25 de noviembre de 2013

Haul iHerb Noviembre 2013

Hola corazones! Hoy vengo con más entradas sobre iHerb, en este caso sobre mi compra de principios de Noviembre. Por suerte ya he probado varios de estos productos, y de hecho seguramente tendréis en muy poco tiempo alguna que otra review. 

Si te lo perdiste, aun puedes ver mi compra de octubre, ¡Vamos a ver qué pedí este mes!

Os presento producto a producto, de izquierda a derecha y con sus respectivos links:
  1. Jabón con Patchouli de Plantlife [ Link Directo ]: llevaba tiempo queriendo probar otros jabones naturales, y como no, tuve que preguntarle a uno de mis oráculos, Sonorona! Me recomendó este gel para manos y cuerpo con aroma a Patchouli. Es muy curioso porque el gel sale en formato espuma, lo que hace que cunda más. Por el formato, me gusta para manos, pero sin embargo me las reseca un poco. Y por ello lo prefiero para cuerpo. Eso sí, os tiene que gustar el aroma a Patchouli, porque si no os puede resultar un poco chocante.
  2. Desodorante natural Liquid Rock de Kiss My Face [ Link Directo ]: el aroma a patchouli es demasiado intenso para mi gusto, habría estado mejor algo más suave o mezclado con otros aromas. No obstante una vez aplicado se vuelve más suave y agradable, y además dura por mucho tiempo. Eso sí, tened en cuenta que oleréis como una varita de incienso! Jajaja
  3. Colorete Cashmere Wear de Physician's Formula [ Link Directo ]: en concreto es el tono Rose, y pertenece a la misma línea de mis amados polvos bronceadores de Physician's Formula. No obstante, he de deciros que no me ha gustado tanto como los bronceadores, pero tampoco está mal. Ya os haré una review más extendida seguro.
  4. Crema de manos de Madre Labs [ Link Directo ]: hecha a partir de aceite de argán. Las que me seguís por mis redes sociales ya sabréis de sobra que regalaban esta crema cuando la compra superaba cierta cantidad. Así que aproveché sin pensármelo! Ya os contaré qué tal cuando la pruebe ya que de momento tengo varias abiertas y aun no me he animado.
  5. Labial Happy Booster de Physician's Formula [ Link Directo ]: tono Rose. Es pre-cio-so! Ya os lo enseñaré, lo he estado usando mucho desde que me llegó y me encanta. Review inminente!
  6. Pasta de dientes Cinnafresh de Now Foods [ Link Directo ]: me encanta, tiene cierto sabor a canela y a especias, lo cual es evidente cuando la usamos ya que pica un poco. Además me da la impresión de que limpia más que otras pastas de dientes naturales, pero con la gran pega de que me irrita un poco la comisura de la boca y eso no me gusta nada! Por eso más que nada lo uso por la noche, y por ello no sé si repetiré. Qué pena que me pase eso, porque me encanta el sabor y el olor de esta pasta de dientes!
  7. Fuera aparte de lo que veis, aproveché para reponer algunos de mis favoritos de iHerb, pero como eso ya lo tenéis en las reviews y mis favoritos, creo que no hace falta enseñarlo!

Os recuerdo a las interesadas e iHerbadictas que es posible que hagan alguna promoción especial durante el Black Friday (29 de Noviembre). El último año no se lucieron demasiado, pero no está de más estar pendiente por si acaso.

♥ Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web ♥

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Te ha llamado la atención algún producto en especial?
COMPARTE:

17 comentarios

  1. Muy interesante. Tengo que animarme a comprar cosméticos en iHerb. Hasta ahora sólo he comprado proteína (french vanilla, organic, de Jarrows), vitaminas y stevia líquida orgánica. Y bueno, contentísima con sus productos, precio y funcionamiento. Estaré atenta a tus reviews!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado con las ganas de ver el swatch del labial, jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review, yo tengo pendiente en mis próximos pedidos la pasta de canela, pero estoy esperando al Black Friday jeje.
    Besos
    Si te interesa mi post sobre productos terminados, te dejo el enlace
    http://frog-tired.blogspot.com.es/2013/11/productos-acabados-vol1.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Espero esa review del labial Happy Booster que me tienta muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta este tipo de post,eres una caja de sorpresas,descubriéndonos maravillas!!
    Deseando nos hables de la barra de labios!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas! gracias, gracias!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. que curioso el gel en espuma, no lo había visto, la crema de manso al tengo y es buenísima, pero por desgracia el olor es bastante fuerte, y eso que se supone que es sin olor!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, el labial tiene muy buena pinta esperando ansiosa los reviews!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me ha llamado especialmente la atencion el labial asi que esperare a ver tu review. besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente hacer una compra a esta web. Tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. En este caso ninguno de los productos me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes las nuevas cositas ;) A mí con la pasta de dientes me pasa igual, me encanta el sabor pero, sobre todo ahora que tengo los labios regular del frío, veo las estrellas!!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras muy interesantes! Tengo ganas de que nos cuentes las virtudes del labial de Physician Formula, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Quiero hacer un pedido a iHerb, desde hace un tiempo, con varias cosillas, pero el labial me ha intrigado, a ver que tal te va.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la crema de manos! ahora la dejan por 2 con algo dolares si compras otro producto cosmético!
    un besiii

    ResponderEliminar
  16. Deseando ver el swatch del labial para meterlo en mi wish list jijijiji y el colorete.... que bonitos!!!
    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola a la espera del review del Colorete Cashmere Wear de Physician's Formula
    Evelyn

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM