4 de agosto de 2013

iHerb : Pinceles de difuminar y Kabuki de Everyday Minerals

Hola chicas! Hoy os traigo una entradita sobre unas brochas de las que os quería hablar desde hace bastante tiempo. Ya sabéis que me encantan las brochas de Everyday Minerals; para las que no las conozcáis, es una firma de maquillaje mineral que comenzó a vender una gama propia de brochas especialmente pensada para este tipo de productos.

Así que como no podría ser de otro modo, son de pelo sintético; el cual no es sólo ideal para el maquillaje mineral sino en general para todo tipo de productos, en especial para el que es en fluido o crema.


¿Te quedas a conocer las que tengo de la firma?



He de deciros que si me preguntáis por una marca favorita de brochas sintéticas, seguramente os recomiende Everyday Minerals. Tienen un pelo cuya calidad veo idéntica a las Sigmax de Sigma, sumado a que el mango es muy ligero y cómodo de usar.


Tanto me gustan que algunos pinceles los tengo repetidos, en concreto el de difuminar biselado y el pincel para cejas y delinear, que por cierto ya os lo saqué anteriormente, pero me gusta tanto que por despiste os lo he vuelto a sacar en esta entrada!


  • El pincel para difuminar, no tiene de entrada nada en especial, es similar a tantos otros con la particularidad de que naturalmente es de pelo sintético. Deciros que no es muy tupido, pero a su favor tiene que al ser sintético es muy rígido y difumina muy bien los productos. Personalmente no es el tipo de pincel que más me gusta para trabajar sombras, ya que al ser de un pelo bastante larguito no permite difuminar de forma demasiado controlada. Por ello el uso más destacable que le doy es el de difuminar las pequeñas correcciones por el rostro, y para ello me encanta!


Puntuación: 7,5/10 (Porque le doy pocos usos en realidad)


  • El pincel biselado para difuminar, es sin embargo toda una maravilla. No he visto ni probado otro pincel que se asemeje a éste, y tan especial me resulta que tenía mucha ilusión por hablaros al fin de él. Al ser biselado y bastante prieto, da un control a la hora de difuminar que es único. En concreto es, bajo mi punto de vista, el mejor pincel para hacer un ahumado rasgado, o trabajar en general productos en crema recreando una forma lineal. Encima su mango es extremadamente ligero y ergonómico, así que en resumidas cuentas es un pincel con el que da gusto maquillar y te facilita muchísimo el trabajo. Lo he usado en multitud de vídeos, y es que sin lugar a dudas es de esos pinceles con los que ya no podría vivir. Ya he repetido varias veces con él y tengo como tres, así que creo que eso lo resume todo.


Puntuación: 10/10 (Un favorito del año, de iHerb, y de entre todos los pinceles que tengo!)


  • El pincel biselado para cejas y delineados es otro que no se anda corto. Tiene una forma y corte super precisos, dando una seguridad y confianza enormes a la hora de maquillar. Además el pelo es muy rígido, con lo cuál los trazos tienen una gran definición y limpieza. Otro básico que tengo ya repetido porque para mí no hay nada igual, sólo competiría para mí con el pincel de Laukrom y el ultra finísimo pincel de Vendetta, pero ya que los uso con fines diferentes y en realidad no tienen que ver, diría que ese trío de pinceles son para mí los básicos de cara a un delineado perfecto. Y al igual que en el caso anterior, tiene un mango que es de agradecer por su comodidad y ligereza.


Puntuación: 10/10 


Aquí podéis ver el pincel de lado, como veis es ultra fino, y eso sumado a lo firme que es... 
¡No hay más que hablar!


  • La brocha Kabuki retráctil es una brocha al estilo f80 de Sigma que sin duda para mí es la mayor candidata a clon, pese a ser un poco más ancha. Entre ambas, me quedo con la de Everyday Minerals, ya que al tener una base más ancha tiende menos a abrirse, con el plus de que al ser retráctil puedo tenerla protegida mientras no la uso o incluso llevarla en el bolso para retoques. Ya digo, personalmente me quedo con ella y la única pega que le veo es que precisamente al ser retráctil es más incómoda de limpiar...!


Puntuación: 9/10 


Como veis es ultra densa, y de una suavidad como la de Sigma o incluso más!!!! Es todo un amor de brocha.


Y hasta aquí llegan mis brochas y pinceles de Everyday Minerals. Hay muchas  más que me han llamado la atención o que encuentro interesantes, pero que puesto a que ya tengo suficientes brochas y pinceles, suelo ir más en la búsqueda de aquello que me pueda aportar algo nuevo. Lo mismo me ocurre con firmas como Real Techniques o Ecotools... Y tampoco quiero hacer un comprar por comprar y acabar con mil clones!

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Links directos a los productos a lo largo del post, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Qué os han parecido estas brochas?
¿Os habéis animado con Everyday Minerals?
¿Que firma de brochas te gusta más?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. tienen muy buena pinta, los llevo viendo hace tiempo, y espero poder hacerme con alguno
    un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues chica esa kabuki me encanta¡¡¡ que buena pinta tiene, creo que al final caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con unos cuantos

    ResponderEliminar
  4. No he probado aun ninguna brocha de esta marca, me apunto la biselada para difuminar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. LA kabuki me interesa! la que tenia esta ya echa polvo...
    y esta tien muy buena pinta
    me ha gustado mucho la entrada!
    besis guapi,
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen estas brochitas! Desde luego son para tener en cuenta, gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He oido maravillas de estas brochas y tengo ganas de probarlas, pero de momento me contento aprendiendo a usar mas normalitas y cuando ya me maquille bien me hago con alguna

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  8. Me parece que están bastante bien pero yo nunca compro en páginas extranjeras.

    ResponderEliminar
  9. uyyyyyyyyyyyyy que ganita tengo de probarlos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, me has sacado de dudas con el de difuminar, no es lo que busco : )

    ResponderEliminar
  11. Todavia no tengo opinion sobre estas brochas,pero me haré con la de difuminar!!!

    ResponderEliminar
  12. Sólo tengo una brochita de esta firma y la compré por una recomendación tuya. Sin duda, en mis próximos pedidos a iherb incluiré el biselado de difuminar y el de cejas :)

    Gracias por compartir y poner tanto empeño en hacer entradas estupendas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. WOOOW! impresionante siempre sabes elegir, felicidades por tu trabajo!
    Pásate por mi blog me harías un gran favor ya que estoy empezando... besitos!!
    http://estiemblogfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta! Y ando buscando unas así que no descarto hacerme con estas :p

    ResponderEliminar
  15. Pues si van tan bien, están genial de precio. Son unas bochas a tener en cuenta para las que necesitamos ampliar nuestras colección. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  16. Tengo los 3 pinceles que muestras y la verdad es que también me encantan! Aunque yo también le doy más uso al primero de ellos... para mí son de mis imprescindibles!
    Y la kabuki tiene buena pinta así que me la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tus entradas son super interesantes, señorita! ♥ Tengo mogollón de ganas de verte

    ResponderEliminar
  18. qué buena pinta tienen estos pinceles! me encanta el biselado de difuminar :) con la kabuki no me apaño bien...

    un bs!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa.

    De esta firma tengo varias, y te recomiendo, por cuca, práctica, calidad, suavidad, tupida que es e imprescindible, la mofetita chiquitina para aplicar iluminador o pulir el corrector.

    Besos y gracias por tus completas opiniones

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM