8 de noviembre de 2013

Maquillaje de tendencia con mis favoritos de otoño

¡ Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo maquillaje haciendo uso de las novedades que más me han gustado de esta temporada otoño/invierno, siguiendo un poco las tendencias que han propuesto diferentes firmas. Para ello he escogido en su mayoría productos de alta gama, ya no sólo porque las propuestas que más me han gustado han ido dentro de este tipo de firmas, sino porque además me he propuesto enseñaros los productos de precios más elevados de cara a las navidades.


Para los ojos he escogido la tendencia del clásico ahumado o smokey con sombras de efecto metálico, una propuesta que me ha encantado y que hemos podido encontrar en Dior o MAC. Para la piel, me he guiado fielmente a la propuesta de piel mate de MAC. Llevamos muchas temporadas recreando una piel glow, luminosa, y ahora el cambio es drástico y contundente. No suelo llevar este tipo de piel, y por ello tenía muchas ganas de experimentar con este tipo de efecto. 


Otra de las propuestas son los labios en rojo o magenta, de acabado mate, pero con los ojos prácticamente nude. Ya sabéis que es común hoy día el huir de resaltar ojos y labios al mismo tiempo, se considera una opción a evitar. A mí sin embargo me encanta, creo que todo depende de la combinación que uses y de cual sea tu estilo, y por ello no he dudado en mezclar ambas tendencias en un sólo look. Como siempre, las tendencias creo que hay que adaptarlas a nosotras mismas. 

¡Espero que os guste!


Para comenzar he preparado la piel de una forma muy diferente a las anteriores, ¡Con una prebase!. Es raro en mí, pero cuando vas a usar una base tan cubriente y que tiende a absorber la grasa de la piel, es cuanto menos necesario si tienes una piel seca como la mía. La escogida fue la Brightening Makeup Base de Kanebo. Una prebase que pese a contener siliconas, tiene otros muchos componentes que potencian la hidratación y la luminosidad de la piel, haciendo así que pese a todo la piel no vaya a quedar apagada y muerta.

A continuación apliqué la más que conocida base Double Wear de Estee Lauder, en el tono ECRU. La apliqué con la esponja Perfect Blender y el efecto ya seguro que muchas lo conoceréis: piel mate y perfecta, sin imperfecciones. Y para rematar la faena, el corrector de la misma línea y firma en el tono LIGHT, ¡Casi no se veían mis pecas!


Para los ojos, mi opción inevitable eran las sombras en crema Diorshow Fusion Mono Mystic Metallics, que me han gustado tanto que me he hecho con dos: Hypnotique (topo muy oscuro, casi negro, con miles de destellos) y Millenium (verde oliva bastante apagado y con destellos verdes y dorados). Para este look opté por el tono Millenium, lo sellé con la preciosa sombra Patina de MAC en el lagrimal y lo difuminé un poco hacia el arco de la ceja con la Uninterrupted de MAC. En el arco de la ceja usé la sombra Arena de MAC.

Para perfeccionar un poco el trazo de los labios, ya que los míos no son nada definidos, usé el Smart pencil 709 de Kiko, que por cierto es un color casi idéntico al labial a continuación. El labial elegido fue un tono entre rojo y fucsia que me apasiona, el labial 202 Rose Crazy de la línea The Mats de Yves Saint Laurent, que aparte de presentar un precioso y especial color, aporta un acabado que más que mate yo tacharía de aterciopelado. 

El resto de productos no tienen mayor misterio, aunque alguno que otro es un favoritísimo del que os hablaré más adelante. Espero que os haya gustado, o al menos os haya servido para tomar alguna idea o anotaros algún producto que otro. 


¡Para esta vez me despido de vosotras con una peludita que me ha insistido mucho porque quiere saludaros!

PRODUCTOS USADOS

Rostro:
  • Prebase Brightening Makeup Base de Kanebo
  • Base Double Wear tono ECRU de Estee Lauder + Beauty Blender
  • Polvos bronceadores Four Seasons tono Blondies de Guerlain + Blush brush de RT
  • Colorete Naked Rose de Illamasqua + Blush brush de RT
  • Iluminador Les Petales de Rose de Chantecaille + Contour brush de Bdellium

Ojos:

Labios:


¿Qué novedades os han gustado esta temporada?
¿Cuál es vuestra tendencia favorita?
¿Tomáis nota de las propuestas de las firmas?
COMPARTE:

34 comentarios

  1. Hola bella!!!
    Eres muy guapa,y todo lo que te haces te sienta muy bien!!!
    Me encanta la tendencia de los labios rojos!!!
    Aissss,tu perrito....que bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres de verdad! :) miles de gracias por cada uno de tus comentarios, te ponía un pedestal!

      Eliminar
  2. la base de estee lauder quiero probarla aunque yo soy mas de efecto glow. eso si las sombras de dior son preciosas. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  3. menos mal que ya me atrevo con los labios rojos que si no estaría perdida, jeje. Pecioso el color!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la sombra!!!!! y pienso como tú, que se pueden destacar a la vez los ojos y los labios dependiendo de las combinaciones de color, besos

    http://www.elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! Sin embargo tengo que acostumbrarme a ver estas bases tan mates y cubrientes, el acabado jugoso me convence más... También es verdad que queda mucho más sofisticado así. De esta temporada también me apunto los labios en tonos berry. Queda muy a juego con el otoño, verdad?
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Te queda de vicio¡¡
    Según veia las fotos me quedé enamorada de la luz que tenías en la zona del lacrimal y ya he visto la razón: sombra patina de mac. Directa a mi wishlist.

    ResponderEliminar
  7. Primero y principal adoro a tu perrita, no tengo IG pero te sigo por Twitter cuándo subes fotos, es adorable.
    Me encanta este maquillaje, pienso plagiarte los ojos. Los morros en rojo sólo los uso muy transparentes con ese tono potentorro no me atrevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!!!!!! aish, si te animas enséñamelo, me encantaría verlo! Un besito de mi parte y de Canelita ♥

      Eliminar
  8. Qué guapetonaaaas! <3 Nena, cuando vuelva a Cádiz tengo que ir a conocerlas, ya sabes que queda en pie una cosilla :3 Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!!!!!! deseando estoy de tenerte por aquí ya :* mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuahhhh!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta este look, te ha quedado la mar de mono! Yo también soy de resaltar tanto ojos como labios, aunque para el día a día soy mas de looks sencillitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los ahumados grises metal y los labios rojos!
    asi que definitivamente me ha encantado!!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! me encantan los tonos marrones, y los labios rojos! aunque pocas veces me atrevo con ellos :)

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso! personalmente adoro las pieles mates en el maquillaje, más cuando son tan claras como la tuya y si se combinan con un labial que contraste tanto.
    Y nosotras sin conocer a Canelita hasta ahora? Por qué la tenías tan escondida? Si está para comersela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh es que es muy tímida, como la dueña! jajajaja espero poder sacárosla más a menudo! y a su hermana Chispita, a su mami Sabina, etc... Tengo una familia perruna completa! jajaja ♥

      Eliminar
  14. Me ha ENCANTADO, tengo la piel con un tono muy parecido al tuyo y aunque mis ojos son verdes, creo que voy a recrear este look sin dudarlo. ¡Un beso! PD: No comento mucho por aquí porqué apenas tengo tiempo, pero leo cada post y me encantas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si lo recreas me encantaría verlo!!!! muchas gracias!! ♥

      Eliminar
  15. La base double wear es mi favorita de todos los tiempos, que tengo que ir reponiendo ya por cierto. Me quedo con las ganas de probar el corrector asi que echaré un vistazo cuando vaya por la base. Sería mi autoregalo de reyes! Coincido contigo en el gusto de llevar ojos y labios marcados, según se haga queda muy elegante bajo mi punto de vista, Un beso!

    ResponderEliminar
  16. uy uy uyyyy no se quien es mas guapa de las dos...si la ve mi peluchito se enamoraria de ella!!! para peinarles es un suplicio con tanto pelo verdad? es q se me cae la baba viendoles....no lo puedo evitar!!! tu como siempre monisima,pero creo q prefiero tus pecas naturales...el maquillaje en total me encanta y te favorece mas los labios en tonos asi,un besote guapa y otro para canelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no le suelo cepillar el pelo la verdad! se lo dejo tal cual para que se le marquen sus ricitos de peluchita :3 ays muchas gracias, mis pecas te quieren! jjajaja Un besote muy grande de parte de las dos ♥

      Eliminar
  17. Me ha gustado muchísimo esa combinación que has hecho de labios y ojos y desde luego tomo buena nota pero la que está divina de verdad, es esa preciosidad peludita. Vamos, no hay comparación... jajajaja.
    ¡Besos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Canelita es una Marilyn Monroe peluda! ♥ me dice que te de las gracias.. jajaja ;)

      Eliminar
  18. Me encanta el color de labios. Es un tono muy atrevido, pero te queda genial.
    Y Canelita es un encanto. Qué peludita más mona...

    ResponderEliminar
  19. guapa guapaaa! me gusto tu piel mate ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa pero a mi el rojo de labios me gusta para las demás.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM