11 de septiembre de 2013

NEVE COSMETICS | Coleccion Immaginaria ~ Digna de un cuento de Hadas


IMMAGINARIA es el nombre que recibe la última colección de la firma italiana Neve Cosmetics, la cual vio la luz allá por primavera. Es sin duda una de las colecciones más bonitas y femeninas que he visto hasta la fecha, y que seguro que os enamorará a quienes seáis amantes de la estética romántica y vintage.

¿Quieres adentrarte en este cuento de hadas?





Una de las estrellas indiscutibles de esta preciosa colección son los pigmentos y coloretes. Ya sabéis que en anteriores entradas sobre la firma os he ido enseñando los que tengo, pero he decidido haceros una comparativa con los de línea fija para que podáis apreciar las diferencias entre ellos. 


En concreto escogí los pigmentos Frozen Angel y Dormouse Dreams.

Y como colorete el Swinging London.

¡Son amor en estado puro!


Para las que aun no conozcáis las sombras sueltas de Neve, son siempre naturales y veganas. Es decir, no contienen ingredientes de origen animal y tampoco componentes articifiales como son las siliconas, el aceite mineral o los parabenos.

  • Frozen Angel  [link directo] es un violeta precioso y muy especial. Tiene cierto brillo dorado y en definitiva, es de las mayores preciosidades que he visto nunca hecha sombra.

  • Dormouse Dreams  [link directo] tampoco se queda corto, es un marrón chocolate con cierto subtono borgoña y destellos violetas! Sin duda es una sombra muy especial y única. Se ha convertido también en otra de mis favoritas.

Y ya que estoy, os las comparo con las otras sombras que tengo de la firma:

  • Chateau  [link directo] es un marrón beige con destellos entre verdes y azules, precioso. Os lo presenté aquí.
  • Wasabi  [link directo] es un verde lima bastante claro con multitud de destellos verdes. Es una sombra muy faérica!
  • Dragon  [link directo] es una sombra la mar de especial, muy difícil de captar con cámara. Una mezcla de entre verde y azul ceniza con multitud de destellos, entre los que predominan el violeta, entre otros.
 Pasando al colorete que escogí, no puedo estar más contenta. Si bien es cierto que los coloretes en formato suelto no son mi fuerte, también he de decir que cuando creo que merecen la pena, no me importa.

Y en cuanto a su composición, como veis no puede ser más minimalista y natural.

  • Swinging London [link directo] es un tono coral bastante rosado y acabado entre mate y satinado. Es una auténtica preciosidad, aunque también hay que manejarlo con cuidado y usar brochas que difuminen bien el producto. Os lo comparo con el colorete Noblesse que ya os lo enseñé aquí.


Y por último pero no menos importante, os enseño el lápiz que escogí. Deciros que tiene un punto medio entre cremoso y seco, por lo que creo que es bastante versátil.

  • Insalata [link directo] es un verde muy vivo con efecto duocromo, reflejando una luz dorada preciosa. Es muy original, muy pigmentado. Os lo recomiendo!

¿Y los labiales? Os reservo para estos días la review que haré exclusivamente sobre los dos labiales que he escogido de esta colección. ¡Lo merecen!. 

Y como opinión general sobre Immaginaria, deciros que si hubiera premio a la mejor colección, creo que lo ganaría ésta. Cierto es que la colección Sweet Recipe de Etude House también me parece increíble, pero como ya os conté no me parecieron todos los productos de diez. 

En Immaginaria por contra todos me han parecido de nota, y no exagero cuando digo que considero actualmente a Neve como una marca perfectamente apta para profesionales y que podría ser valorada como cualquier otra marca de culto a las que tanto aclamamos.

¿Qué te ha parecido esta colección?
¿Te ha gustado algún producto en concreto?
COMPARTE:

22 comentarios

  1. Ay, Frozen Angel es la sombra que dijiste que me encantaría. Cuánta razón, ES PRECIOSA.

    La colección es una pasada, estoy impaciente por leer tu siguiente reseña sobre ella :)

    Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido super mona Julia!!! ^^ jeje, y me ha terminado de enamorar cuando has escrito lo de sus componentes naturales jeje.

    Ya me he apuntado la marca para conocer mas de ella en cuanto tenga un ratito ¡Gracias!

    Por cierto el cosmético que mas me ha gustado ha sido el lápiz verde jiji

    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Que descubrimiento! No conocía esta marca! Me han encantado los coloretes. Son en crema, verdad? Ahora son mi obsesión!! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Que malo es estar a régimen de maquillaje xD en cuanto pueda me pienso hacer con cosas de la firma!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    he visto otras opiniones sobre esta marca y coinciden contigo.. es genial! pero es que esta es una pasada! qué bonita!! el lápiz verde me tiene enamorada ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada! No conocía la marca y me ha encantado, las sombras son un amor, la chateau me ha dejado alucinada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos espectaculares! El colorete que has escogido es todo un acierto, me lo apunto porque es el tipo de tonos he me sientan bien. La sombra violeta es impresionante y la Chateau es una maravilla. No lo digo por decir: ya he visitado el post dos veces!!! Realmente Neve merece mucha más publicidad y reconocimiento en España, al tiempo. En Italia arrasan y aquí pasará lo mismo: lo merecen! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más chula, sobretodo los envases me han ganado.
    Deseosa de ver esos labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa,y con tanto colorido!!!
    Love!!

    ResponderEliminar
  10. El lapiz me ha recordado al de la coleccion oz de essence que tanto uso le he dado este verano aunque el mio tira un pelin mas al azul. Besos

    ResponderEliminar
  11. la darmouse dreams y la chateau preciosas

    ResponderEliminar
  12. ME he enamorado de la Frozen Angel y del lápiz Insalata, ¡qué colores más bonitos!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que enseñas algún producto de esta marca me quedo prendada de la pigmentación y los colores. Los pigmentos me han encantado, ¡ese morado es amor puro! Además, el que tengan tan pocos ingredientes y sean de origen natural es un plus para pieles sensibles o reactivas (la mía lo es un poco). Una entrada muy interesante y bonita.
    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  14. Guau! Qué pasada! No conocía esta marca para nada! Indagaré sobre ella :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. que marca más kuki! todo es super mono! me encantaría probar esta marca, nunca había oído hablar de ella. un besito!

    ResponderEliminar
  16. Dormuse dream....... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todas las cositas! Sobre todo los pigmentos, tienen una pinta estupenda <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Los productos son todos preciosos! Sobre todo me han gustado los coloretes. Y habrá que ver los labiales! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! Sobre todo el colorete!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Alguna de las cosas no me pueden gustar mas.

    ResponderEliminar
  21. La sombra morada es preciosa!!! Que tono tan bonito y tan intenso :) BSS

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM