15 de noviembre de 2013

Haul + Wishlist | de la temporada Invierno 2013

Hola bombones! Hoy os traigo una entrada poco común en mí, pero he pensado que os podía resultar interesante ya que durante los últimos meses y hasta hace muy poco he estado dándole un pequeño cambio a mi armario. Tenía un cúmulo enorme de ropa vieja que iba siempre evitando, aparte de que una va cambiando de gustos conforme cumple años y a día de hoy opto por un estilo diferente.

Nada que no os haya podido pasar seguro a vosotras, ¿A que sí?


Ya sabéis, si el maquillaje es algo muy personal, la ropa tampoco se queda corta. Y un buen maquillaje no luce lo mismo si no vamos bien arregladas, ¿No creéis?

Os aviso que veréis por lo general ropa negra y tal vez un poco fuera de lo común, ya que es justo lo que necesitaba. Pero también hay algunos básicos, ¡A ver qué os parecen!

Blazer Kimono floral estilo Zara 

Estuve detrás de esta chaqueta de Zara de la temporada pasada, pero me fue imposible encontrarla y por ello cuando vi que existía otra muy parecida en Aliexpress y en Romwe no me pude resistir. Debido a mis malas experiencias comprando en Aliexpress, opté por Romwe, y he de decir que estoy más o menos satisfecha. Pero sólo en parte.

Me encanta cómo queda esta chaqueta, sí, es preciosa! Pero la calidad de la tela y de la costura deja mucho que desear. Deciros que en general creo que es algo típico tanto en Aliexpress como en Romwe, que de paso os informo que prácticamente son lo mismo puesto que sin ir más lejos Romwe tiene tienda en Aliexpress.


Decir también que pese a ser la talla S me queda enorme, nada que ver con cómo le queda a la chica de la imagen. Así que casi que más que un blazer parece un abrigo! Pero pese a ello queda preciosa, tengo en mente ponerle hombreras a ver si así queda más estilizada. En la imagen de arriba tenéis una imagen de instagram donde podéis ver un poco cómo queda.


Kimono con el fénix en la espalda estilo Zara

Otro deseado de Zara que fue imposible encontrar, y que pese a su parecido con el de la firma de Inditex tampoco son iguales del todo. En la versión de Zara se ve una buena calidad y bordado, en la versión de Romwe y Aliexpress me da la impresión de que la tela tiene una caída menos elegante y el bordado de la cintura es mucho más tosco.

Necesitaba este kimono ya no sólo porque los adoro y tengo varios, sino porque ya sabéis que una servidora es amante de la figura mitológica del fénix (o phoenix en inglés). Es preciosa y queda espectacular, pero al igual que con el caso anterior no esperéis una gran calidad. Escogí la talla XS y aun así me queda un poco holgada, así que las que seáis de talla pequeña como yo... ¡Tomad nota!

Por cierto este kimono me lo regalaron desde Romwe, es el único producto que no he pagado de entre todos los que veis aquí.


Vestido estilo Bodycon cuadro Francesco Hayez

Me encanta el arte, y en especial el romanticismo, ¿Cómo iba a dejar ir este vestido?. Una vez más es una elección muy personal, porque a quien no le guste este cuadro lo más probable es que tampoco le guste el vestido.

Fuera de lo mucho que me gusta la imagen, deciros que este vestido no pasa nada desapercibido. Gracias a la lycra queda totalmente ceñido, estilizando mucho la figura. En las veces que lo he llevado no son pocas las personas que me preguntan dónde lo he comprado. Es pre-cio-so. Muy contenta con esta compra, y la calidad no está nada mal!

Lo compré en la talla S y no he tenido problema alguno con ella, pese a que en España suelo llevar una talla 34-36. Así que en este caso dudo que podáis tener problema alguno.


En mi etapa de renovación veréis que son muchos los leggings y pantalones que he comprado. Sobre todo en negro negro y más negro. Hace muchos años era fanática total del negro, tanto fue así que al abrir mi armario todo era negro. ¿El resultado? Lo acabé aborreciendo, normal. Y por eso ya no tenía nada negro. Ahora he vuelto a este gusto, y por eso he comprado varias cosas en este color tan clásico. ¡Prometo moderarme para no cansarme de nuevo!

Pantalones ceñidos tipo leggings

No son leggings, pese a lo que puedan aparentar. Son pantalones muy muy ceñidos, de los que se cierran por detrás con cremallera. No os imagináis lo bien que quedan, y lo mucho que estilizan el cuerpo! Son perfectos para llevar al trabajo o a eventos. Y lo mejor es el precio, alrededor de 9€ si no me equivoco.

Leggings de rallas y rodillera tipo media

Otra compra más de Romwe, llevada por las ansias de una espectacular oferta que hubo, en la que podíamos encontrar estos leggings por unos 9$. Me ha sorprendido mucho la calidad, ya que en otras prendas de Romwe me he visto bastante decepcionada con los acabados. En este caso son extra suaves y cómodos, ¡Y sobre todo muy originales! Así que encantada con esta compra.


Y en mi fiebre con los vestidos con estampado de cuadros, os enseño dos que tenía desde hace tiempo en la wishlist. Con uno he caído ya, y con el otro me resisto. ¿Adivináis cuál es cuál?

Vestido cuadro estampado "El beso" de Klimt

Otro de mis cuadros favoritos, sin duda! No sólo me encanta este cuadro, sino que los colores creo que van a resaltar mucho mi color de ojos y pelo. Y sí... he caído con él, pero aun no os puedo decir mucho más ya que está de camino a casa!

Vestido cuadro estampado "La Gran Ola" de Kanagawa

Si no me equivoco este vestido ya estuvo en Romwe, pero no hay color con el precio de Aliexpress y no creo que haya gran diferencia en calidad (o eso espero). La Gran Ola es otro de esos cuadros que me encantan, ya que es todo un clásico dentro de la historia de Japón. En este caso aun no me he hecho con él, pero espero hacerlo el próximo mes sin falta.


Pantalones Skinny elásticos de color negro

Un básico de básicos, me gusta porque además tiene cierto efecto gastado que me encanta y lo hace ideal para el día a día. Además son súper cómodos, ya que son elásticos, por lo que hace una figura muy estilizada pero sin apretar nada de nada.


Pantalones Skinny rajados

Y me diréis, ¡Pero sin son iguales! O... ¡Pero si te los puedes rajar tú!. Bueno bueno... No, no quedan para nada igual, éstos quedan muchos más ceñidos, son totalmente negros, y quedan muy sexys! Además tengo comprobado que rajarlo por uno mismo no queda igual, o al menos no en mi caso, y no me atrae la idea de rajas unos pantalones nuevos... Son preciosos, si los veis y os va el estilo rockero, no dejéis de probároslos, ¡Quedan espectaculares!


Botines con tacón

Botines, botines... Llevaba años buscando unos que me gustaran, y ahora que se han puesto de moda había que aprovechar. Buscaba unos que fueran ideales para usar de vez en cuando para diario, y sobre todo para cuando quiero ir más arreglada pero cómoda, con ese toque rockero que me encanta. Os pregunté por Facebook y casi todas optabais más por los siguientes, pero al final noté que éstos me estilizaban más y además eran más versátiles. Y no esto nada arrepentida, ¡Nada!

Son preciosos, ultra cómodos y en efecto muy versátiles. Les estoy dando muchísimo uso, así que esa es la prueba más clara de lo bien que me están yendo.

Como os decía tanteé muchos zapatos de este tipo, pero mis definitivos fueron los de Pull&Bear. No obstante aquí tenéis otros que me atrajeron durante mi búsqueda y que los pude ver en H&M.


Y bolsos... sí, ¡Bolsos! Llevaba siglos sin comprar bolsos y nunca me decidía. Opté por estos dos de Aliexpress, ya que resultaban muy económicos. Y sinceramente, ni os dejo links a no ser que os interesen porque no os los recomiendo. Al negro le estoy sacando partido, sí, pero ni por asomo me lo hubiera comprado si lo hubiera visto antes en persona. De hecho no he vuelto a comprar más en Aliexpress desde que me llevé este gran chasco por duplicado.


Camisa tartan oversize con cuadros

No soy ultra fanática de los cuadros, en absoluto. Mucho menos de la clásica combinación en rojo. Pero esta camisa la tengo fichada desde hace tiempo porque me encanta, creo que es muy original y tiene pinta de ser muy cómoda de llevar. Aun me resisto a ella, ¿Qué os parece?


Y otra preciosidad con la que tampoco me he lanzado es con este mono de Pull&Bear... Creo que ya ni estará, pero me parecía precioso. Aun no me he atrevido con esto de los monos, pero intuyo que no seré capaz de resistirme mucho más. ¿Os gusta cómo quedan?

¡Y eso es todo!
Espero que os haya entretenido o dado ideas...
¿Qué os han parecido estas compras y deseados?
COMPARTE:

27 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Me ha gustado todo muchísimo,y ademas,he cogido ideas!!,
    Eres genial!!

    ResponderEliminar
  2. A MI ME HA GUSTADO PRATICAMENTE TODO LO QUE HAS SELECCIONADO Y COMPRADO! LOS BOTINES YO PREFIERO LOS DE PULL & BEAR SIN DUDA!! LA SUDADERA DE CUADRO ME PARECE SUPER ORIGINAL Y MUY COMODA SIN DUDA Y LO QUE MÁS PREFIERO ES EL VESTIDO Estilo Bodycon cuadro Francesco Hayez, ME PARECE SUPER FEMENINO Y UNICO!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS COMPRITAS
    UN BESAZO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. que lastima que los kimonos terminaran siendo grandecitos xq se ven taaaaan lindos!!!!
    yo tambien habia fichado la camisa tartan oversize, pero tampoco me anime jejej
    besitosss
    majo

    ResponderEliminar
  4. En cuanto veo entradas de compras de ropa suelo huir, pero no sé cómo lo haces que me la he
    leído de pe a pa y me han picado los vestidos con estampados de cuadros, ¡qué bonitos son! Nunca había oído hablar de Romwe ni Aliexpress.

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones de Blanco son una pasada!
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan los leggins de rayas y el vestido del beso!

    Menudas comprazas =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo tu chaqueta!
    besiss

    ResponderEliminar
  8. De tu selección y compras me quedo con esa camisa de cuadros tan especial de Alliexpress que me parece súper original.
    Y los vaqueros de Stradivarius asi rajados me gustan muchisimo, los ví y estoy deseando probarlos.
    En cuánto a los vestidos, no me compro porque no me los pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantan la chaqueta y el kimono, a mi también me quedarían grandes pues soy muy delgadita...besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus compras en general...pero el vestido del beso de klimt! OMG XD me encantaaa! :D un besoo

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las cositas! Yo he hecho sólo dos pedidos a Aliexpress: uno de unas velas LED que me han llegado ya (y están chulas), y otro de un bolso que todavía no he recibido, y leyendo este post me he asustado un poco! Por qué no recomiendas los bolsos que compraste? Espero que el mío no me decepcione, pero aunque el modelo no es el mismo que el tuyo, me ha entrado un poquito de miedo!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa cuantiiisimaas cosas !!!!
    la verdad ls pantalones que dices tipos leggins de h y m es de las cosas que mas me ha gustado
    y alguno de los vestidos también
    no quiere decir que lo demas no me guste solo que eso ha sido lo que mas
    ahora a disfrutar de todas esas cosas y darle uso
    besos feliz finde he actualizado te avise por twitter pero por si acaso te vuelvo a avisar :)

    ResponderEliminar
  13. me gusta este tipo de entradas, así que te animo a que sigas haciéndolas. El bolso azulito le he visto en buyincoins y he estado a punto de comprarle. Porqué te ha decepcionado tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eneri! bueno es saberlo para plantearme el repetirlas!!! Sobre el bolso, el acabado es malísimo... venía muy arrugado y las cremalleras mal cosidas!

      Eliminar
  14. A mi me pasa igual!, me encanta el azul! es super cuco!

    ResponderEliminar
  15. Ooohhh el del beso de klimt me parece precioso, es uno de mis artistas favoritos :)) y este cuadro y danae mis favoritos de el, adi q estoy esperando impaciente a que nos lo enseñes. Bsos

    ResponderEliminar
  16. No he comprado nada a estas páginas, pero si hay imitaciones a cosas así que no se puedieron conseguir me parece que está bien, aunque no sea la misma calidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. hola, a mí me llegaron ayer varios paquetes, de Rownie pedí 3 cosas, por un total de 40 euros, tallas muy pequeñas y telas y cosidos de malísima calidad, la ropa que venden en los chinos de aquí es mejor, todo irá a la basura
    De Aliexpress me llegó una braga de lana de color liso para el cuello que sí que está muy bien, y creo que me costó menos de 3 dólares, pediré más en más colores
    En Sheinside me pedí 4 cosas por un total de 60 euros, algunas imitación de Zara y sinceramente no merecen la pena, porque por un poco más te puedes probar la ropa, la calidad ni se parece y las tallas no son las mismas, pidiéndome la misma talla de todo (la M) unas cosas me están grandecillas y otras no se las pone alguien que pese más de 50 kilos, y los cosidos fatal, todo deshilachado, no merece la pena
    Lo peor, que si algo te queda mal o es de mala calidad te lo tienes que comer con patatas porque devolverlo te cuesta más de lo que te costó la prenda. Por ejemplo yo ahora ya no me pediría nada porque las cosas suelen tardar mínimo un mes y para cuando te lleguen tenemos aquí ya las rebajas, y esa ropa se nota que es de chinos
    Ah, y cuando entré al dormitorio vi un montón de bichillos en el suelo después de haberme probado las prendas, venían en uno de los paquetes, casi todos estaban muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror lo de los bichos!!!!!!!! me está picando ahora todo el cuerpo! jajajaja

      Eliminar
  18. Hay de todo, unas cosas me gustan y otras no mucho.

    ResponderEliminar
  19. Pero que de cosas chulas, no se por donde empezar a comentar! La chaqueta rollo kimono de Zara me encanta, yo tampoco la di encontrado y no sabia que la habia en Ronwe, me lo anoto por si cae en las rebajas, aunque la calidad no sea gran cosa, me gusta la prenda. Luego lo que mas me gustaron fueron las botitas, a las de H&M con plataforma yo también les tengo echado el ojo y los vestidos, a pesar de ser algo curiosos, también me han encatado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo no te recomiendo nada la camisa de cuadros tartán. Yo la tengo de aliexpress y la tela es super rigida y no cede nada, como se te ajuste un poco de brazos no puedes ni moverlos...y la mia encima me llegó con un olor horrible..aun lavándola varias veces no se va del todo... ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff pues ahora sí que no la pido, muchas gracias por avisar!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Nena no me crees necesidades en cuanto a ropa que tengo mucha! jajajaja Me han encantado los kimonos, los leggins de rayas y los bolsos <3 Estuve a punto de cogerme el que tienes en color menta el otro día, pero al final no me fiaba mucho =/

    xx =)

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM