1 de mayo de 2013

iHerb : Kit de de maquillaje mineral con proteccion solar 30 SPF de Physicians Formula

Las que me seguís desde los inicios del blog sabéis que soy una auténtica fanática del maquillaje mineral, y el hecho de poder comprar un kit por un precio tan razonable, y que además incluya protección solar, me pareció una ganga que no podía dejar pasar y perfecta para el buen tiempo que se avecina.



 MINERAL WEAR es una de las líneas de Physician's Formula cuyos productos se basan en ser minerales y presentar protección solar. Estos productos se pueden comprar tanto por separado, como en kits, los cuáles resultan más económicos. Éste en concreto es el kit de colorete, polvos y bronceador pensado para pieles claras.

Las características de este kit son las siguientes:

  • De momento tienen dos tonos de kit disponibles: Light Complexion (el que yo tengo) y Medium Complexion
  • Los productos en kit tiene un precio de unos 16€ y contiene los polvos en tono Creamy Natural, colorete Natural y el Bronceador Light Bronzer
  • Contienen gran cantidad de producto  7,5 gramos en el caso del polvo facial y 3 gramos en el colorete y el bronceador
  • Contiene extractos de plantas naturales con efecto nutritivo, además de presentar vitamina C y E, que sumado a su protección solar de 30 SPF hacen que cuide y proteja la piel
  • Efecto hidratante + reafirmante + lifting, dando un acabado de piel perfecta y saludable. Difumina las líneas de expresión y los poros gracias a su polvo extra fino
  • Promete unas 16 horas de duración, pero para conservar la protección solar se debe reaplicar los polvos cada 2 horas al igual que cualquier crema solar
  • Sus productos no contienen talco
  • Son minerales
  • Están especialmente pensados para pieles sensibles
  • Tienen una formulación de ingredientes minimalista que reduce riesgo de irritación y daño en la piel
  • Hipoalergénico
  • Libre de fragancias
  • Libre de parabenos
  • No comedogénico
  • No contiene gluten
  • Testado dermatológicamente
  • Y todos los productos compactos (polvos, coloretes y bronceadores) incluyen espejo y brocha en un compartimento especial

En cuanto a los ingredientes:

Mica, zinc stearate, tricaprylin, boron nitride, lauroyl lysine, camellia oleifera leaf extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, ginkgo biloba leaf extract, panax ginseng root extract, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, tocopheryl acetate, retinyl palmitate, ascorbyl palmitate, magnesium silicate, chlorphenesin, potassium sorbate, sodium dehydroacetate.
May contain: Carmine, iron oxides, titanium oxide.

Como venía indicado, no presenta parabenos, talco, ni fragancias

Contiene ingredientes naturales que actúan tratando y cuidando la piel como son el extracto de Camelia, Camomila, Gingko, Ginseng y Cártamo. 

Una vez más esta firma me sorprende por presentar tantos extractos naturales en su composición, prestando gran importancia al cuidado de la piel.  



Como siempre, la firma destaca por los preciosos y prácticos diseños de sus packagings, he de decir que de entrada es una marca que para mí lo tiene todo: precio razonable, buenos resultados y excelente presentación, sumado al plus de que tiene el gran detalle de cuidar la piel.


Como os comentaba anteriormente la polvera contiene más del doble de producto que el colorete o el bronceador, lo cual me parece muy acertado ya que sin duda es el producto que más vamos a usar y en mayor cantidad.


El hecho de presentar un compartimento me parece ideal para poder llevar estos productos con nosotras allá a donde vayamos, y encima como os comentaba viene incluida una brocha al estilo de la Ita, Ihatake, las brochas de Benefit, y tantas otras que hemos visto mil veces.

Pero para seros sincera esta brocha no me ha gustado especialmente, salvo la de la polvera ya que sin duda es muchísimo mejor; muy suave y de corte perfecto.


En cuanto a mi experiencia con los productos en sí no puedo estar más contenta, he de deciros que han superado con creces mis expectativas y que a día de hoy si me preguntáis por productos faciales minerales, os llevaría sin duda a recomendaros este kit.

He deciros que he probado un sinfín de cosmética mineral desde muchísimos años antes de abrir si quiera este blog y este kit es sin duda el más competente y con mejor relación/precio que he visto. 

Paso a hablaros de cada producto uno a uno. 


  • El bronceador en el tono "Light Bronzer" es de un acabado satinado precioso y un subtono amarillo bastante discreto. Me recuerda bastante al acabado del bronceador Four Seasons de Guerlain, en concreto al tono Blondies. Es muy favorecedor, de pigmentación alta y bastante buena duración. Eso sí, en la piel se ve más amarillo que en el pan, ya que sabréis muchas de vosotras que a menudo el maquillaje mineral suele cambiar un poco de tono al fundirse con la piel.


  • Los polvos en el tono "Creamy Natural" son de un acabado  muy fresco, de efecto hidratante y dando la sensación de no estar maquilladas. No es del todo matificante, sino que respeta ese efecto saludable y jugoso que presenta la piel de forma natural. No hace efecto de piel quebradiza, sino que como bien indica suaviza las líneas y poros. Lo encuentro sobre todo perfecto para pieles secas y normales gracias a su efecto hidratante, con la pega de que precisamente debido a ello no controla demasiado los brillos pasadas las horas. En cuanto al tono, irá perfecto para todas las pieles claras; pero no es traslúcido, cosa que adoro ya que en mi caso me aporta un ligero tono muy saludable y favorecedor. Por último decir que no tiene demasiada cobertura, sino que neutraliza el tono de la piel.


  • El colorete en el tono "Natural" tiene ese mismo efecto satinado en la piel, presentando un color precioso entre rosa y coral. Decir que de momento este colorete no se puede adquirir por separado en iHerb, motivo de más por el que compré el kit ya que también quería probar los polvos. Al igual que el bronceador, tiene una pigmentación alta/muy alta y que no tiene que envidiarle a muchos coloretes de gama alta. Decir que es un tono que considero perfecto para todo tipo de tonos de piel ya que es muy modulable.


Aquí podéis ver un swatch con los tres productos y que es totalmente fiel a como los veo en la realidad. 

De izquierda a derecha:
Bronceador Light Bronzer, Polvos Creamy Natural y Colorete Natural


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

  • Relación calidad/precio insuperable tratándose de tres productos minerales y de tan buena calidad
  • Impresionada y encantada con el efecto nutritivo y protector sobre la piel gracias a los extractos naturales y la protección solar
  • Adoro el formato ya que el maquillaje mineral suele estar a menudo en formato suelto, y considero mucho más práctico este formato compacto. Además considero que el packaging es muy práctico y atractivo
  • A destacar el precioso acabado que dejan los polvos en el tono Creamy Natural, a día de hoy son mis polvos de rostro favoritos, ya que por ejemplo los Sexy Mama de the Balm siento que me matifican en exceso, marcando las pielecitas de la zona de la ojera o incluso algunas líneas de expresión. Además al incluir tono siento que unifica y mejora el aspecto de mi piel.
  • Tanto el bronceador como el colorete me han encantado, ambos tienen muy buena pigmentación y unos tonos que me ha gustado mucho cómo funcionan con mi tono de piel
  • Considero que es un kit perfecto para pieles sensibles, y sobre todo redondo de cara a las pieles secas ya que no las acartona en absoluto y deja un aspecto precioso
  • Los polvos faciales funcionan a la perfección con las bb creams, creo que es un combo perfecto para las que os preocupe ante todo cuidar la piel
  • Como curiosidad, ya que se trata de maquillaje mineral siempre es preferible usar brochas sintéticas. Mis brochas favoritas para usar estos productos son la de polvos y colorete de Real Techniques

VALORACIÓN: 9,5/10 (A mejorar tal vez el control de brillos, ya que debido a la nutrición que aporta es tal vez su punto débil. Pero en resumidas cuentas estoy ENAMORADA de este set, y gracias a ello ya me he animado a comprar más productos de esta misma gama)


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona la web y mis productos favoritos.


¿Te gusta el maquillaje mineral?
¿Qué te ha parecido este kit?
¿Sueles usar maquillaje con protección solar?
COMPARTE:

41 comentarios

  1. Que pasada de productos tiene esta marca! Me apunto este set para futuras compras, que estoy probando un kit de gel liners.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy descubriendo tantas cosas contigo,que no se por donde empezar cuando haga un pedido!!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!! Me ha encantado su presentación y los tonos, son una pasada! BSS

    ResponderEliminar
  4. Fantástica reseña, Julia. Yo también soy una enamorada de los productos minerales, he tenido los Bare Minerals que venden en Sephora y si algo me molesta es que sean polvos sueltos.

    La verdad es que conquista, por el precio, presentación, colorido y composición.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de tener algo de Phisicians Formula! Todas las reviews que sacas de sus productos son geniales y me están entrando unas ganas locas de comprármelos! En momentos como este deseo que los productos que tengo se acaben cuanto antes para poder comprar nuevos y con tus recomendaciones se me ponen los dientes largos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese kit, me lo apunto. El colorete es precioso y eso de que tengan proteccion solar ahora para el veranito esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues como cada vez que publicas algo....una cosa más en mi whishlist! Ea, para mi próximo pedido que casi cada día va creciendo gracias a ti!

    Me encanta tu blog, no me canso de repetírtelo, sigue así, que aunque mi economía no te lo agradece nada de nada, yo siempre estoy ansiosa de que publiques.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido de pleno porque a pesar de que el tono del colorete no va con mi piel, los polvos y el bronceador son perfectos para mi piel sensible y seca-normal.
    Otra cosa cosa más a añadir en el próximo pedido de iHERB.
    La verdad es que me estás descubriendo productos estupendos en los que yo no había reparado y te lo agradezco muchísimo... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gran review, no conocía los productos y me ha gustado mucho su formulación. ¡A mi wishlist!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pintaza que tiene el kit, el tono del colorete es precioso, tengo unas ganas de probar cosas de esta marca... a ver si hago algún pedido a iherb ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jo :O Si no hubiese comprado hace poco polvos de repuesto.... Qué pintaza tiene, por favor...

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, este kit tiene una pinta estupenda. Se ven tan buenos los 3 productos...! Y el precio es inmejorable. Desde luego que es un buen kit para maquillarse todos los días. Gracias por tus siempre fantásticas reviews. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Me estas tentando mucho con etsa marca. A pesar de haberme cogido cosillas en Iherb...aun no he probado nada de esta marca y creo que voy a tener que hacerlo pronto ajajaj Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Me parece super chulo y muy bien de precio, sobretodo! ¿Sólo se puede comprar por internet? Me da un poco de cosilla por las aduanas. ¡Me lo pensaré!

    Un saludo!

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, sólo por internet de momento. Y sí con aduanas hay que tener cuidado, pero yo lo que hago es no pasarme con el importe de los pedidos y de momento no he tenido problemas! ya he hecho como 15 compras y en ninguna me pasaron aduanas =) muacks!!!

      Eliminar
  15. Oh dios mío.... ¿Que has hecho? Ahora tengo necesidades!! jajaja Buff.. cómo me tientan.
    Muchas gracias por la entrada guapa ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado aunque quiza por mi tono de piel le iria mejor el tono mas oscuro. besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene una pintaza increible (*.*) además que me encanta iherb.Thxx por el posttt

    ResponderEliminar
  18. ualaaa!! ¡¡Pues están suuuuper bien!! Más cosas para mi wishlist jajaja
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. OMG, los quieroooo! Ahora mismo me los pido. ¿Cuando hay que introducir el código?
    Besos y muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que introducirlo en la cestita de la compra, abajo del todo por la zona donde te calculan el total, pero puede que se te active directamente el descuento por llegar a través de mis links =) un abrazo!

      Eliminar
  20. Me gustan mucho pero.. en iHerb hay problemas de aduanas para comprar? es que es lo que me tira mas para atras...
    un besito guapita
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay chicas que han tenido problemas, pero yo con el envío normal y no haciendo pedidos de importes exagerados no he tenido nunca problema. Mi consejo es que en el primer pedido no lo hagáis de más de 40$ (así cogéis el descuento de 10$) y no corréis así tanto riesgo de que os lo pare aduanas. Así si tuvierais muy mala suerte al menos no os cobrarán una tarifa exagerada y ya estáis entonces avisadas de que en vuestra zona son más "tiquismiquis" con los pedidos de EEUU. Yo lo hice así la primera vez para andar sobre seguro =) muacks!

      Eliminar
  21. Ay que pico, ay que viá picaaaaar! >_< . A la wishlist.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pedazo de review! La verdad es que tengo muchas ganas de hacer algún pedido a iHerb pero ahora me he puesto una temporada de ahorro casi total y no compro maquillaje a no ser que sean cosas muy especiales o para reponer... A ver cuánto dura xD. Pero genial la compra, todos los productos tienen una pinta estupenda, sobre todo los polvos faciales me han llamado mucho la atención ^^.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el colorete no :O ahora ya tengo otra cosa pendiente..,. :(
    bss

    ResponderEliminar
  24. A ver hija mia, ya me he encargado el blush de corazones. Y quiero los polvos con SPF y quiero el lápiz de cejas y ahora quiero este Kit... jolin, que manera de engrosar la wishlist.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me parecen preciosos! =) qué buena pinta, los colores son muy bonitos y seguro que quedan genial sobre el rostro. Además, con esa puntuación que le das tienen que ser completamente alucinantes. Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, eres una creadora total de agonías y tengo la lista de productos de iherb a reventar! Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Precisamente lo encontré el otro día y esta pensando en si comprármelo o no, y en qué tono. Ya me has sacado de dudas, ¡muchas gracias! :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que veo los títulos de las reviews en los que figura esta marca me echo a temblar jaja..es broma, es una firma muy tentativa! polvos de acabado natural sin que acartonen, con ingredientes naturales y por ese precio, menudo chollo!!! Estoy buscando una base en polvo que no acartone y por el momento sin éxito. Saludines

    ResponderEliminar
  29. Soy nueva por aquí, es la primera vez que hago un comentario, aunque hace tiempo que estoy enganchada a tu blog : Me encanta!. Siempre entro a cotillear y me apunto productos interesantes. Te curras un montón tus entradas, tus explicaciones sobre productos son tan al detalle y tus opiniones tan sinceras que no he podido resistirme a ponerte un comentario para darte las gracias por todos tus consejos y opiniones. Gracias a ti he conocido iHerb y ayer hice mi primer pedido (espero recibirlo sin problemas) creo que puse tu código, pero ahora cuando consulto el pdo. no veo por ninguna parte tu nº... Me gasté 54$ puse los gastos de envío de 10$, con tracking, y ahora me doy cuenta de que me la he jugado, no crees??? Bueno, a esperar...un beso guapa, y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  30. Ya están pedidos... Te parecerá bonito...

    ResponderEliminar
  31. Chulísimos... igual me animo con el kit medidum :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. me los he pedido para el veranito me hacian falta unos bronceadores asi que me he animaooo.son preciososy el colorete me encanta.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM