22 de marzo de 2012

MADE IN KOREA | Labial Vip y Lip Tints Follow me & Cherry Tint de Etude House


안녕하세요!! Hoy os traigo una nueva entrada sobre cosmética Coreana. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo predilección por los productos "menos habituales", y sobre todo, por la cosmética natural y la asiática. Si te perdiste mi anterior entrada sobre productos coreanos puedes verla aquí. Si te interesa la cosmética japonesa también tienes disponible dos entradas aquí y aquí.

¡Estad atentas en próximas actualizaciones porque tengo mucho que compartir con vosotras!
Los productos que hoy os enseño son todos de la firma Etude House, conocida sobre todo por su línea de maquillaje, pero también tiene bbcreams y productos de cuidado de la piel. Los productos que hoy os enseño creo que os pueden interesar mucho ya que dos de ellos son lip tints y van a esta muy de moda toda esta próxima temporada


Una vez más las firmas asiáticas demuestran su buen hacer en cuanto a estética de sus productos de refiere, pero sin descuidar los productos en sí mismos, que gozan de una excelente relación calidad/precio. 

Cada uno de estos productos cuestan en torno a los 6€, si queréis saber dónde los consigo os aconsejo visitar la sección SHOPPING; aquí es donde os voy actualizando las tienas que utilizo para cada firma, considero que es mucho mejor hacerlo así ya que siempre puedo encontrar lugares mejores para obtener cada producto y así no tendré que estar repasando cada entrada, ¡Ni tampoco vosotras!




LABIAL VIP girl Darling tono OR203 I Say Peach 


Se trata de un labial que formó parte de una colección llamada Miss Tangerine que tuvo lugar el año pasado. Está basada como os imagináis en tonos vibrantes, y principalmente, anaranjados. Es una colección muy dulce y juvenil, podéis ver a continuación el video promocional, ¿No es una monada?


En cuanto a este labial, es uno de los dos que nos ofrece la colección. Se trata del tono OR205 "I say peach". Lo primero que nos llama la atención es, aparte de su estética, su característico olor a mandarinas. 

Es un tono muy difícil de describir y algo fuera de lo común; pero lo que es seguro es que no lo describiría como melocotón. En la barra tiene cierto toque pastel; se ve como un naranja medio que tira un poco al salmón. Pero al aplicarlo se ve muy vibrante y nada discreto. Pero al aplicarlo en los labios, queda un poco nude y muy flúor! Es un tono que considero difícil de llevar y que no a todas les sentará bien.


En cuanto a textura, es muy cremoso. También es muy pigmentado pero en los labios no queda homogéneo del todo; hay que tenerlos labios muy hidratados ya que tiende a formar arruquitas y ese aspecto "cakey" que poco gusta. Sin bálsamo labial se ve demasiado flúor y a parches, pero lo curioso es que con bálsamo el tono varía y se ve mucho más natural. 

También hay que tener cuidado al aplicarlo porque cuando te excedes un poco del labio una vez más el color se ve diferente (similar a como lo ves al swatchearlo sobre la piel); más oscuro y mas naranja, lo cual da un aspecto un poco sucio. Así que lo considero un labial complicado y que sólo le vendrá bien a determinados tonos de piel, determinadas combinaciones y en general, sabiendo cómo sacarle partido.


Esta foto fue tomada con luz natural porque para que se captara bien el color. En la foto lo véis con bálsamo debajo y así queda con un efecto lustrado y una tonalidad más discreta; de esta forma el color cambia y se hace más beige y no tan flúor. Lo peor es que aun así, en los bordes de los labios se ve de un naranja diferente que como digo da un poco sensación de labio manchado... Por ello os recomiendo que sólo uséis este labial dentro del labio y nunca perfiléis con el.

VALORACIÓN
5/10


FOLLOW ME LIP TINT GLOSS TONO 13 PINK FOLLOWER SPF13


Este producto es uno de los records de venta de la firma. Se trata de un producto de lo más original que he visto y que estoy segura que pronto aparecerán copias de él, si no ha pasado ya. Os enumero sus características:
  • Es un labial que cambia con el ph de cada labio al aplicarlo: es decir, no en todos los labios se ve el mismo tono exacto de rosa.
  • Es un tinte labial: la parte de producto que da color se absorbe e integra en el labio, como lo hacen los lip tint de cualquier otra firma.
  • Tiene hidratación incluída de bastante duración, cosa que no lo tienen los lip tints habituales.
  • Da efecto gloss sumado a la hidratación, con lo cual el acabado es jugoso al aplicarlo. No es un efecto gloss pegajoso, sino el típico que aportan los bálsamos labiales tipo Carmex.
  • Cuando la parte hidratante del labial se ha absorbido, el producto continúa en el labio como tinte labial que es.
  • Tiene factor de protección SPF13
  • Huele a chucherías o algo similar!


Como veis la barra tiene un tono azul/turquesa precioso, pero que al contacto con la piel se vuelve fucsia. Es un producto estrella sin lugar a dudas y que sumado a su estética y precio lo considero un must para cualquier amante del maquillaje. Considero que su aplicación es de lo más cómodo y que es ideal tanto para la hora del maquillaje como para llevarlo en el bolso.


En los labios queda rosa (principalmente tirando al fucsia pero en ocasiones parece más un rosa a secas) y tiene una duración bastante alta. Y lo que más me gusta sin duda es la sensación tan agradable que deja en los labios!

VALORACIÓN
9/10


FRESH CHERRY LIP TINT TONO 3 PEACH


Este es uno de los productos que más va acorde a lo que se llevará esta temporada; efecto labio mordido con cierto toque coral. Se trata de un mood lip tint (sí, de los que quedan diferentes según la piel!); es decir, no es como los lip tint de Benefit, sino que se modifica el tono al aplicarlo.

A destacar que la textura es muy diferente; los de Benefit son más tipo acuoso y quedan tal y como los veis, y éstos son un poco más densos y glossy pero al absorberse cambian por completo. No se aplican con brocha tipo la de los esmaltes, sino con bastoncillo como el de los glosses. Ya de entrada a mí me parece un sistema más higiénico y cómodo.


Lo primero que llama la atención es su olor frutal/acaramelado. En el aplicador vemos el tono Peach como un naranja/rosado bastante flúor. Se aplica con enorme facilidad y en principio la textura parece algo hidratante ya que el labio queda mojado durante unos instantes. El producto parece en un principio naranja, pero posteriormente va cambiando a un tono marcadamente más rosado.


Sin embargo en los labios queda coral. Es un tono precioso para cualquier momento y con el plus de que tiene muy alta duración. A resaltar también que queda más intenso que el follow me y que por contra no hidrata (el producto se absorbe por completo) y por ello en este caso sí que pasado un tiempo necesitaréis aplicar bálsamo. También he de comentaros que es ideal para usar como base para determinados labiales: el resultado es más impactante al contar con un labio ya pigmentado. Otro detalle es que podéis construir vosotras mismas la intensidad; a más capas mayor intensidad, y si aplicáis una sola capa muy difuminada conseguiréis por contra un acabado muy natural y discreto.

VALORACIÓN
9/10



¡Y para finalizar he aquí los swatches! De izquierda a derecha:
OR205, #3 PEACH y PINK FOLLOWER

¿Os gustan estas entradas de cosmética asiática?
¿Conocías Etude House?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas, sacas unos productos super cucos!
    Tienes alguna cosa de la marca Lioele? Por lo que he visto online tiene muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si ya ayer por twitter me emocioné sabiendo que ibas a enseñar el Follow me tint ahora te puedo asegurar que me gusta más aún... me tiene enamorá! *_________* por dios que me llegue a casa ya que estoy deseando probarlo!!!! :D

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado... sobre todo el Follow Me... me has creado una necesidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola chiqui!
    Me he leído la entrada entera y dirás lo que quieras pero a mí me gusta cómo te queda el labial mandarina.
    De los tres, creo que me gustaría probar el brillo.

    Muy buena entrada, bueno, como siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el peach. Gracias por descubrirme esta marca :-)

    ResponderEliminar
  6. uoooo me e enamoradoooo si esque lo que no agan los asiaticos... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, a ver si me animo y empiezo a sumergirme en la cosmetica japonesa, porque la verdad es que tienen verdaderas maravillas.

    Un besote

    Tricia^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi segunda BB Cream de camino y me animé a pedir también una mascarilla. La verdad es que la cosmética asiática me está encantando y además, hay un montón de variedad de marcas. Y de precio, hay de todo.

    ResponderEliminar
  9. El labial de color cambiante me ha dejado KO, es decir, es chulisimo, lo necesito y encima con SPF, guau.
    La verdad es que estos posts son estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El azul que cambia de color me ha dejao muerta, tanto por el color como por su formato! Quiero uno!!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho estas entradas. a quien no le gusta tanto es a mi cuenta corriente. me quedo con el segundo producto,por el color y la hidratacion.besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha picado la curiosidad y la ansia por tener el FOLLOW ME LIP TINT GLOSS, me ha parecido un labial ideal para el bolso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante el segundo labial!

    ResponderEliminar
  14. Madre cuando e visto la barra azul jejeje pensé esta mujer que se ha comprado, pero nooooo que es un tono precioso

    ResponderEliminar
  15. El segundo me ha gustado mucho, habrá que probarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. tengo que probar el segundo, me ha fascinado!
    bss! ♡

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la marca, pero me encantan estas entradas de cosmética asiática :) Cada vez aprendo una cosita nueva ^^ ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Que chulo! los otros labiales no los conoci, pero si que estoy detras del follow me, ademas esta muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  19. Justo hoy he pedido a Bello-Girl dos tintes labiales Follow Me de Etude House: el mismo que nos enseñas y el otro, el que tira a naranja. Me alegra mucho saber que es un producto tan bueno.

    Besitos

    Joanna

    ResponderEliminar
  20. Amo y adoro los productos coreanos, le tengo encargada a una amiga que se va a corea en agosto una lista enooorme de todos ellos >.<

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM