15 de diciembre de 2011

MADE IN KOREA | Colorete Smile Fit y Labial My Colour lips de Peripera


안녕하세요!! Al igual que las entradas que os estoy preparando con los productos que tengo fabricados en Japón (click aquí para ver la primera entrada), he decidido hacer lo mismo con los procedentes de Corea. También será una especie de haul-review, pero en este caso no incluiré las bbcreams ya que creo que se merecen dedicarles una entrada completa a cada una de ellas por ser también un producto de tratamiento. En esta ocasión os presento dos productos de la firma coreana Peripera que me han enamorado, espero que a vosotras también y os guste la idea! Los dos productos que os enseño son el colorete Smile Fit Blusher y el labial My Colour Lips. Os incluiré dónde los compré en la sección SHOPPING que tenéis en la web.


En las dos imágenes anteriores podéis apreciar el packaging y la caja en la que vienen
¡Me parecen una auténtica preciosidad!


Un detalle que me ha encantado es que como véis ambos productos vienen precintados. Me da mucha seguridad a la hora de comprar un producto que ha sido adquirido por internet.


COLORETE SMILE FIT BLUSHER 
tono 05 Coral

Aquí os presento una de las joyitas de la corona. Me costó decidir el tono ya que en el momento en el que lo compré casi no habían reviews con fotos que me dejaran claro cómo quedaba. Pero tras ver que varias gurús extranjeras hablaban fenomenal de este producto decidí arriesgarme.


El envase es una auténtica monada y está hecho con muy buen material. 
Tiene un motivo a modo de encaje y refleja tanto las imágenes que es prácticamente un espejo.


Me ha sorprendido el hermoso diseño que tiene. Por dentro como veis contiene un espejo de muy buena calidad y por debajo contiene otro compartimento que descubrimos al elevar el colorete.


En ese compartimento encontraréis la brochita, que ha sido otra de las grandes sorpresas. 
No es la típica brocha que podemos omitir o tirar. Es una brocha que aparentemente es de pelo natural y lo más asombroso es su suavidad extrema!


Es muy tupidita y le podemos encontrar su utilidad sin duda alguna. Me ha encantado ya que como digo es muy muy suave y no pincha nada.


Pero hablando del producto en sí, no quedamos menos maravillados. Tal y como nos lo describen es un tono Coral bastante intenso. 

Aunque yo más que coral os diría que es un rosa cálido que tira al coral o al naranja claro. Pero ya digo, esto depende de la percepción de cada uno y de la luz con la que veáis el colorete.


Incluso en las propias fotos podréis apreciar que el color varía. Es un tono muy especial y totalmente precioso. No sé si lo podréis ver pero contiene unas partículas a modo de brillo de un tono blanquecino/plateado. La textura es muy suave y fina.


Y como aquí véis el color es precioso. La pigmentación diría que si no es alta, es media/alta. Muy al estilo de los coloretes de Nars, aunque un poco inferior. Queda totalmente mate y las partículas apenas se perciben, si acaso aportando un toque satinado. Como digo estoy totalmente enamorada de este colorete y me parece un lujo al alcance de cualquiera. Al final del post os incluyo el swatch.

Precio: 9,93 €
Valoración: 10/10


LABIAL MY COLOUR LIPSTICK 
tono 02 Holy Pink

Pero con los labiales sí que no me decidía. Tienen una variedad bastante buena y me encantan multitud de los tonos que ofrecen. Pero la mayor pega es que existen aun menos swatches de labiales que de los coloretes así que me fuí a este tono que tantas chicas niponas adoran, arriesgándome por completo. Es un packaging de estilo romántico que es una preciosidad; el mejor que he visto para labiales junto a los Rouge Volupté de YSL. 



Como veis el capuchón es increíble. Tiene un detalle en relieve a modo de encaje. Si el packaging del colorete me encanta, el del labial es aun más espectacular. 

Debajo lo podéis apreciar a mayor detalle, es toda una maravilla!


En cuanto al labial tiene un ligero olor a perfume, como a rosas.  De hecho según nos comentan en el packaging está formulado con extracto de pétalos de rosas. En la barra parece un rosa cálido ligeramente coral sin ningún tipo de destellos o reflejo.


Pero al swatchearlo queda más bien como un rosa chicle precioso, totalmente liso y muy intenso. La pigmentación es también alta o media/alta y es muy cremoso e hidratante. Debido a esa cremosidad aporta algo de brillo y volumen dando ese aspecto jugoso.

Tiene un acabado muy similar al Impassioned de MAC pero es bastante más claro. Sin embargo la textura se hace un poco extraña ya que pese a ser muy del estilo de los cremesheen de MAC, tiene cierto toque acuoso difícil de describir.

Precio: 12,95 €
Valoración: 9/10


Aquí os traigo el swatch conjunto. El colorete según la luz podéis verlo más claro que en la imágen (también un poco más naranjita e intenso tal vez). Y lo mismo ocurre con el labial. Seguramente repita un swatch que me convezca más y os avisaré por twitter.


Tanto el colorete como el labial me han encantado. Ambos tienen una duración bastante alta y en mi opinión podrían competir con cualquier firma occidental de los que acostumbarmos a hablar como lo es MAC. Eso sí, no sé si la cosa cambiará en otros tonos. Os dejo por último una imagen de como queda el labial. Os he de confesar que no me gustan los rosas claros pero éste en concreto me chifla!


¿Habéis probado alguna firma coreana?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Me encantan el color coral, no conocia esta marca pero es precioso todo¡¡¡¡¡¡¡¡

    El packing es una monada¡¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco ni sabía que las marcas de BB creams hacían también maquillaje. Missha también tiene, aunque vamos, que no he probado nada de ninguna.
    Está bien descubrir nuevas marcas, no todo lo bueno tiene que venir de EEUU.
    La presentación de los productos se ve súpercuidada y como bien apuntas, recuerda a la de marcas de lujo como YSL.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuyyyy!!! ese colorete!!!! que bonito!! gracias por dar a conocer esta marca, no tenia ni idea!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me los compraria solo por el emboltorio... si es que lo mio es un vicio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ambos packaings son preciosos y super cuidados, pero el colorete tiene un color super bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Que packagings <3 Qué cantidad trae el colorete? He buscado,pero creo que no está puesto,o eso,o estoy cegata! xddd

    ResponderEliminar
  7. el empaque es precioso y los tonos tambien , voy a ver si para navidades cae algo me encanto,bueno no me reencanto,jejej,besos hermosa.

    ResponderEliminar
  8. pues tienen un packaking de lujo!!
    y esos colores son hiper pigmentados!
    me gustó muchísimo el colorete!!
    besos

    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada.... pero me encanta el colorete!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por vuestros comentarios preciosas!!

    raxxlove no viene por ningun sitio la cantidad (o lo dice en coreano jaja) pero lo he comparado con los baked de milani y es justo el mismo tamaño. traera unos 4 gramos o así :) de todos modos con lo que pigmenta cunde muchisimo!

    ResponderEliminar
  11. Ufffff! Con lo que me gustan a mi estas cosas!!! Estoy esperando unas mascarilla que prometeee!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh, que hermosoooo me encantó le preguntaré a mi proveedora si tiene estoo!! *¬*
    babaaaa

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM