la pena como para ello. Es amor absoluto, y tenéis ya review aquí. Deciros que no sé si es edición limitada o si lo han descatalogado, pero está desapareciendo de todas las tiendas. Lo podéis encontrar en Primor.
  • Paleta de sombras en crema Reflection de Illamasqua: uno de mis descubrimientos del año, y ha pasado directo a ser uno de mis ultra recomendados de la firma, sobre todo si tenéis la piel de los párpados de tendencia seca. Review aquí. Lo podéis encontrar aquí.


  • Coloretes INSTAIN de theBalm: os saco el tono Pinstripe por sacaros uno, porque realmente es muy difícil elegir. Son alucinantes estos coloretes, es un producto de maquillaje que merecería ser catalogado como de culto. Review aquí. Lo podéis encontrar en Primor.
  • Color Boost tono Plum Russian de Bourjois: me ha encantado este color boost, y es ya mi favorito junto al Peach on the Beach de la misma línea. Tenéis ya a día de hoy una review preparada lista para salir a la luz. Lo podéis encontrar en Primor.
  • Labial 202 Rose Crazy línea the Mats de YSL: Yves Saint Laurent es una de mis firmas favoritas junto a Illamasqua, eso es algo que ya muchas sabréis. Sus labiales me enamoran por completo, y casi diría que me gustan aun más que los de MAC, ya que considero que no te sueles llevar sorpresas nunca con la formulación. Cosa que sin embargo sí me ha pasado con MAC. Review aquí. Lo podéis encontrar en Primor.
  • Rosy tint lips tono After Blossom de Etude House: si os gustan las barras de labios en formato líquido y acabado mate, éste es el mejor que he probado junto a los Absolu Velours de Lancome. Es una preciosidad y pese a que soy la enemiga número 1 de su aplicador, me encanta. Review aquí. Lo podéis encontrar aquí.
  • Iluminador Les Petales de Rose de Chantecaille: el mejor iluminador del universo, así tal cual. Era uno de mis ultra deseados desde hace un año y pese a su elevadísimo precio no me arrepiento de nada, al contrario. Favoritísimo del año, ya os lo digo. Review aquí. Lo podéis encontrar aquí.


  • Esmalte 28 Red Dingue de Bourjois: el burdeos perfecto, sin más! Conocía estos esmaltes desde hace años por una amiga fanática de los esmaltes. Siempre me decía que para ella eran los mejores y yo no me lo creía mucho, ya que no me suelen ir bien. Pues bien, a la vista está que tenía razón porque no son pocas las veces que os estoy sacando esmaltes de Bourjois por el blog. Lo podéis encontrar en puntos de venta de Bourjois.
  • Esmalte 31 Dangerous Wish de Bourjois: una base negra con miles de destellos holográficos preciosos... Ideal para estas fechas, sumándose al movimiento brilli brilli pero sin caer en el típico dorado. ¡Me encanta! Lo podéis encontrar en puntos de venta de Bourjois.
  • Desmaquillante de uñas de Bourjois: otro producto que había visto ya por muchos blogs y con el que era un poco escéptica de que realmente fuera tan maravilloso como decían. Pues sí que lo es, y además una cosa que no había leído es su buenísimo aroma! Además de que incluye aceite de almendras y realmente las uñas no quedan para nada tan resecas como con otros desmaquillantes de uñas. Y por cierto, retira los esmaltes que da gusto... Así que es de 10. Lo podéis encontrar en puntos de venta de Bourjois.


  • Loción corporal de coco de Korres: os he de confesar que esta firma no es muy santo de mi devoción. Es de esas que como me pasa con Lush, suelo percibir en ella muy buenos aromas pero resultados demasiado normalitos para el precio. El tema de los aromas es algo a lo que le tengo amor/odio, ya que a menudo son estrategias de captar clientes pero basándose en fórmulas que son en realidad muy normalitas. Esta loción corporal es de esos productos que huelen fenomenal, los resultados son normales no os quiero engañar, pero el olor..... Hace que merezca la pena salir aquí. Lo podéis encontrar en puntos de venta de Korres.
  • Leche corporal Body Refresh de Apivita: mi primer producto de la firma y estoy enamoradísima. Ocurre que como en el anterior caso tiene un aroma para morirse, aunque me gusta aun más. Es una mezcla de mango y flores, espectacular. Además noto que me nutre más que el de Korres, así que sí, creo que Apivita de momento me gusta más que Korres. Y este producto me han dado mil ganas de probar más. Lo podéis encontrar en Farmaciaclub.
  • Crema de manos Pumkin Spice de Desert Essence: mi crema de manos ultra favorita, tanto es así que tenéis ya review aquí. Lo podéis encontrar aquí.


  • Serum de vitamina C + ácido hialurónico de Mad Hippie: en mi incursión con los serums faciales, he ido probando todos los más famosos y con mayor reconocimiento. Pero quería probar uno que fuera totalmente natural y me fuera realmente bien, hasta que al fin di con éste de iherb. Ciertamente me ha costado dar con uno que viera a la altura de los que he usado dentro de la cosmética convencional (Estee Lauder, Lierac, Sesderma...) y éste sin duda lo está. Review próximamente. Lo podéis encontrar aquí.
  • Agua micelar Sensibio AR de Bioderma: he acabado un bote ya y voy por mi segundo. He probado prácticamente todas las aguas micelares (Lierac, Sephora, Les Cosmethiques, Nuxe, Deliplus...) y me quedo con ésta. Es la que deja la piel mejor, ni seca ni pegajosa. En su punto perfecto y más limpio. Si puedo, os realizaré una review. Lo podéis encontrar en puntos de venta de Bioderma.

Y pasando a otros temas fuera del contenido habitual, quería compartir con vosotras dos favoritos más. Uno son las gafas de estilo Cat Eyes de Ray Ban que tengo desde principios de año. Me enamoran y son mis favoritas!


Otro ultra recomendado para todas vosotras es el disco Ibiza Sunset, que mezcla Flamenco y Chill Out de una forma mágica y única. Ha sido la primera vez que he ido corriendo a comprar un disco nada más oirlo. Si queréis echarle el oído lo tenéis aquí subido en Youtube.

¡No olvidéis comentarme cuáles con vuestros favoritos!
¿Compartes alguno conmigo?
¿Qué te ha llamado la atención?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. Me encanta el quitaesmalte de Bourjois y es verdad que funciona bastante bien ;) BESOS Y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!,
    Favoritos maravilloso,difícil elección !!!!
    Felz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sean tus favoritos, son unos productos la mar de interesantes! Me llama mucho la paleta de Illamasqua, el jumbo de Bourjois, la crema de manos de Dessert Essence y serum de vitamina C, me los apunto! Yo justo hoy he publicado la entrada de favoritos del año, entre otros estaría el tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics, los polvos Poudre de Riz de Java de Bourjois, el contorno de ojos de Alegna Secret y muchos más, la verdad es que este año he encontrado un montón de productos que me encantan!
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntada la crema de manos de calabaza para mi proximo pedido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo comparto contigo el agua de Bioderma que también me gusta mucho. Me ha llamado mucho la atención el iluminador que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. geniales tus favoritos aunque por desgracia no he podido probar ninguno. espero ansiosa tus proximos reviews ya que tienen una pinta estupenda. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que favoritos más bonitos tienes niña.
    Me quedo con tus recomendaciones de la máscara de cejas de EH y ese glitter de Bourjois (lo necesittooo).
    De los coloretes de TheBalm tengo el Swiss Dott y me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una selección de lujo! Me apunto la crema de manos de Desert Essence para el próximo pedido a iHerb. He probado de ellos la crema para pies de pistachos y uno de sus champús y es una marca que me da mucha confianza. Y encima con un aroma especiado, qué rico!!!
    Te quería felicitar por las fotos! Yo no entiendo mucho de fotografía, todo hay que decirlo, pero se nota a la legus que les dedicas mucho tiempo y cariño.
    Un besito, princess!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente maravillosos Julia, son todos geniales! Las sombras de Dior me encantan, tengo una y queda espectacular. Lo que me he apuntado es el rojo de YSL, cae fijo!
    La paleta de sombras de Illamasqua también es una preciosidad, coincidimos en el gusto por la marca.
    He disfrutado mucho del post. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. si es que la paleta de illamasqua es preciosísima!

    ResponderEliminar
  11. Pintaza todo, pero me apunto el sérum de vitamina C.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, cuánta tentación reunida!!! me chifla la paleta de Illamasqua. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Comparto unos cuantos contigo y si tuviera que elegir una de las cosas que no tengo pero que me encanta desde que la enseñaste es la paleta de Illamasqua. Me parece absolutamente preciosa y completa aunque solo traiga cuatro sombras.
    Tengo ganas de leer la review sobre el serum de iHerb. He probado unos cuantos y no acabo de encontrar el ideal. Bueno, el que mejor me ha ido es uno de Dior pero a ver este... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de hacerme con esos esmaltes de Bourjois, y el agua micelar. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que precioso todo lo que nos muestras y los esmaltes me han encantado....
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mis favoritos son los coloretes de Illamasqua, aunque tengo varios tonos Instain de The Balm para mi los de Illamasqua son un descubrimiento total, los Java de Bourjois, y el aceite de argán de Cosmética Marroquí, una maravilla. Me he apuntado el serum de Iherb, el iluminador y el color boost. Como siempre una maravilla de post, me encantas. Un beso enorme, deseando estoy de que postees los favoritos del año.

    ResponderEliminar
  17. La sombras de Dior son una pasada! me encantan!
    El esmalte 31 de Bourjois me encanta para estos días! es precioso!
    un besito Julia! ah y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. ayyyy al final voy a tener que comprarme esa paleta de illamasqua, es una de mis firmas favoritas y si tu hablas también de estas sombras en crema tengo que creerte puesto k nunca me defrudas con tus reseñas.
    Has probado el agua micelar de la roche posay?? es mi favoritisima, aunque ahora estoy con la de bioderma y se cogen de la mano, si tienes oportunidad no dudes en probarla :) besotes guapa!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM