12 de febrero de 2012

Coloretes Cactus flower, Torrid y Gilda de Nars

Llevaba meses y meses con esta entrada esperando salir a la luz, pero nunca terminaba de decidirme. Anoche os pregunté por twitter qué entrada os apetecía más, y ya que @cordobesita21 me animó a publicar ésta, aquí la tenéis! Como ya habréis adivinado se trata de mis tres coloretes favoritos de Nars, y los únicos que a fecha de hoy me he lanzado a comprar. A estos tres tonos sólo sumaría Taos y Amour, sobre todo el primero, pero no me decido ya que como os contaré a continuación, pese a que son unos tonos preciosos no me convencen por completo.


Como os digo no termino de ver una relación calidad/precio del todo coherente. Considero que hay coloretes con una relación calidad/precio muy superior, y que sin embargo no son considerados "de culto"; véase Sleek o La femme.

Pero bueno, de momento estos tres tonos son los que me han gustado más, y sobre todo el Cactus Flower ya que es el mejor colorete en crema que tengo hoy día. Me lo recomendó un maquillador de Nars como uno de sus favoritísimo y desde luego estuvo plenamente acertado. Igualmente Gilda me lo recomendó una ex maquilladora de MAC y también dio en el clavo. Gilda es un tono que me favorece muchísimo y por ello es uno de mis coloretes favoritos de diario.

CACTUS FLOWER

Colorete en crema. Tono coral rojizo con destellos dorados.
Muy alta pigmentación y duración.
Ideal sobre todo para verano y para pieles no muy grasas.
AVISO: el tono cambia mucho en el swatch de más adelante. Se parece más a esta foto, pero es aun más bonito! Anotar que da un acabado muy jugoso pero a la vez parece volverse casi polvo al contacto. Queda muy integrado y tiene una duración muy alta.

Valoración: 8/10


TORRID

Colorete tipo shimmer. Tono coral más apagado y rosado, con reflejos dorados, pero queda mate al aplicarlo en la piel.
Alta pigmentación y duración.
Ideal para primavera/verano y todo tipo de pieles.

Valoración: 9/10


GILDA

Colorete mate. Tono melocotón rosado.
Alta pigmentación y duración.
Ideal para cualquier época del año (salvo invierno tal vez) y chicas de piel clara.

Valoración: 8/10


En las siguientes fotos creo que podéis apreciar las diferencias. Son tonos auténticamente preciosos, pero para nada son en sí coloretes de obligatoria posesión; más aun si tenemos en cuenta sus precios.

De izquierda a derecha: Cactus Flower, Torrid y Gilda.


Os recomiendo en especial que más que comprar estos coloretes por coleccionar, compréis aquellos que concretamente os favorezcan, sin más, ya que sobre todo creo que son ideales para el uso diario por esa alta duración que tienen. Para ello os aconsejo preguntar a maquilladores que tengan experiencia trabajando con la firma, a mí me sirvió de mucho! Y por último os aconsejo que los compréis en la web que os recomiendo en la sección GUÍA DE COMPRAS; mucho más barato y adecuado a los presupuestos de nuestros bolsillos.


PROS:

- Tonos especiales y muy bonitos.
- Muy alta duración y pigmentación alta.
- Se trabajan muy fácilmente.
- Packaging elegante.
- Es una firma de culto.

CONTRAS:

- Precio desmesurado.
- No los encuentras con facilidad, salvo en Sephoras que incluyan stand de Nars y en algunos Corte Inglés.
- La calidad no se corresponde con el precio.
- El packaging tiende a ensuciarse con facilidad.
- Hay coloretes iguales o mejores por mucho menos precio, pero el punto fuerte de estos coloretes es la duración.

VALORACIÓN: 7,5/10

Os subrayo que esta es mi opinión en base a lo que considero el presupuesto de una persona normal de a pié; naturalmente si me sobrara el dinero me parecerían igual de fantásticos que los de cualquier otra firma más barata ya que sería un precio equiparado a mi presupuesto. Por eso mismo creo que es interesante dar una perspectiva crítica y sincera sobre mis propias compras. Si a día de hoy me preguntáis si compraría de nuevo estos tres coloretes os diré que Sí: pero tengo claro que son un capricho como cualquier otro, que me he podido permitir en momentos concretos y bajo descuentos muy atractivos (todo sea dicho). Torrid me encanta pero es probablemente el que menos me convenció en un principio por todo ese shimmer que tiene; aunque al swatchearlo queda mate y se ha convertido en mi colorete favorito de Nars. Como curiosidad contaros que Kryolan, La Femme y Sleek tienen clones y semi-clones de diferentes coloretes de Nars:

- Coloretes de La Femme: click aquí
- Coloretes de Sleek: click aquí
- Colorete de Kryolan (su tono Romantic recuerda al Amour y al Gilda): click aquí

¿Tienes alguno de estos coloretes? 
¿Consideras que hay coloretes con mejor relación calidad/precio?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. Me considero fan de los coloretes de Nars, de los que enseñas nada más tengo el gilda y el cactus me llama, aunque no me termino de animar con las texturas en crema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un par de coloretes de nars y sí, son buenos, pero es lo que comentas tú, su precio me parece bastante exagerado para lo que es. en cuanto haya alguna oferta me cogeré el gilda, me parece precioso!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Uy, mira que me gustan todos, es más los tres que tienes los tengo yo...el Cactus Flower es precioso (lo has probado de labial??).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro los coloretes de NARS, porque la pigmentación y sobre todo la duración que tienen no la he encontrado en otras marcas.. claro, que tampoco es que haya probado tropecientas. Tb me gusta porque algunos tonos no son tan fáciles de encontrar en otras (hasta que llegó Sleek).
    En definitiva me gustan y mucho, pero tb estoy en parte de acuerdo con la reflexión que haces: que quizás no hay qeu tenerlos todos, sino los que mejor nos sienten, dado su precio. Ahora tb te digo: todos me encantan. Te recomendaría el Luster, es muy favorecedor, y creo que a tu tono de piel le podría ir bien. BS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya entradita tan completa! me ha gustado mucho, yo no tngo ningun colorete de nars pero la verdad que por ejemplo los de la marca sleek me encantan y salen mucho mejor de precio, no descarto que alguna vez compre alguno por algún capricho pero como para hacerme con su coleción, ahora mismo sería imposible jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta and este blog y no puedo más que coincidir contigo. Han abierto en mi ciudad un nars hace poco y menuda decepción. Ya hace tiempo conocí el stand de Madrid. Los coloretes que me llamaron las la atención fueron el doceur, gilda y gina, pero me esperaba mucha más pigmentación. Curiosamente hace unas semanas me enamoré de una sombra de kryolan y la vi genial para colorete...entro
    en tu blog y me doy cuenta de que es la misma que comentabas, la romance!! Vaya casualidad.
    Me fío muchísimo de tu opinión y gusto y viendo que también eres blanquita de piel, creo que lo que recomiendas me vendrá genial.
    Tengo una reseña sobre el Orgasm múltiple que te puede gustar.
    Te mando un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA! si me permites agregar algo, para las chicas que tienen poros no es recomendable el cactus porque los marca muchísimo, ggrgr en todo caso dejarlos en la parte del ´pómulo. MMHMMH me falta el Gilda ;)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los tres colores, muy del tipo de mis preferidos.

    Yo sólo tengo uno, me tocó en un sorteo, y sinceramente, tampoco le veo tanta ventaja frente a todos los que tengo de Sleek, pero como dices, es algo que tienes que probar, una marca de culto. jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. He estado muy tentada en comprar un par de coloretes de Nars, o uno de sus múltiples, pero como no es la primera vez que oigo que se parecen mucho a otros, no compensa el precio.
    Realmente me parecen súper caros, como MAC o Benefit... (que me encanta)
    Besos!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me muero por tener el cactus flower... ya me gusta el exzibit como para que no me guste este...

    ResponderEliminar
  11. HOla! de los que enseñas no tengo ninguno, pero el cactus flower va a caer pronto y de nars, tengo el taj mahal y nars es muy buena marca, un beso!

    ResponderEliminar
  12. No tengo coloretes de NARS porque de momento no he podido permitirmélos. Si tengo de Sleek que aunque no son iguales si me hacen el apaño.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo, son demasiado caros. Yo me maquillo poco y de forma muy sutil, quizá para una persona que se maquille más... Tengo el orgasm y los laguna, y aunque realmente me gustan, no veo diferencia de duración con los de Sleek (aunque si de pigmentación, los de sleek pigmentan muchísimo más, al menos en mi caso). No comento mucho, pero quiero que sepas que me encanta tu blog en general, pero, sobre todo, las entrada sobre productos naturales y asiáticos. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el gilda y estoy enamorada de el

    ResponderEliminar
  15. m enantan el cactus flower y el gilda los kierooooooo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Amo el cactus flower y tengo otros dos, el amour y el deep throat y se amortizan si los usas a diario, que es lo que hago yo, si no no tiene sentido pagar lo que cuestan. Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos, el Gilda y el Orgams y estoy muy descontenta con ellos, porque había oido tantas maravillas y luego a mi, resulta que no me funcionan, que me duran los mismo que los de los chinos. Según una de las dependientes a la que pregunté ya desesperada me dijo que podía ser por mi piel, así que nunca mas me compro uno de nars que para lo caros que son me compro 3 de sleek que me duran lo mismo y también son preciosos....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tengo el cactus flowe y es preciosisimoooooo, tambien el gilda me encanta!!! y en mi colecion añadi el orgams y el amour!
    la verdad que que hay otros coloretes que nos arian la misma funcion pero es que los coloretes de nars son especiales!
    :)

    ResponderEliminar
  19. De los coloretes de NARS solo tengo uno y es el Torrid!! Lo tengo hace muy poquito y me lo pude permitir porque tenía dos cheques de ipsos y me acabó saliendo muy económico.
    No descarto hacerme con alguno más en el futuro, siempre con estos cheques. Me parecen unos coloretes muy buenos pero su precio es desorbitado. Tengo de Sleek que me hacen muy bien el apaño.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo 14, si lo se, estoy loca, pero son mi debilidad...y cada uno mas bonito que el anterior..yo los tengo sobre todo por la pigmentacion que tienen y lo que duran, tengo tambien de MAC unos cuantos, y de verdad, menos los mineralize, los demas, me quedan cortitos de pigmentacion, durabilidad y con el tiempo, no se que les pasa, que hacen como una capita por encima que luego no pigmentan nada. Asi que piens que no hay color entre una marca y otra, por un poco mas, tengo algo de mucha mas calidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tengo 14, si lo se, estoy loca, pero son mi debilidad...y cada uno mas bonito que el anterior..yo los tengo sobre todo por la pigmentacion que tienen y lo que duran, tengo tambien de MAC unos cuantos, y de verdad, menos los mineralize, los demas, me quedan cortitos de pigmentacion, durabilidad y con el tiempo, no se que les pasa, que hacen como una capita por encima que luego no pigmentan nada. Asi que piens que no hay color entre una marca y otra, por un poco mas, tengo algo de mucha mas calidad.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM