8 de diciembre de 2011

BBCREAM | Silver label Rejuvenating bb cream de Dr Jart +

ASIAN FASHION CITY es una tienda on line de productos japoneses y coreanos 100% auténticos. Sus productos estrella son las bb cream, de importación y completamente originales, por lo que es un lugar clave que os recomiendo si queréis aseguraros de que no os engañan con productos falsos. Además tienen a la venta también maquillaje de marcas reconocidas que os recomiendo como Kanebo y Shiseido, entre otros.


Volviendo a las BBcream, tenéis de todo, pasando también por todo tipo de gamas y precios. En este caso os hablaré de una bb cream que considero de alta gama y que me ha encantado. La firma se llama Dr. Jart + y mi escogida es la Rejuvenating Blemish Base.

Lo primero que nos llama la atención es que viene en una cajita de color plata metalizada muy atractiva. El tarrito pude parecernos algo pequeño, pero luego no es así, ya que contiene realmente 50mL. Que además de que no está nada mal, cunde como el doble. 


Sus características son:
  • Efecto rejuvenecedor / antiedad
  • Factor de protección solar 35
  • Efecto blanqueador
  • Hidrata, calma rojeces y piel irritada.
  • Control seborreico
  • Caduca en 24 meses

El aplicador pese a que el producto tiende a escaparse, me parece mucho más cómodo que el típico dispensador con los cierres en rosca, en los que acaba todo desparramado. Y como veis viene todo perfectamente sellado.


FICHA DE 'SILVER LABEL':
  • Mi tono de piel:NC15/C1
  • Mi tipo de piel:mixta tirando a seca
  • Cobertura de la bb cream: media/alta, es modulable
  • Tono de la bb cream: para pieles claras y muy claras
  • Subtono de la bb cream: ninguno, es muy neutra
  • Textura: cremosa
  • Acabado: semimate
  • Control graso: alto
  • Olor: muy suave, nada llamativo pero es agradable
  • Factor de protección: 35 SPF
  • Acciones que tiene:efecto blanqueante de la piel, rejuvenecedora, hidratante, calmante, control seborreico.
  • Ideal para: todo tipo de pieles.
  • Principios activos: Arbutin, Pore Purifying Complex, Hyaluronic Acid, Coenzyme Q10, Centella asiatica extract.

Ventajas: textura muy ligera y suave, nada espesa. Olor muy suave. Color muy neutro. Se integra muy bien con la piel. Es muy fácil de trabajar y extender. Se absorbe muy rápido. Cunde mucho. Es modulable, por lo que podemos controlar la cobertura y usarla incluso como corrector. Se notan las propiedades regeneradoras e hidratantes con el paso de los días. No hace efecto empolvado pasadas las horas.

Desventajas: para pieles muy secas puede resultar algo ligera en hidratación, aunque en mi caso es seca y le ha ido fenomenal. Y la mayor desventaja, que al ser tan líquida y el envase ser en formato 'bocabajo', se escapa demasiado producto al principio. Tanto la caja como el packagin se manchan al instante. No hay varios tonos.

Opinión: me ha encantado esta bbcream y os puedo garantizar que en estos momentos es mi favoritísima. Tiene un olor más suave que otras y se integra mejor y más rápido en la piel. Se absorbe en unos 5 minutos o incluso menos mientras que la Perfect Cover es bastante más pesada y no termina de integrarse. Además si puedes esperar un rato, casi no se necesita sellarla. Es neutra y se adapta totalmente al tono de piel, por el contrario la perfect cover la veo demasiado grisácea, se adapta menos al tono y queda más efecto fantasmal..  En comparación con la Perfect Cover, esta bbcream es más líquida y ligera. Es un poco más clara que la Perfect Cover pese a que en un principio parezca lo contrario.


El control graso además creo que es mejor en esta bbcream que en otras. Tiene una cobertura  que aunque sigue siendo inferior a la Perfect Cover de Missha, es bastante alta. Además he descubierto que es modulable, y por ello ya no uso corrector: doy otra capa en las ojeras y/o imperfecciones si es necesario y ya está.


Da la sensación de como si no llevaras maquillaje pese a su alta cobertura y eso me encanta. Os la recomiendo a todas, sobre todo a las que tengáis tonalidad que vayan entre el NC15 al NC20, tirando más al NC15. Ideal para pieles grasas, mixtas y normales.


Por último os enseño un detalle de la Missha Perfect Cover y otras bbcreams que no me gustan nada, a modo de detalle. Y es que dejan surco! No terminan de adaptarse y por ello es muy difícil difuminarlas. Sin embargo la Rejuvenating BB de Dr. Jart+ es de las primeras que no me hacen este efecto.


Valoración:10

¿Qué firmas de bb creams os gustan más?
¿Necesitáis sellar vuestras bb cream normalmente?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. ¡dios mio! acabo de pedirme una nueva a bellogirl, pero se me ha antojado esta. Despues de navidades la pido

    muchas gracias julia, aunque siempre me sacas necesidades

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la review ^^
    Me va a ser muy útil tu experiencia porque la Dream Girls de Baviphat se me está terminando y estaba buscando algo más de cobertura, así que seguramente me pida esta. Me convence ;).Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. aunk soy joven para usar cremas rejuvenecedoras tiene buena pinta la echare un vistazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! cuanto tardo en llegarte a casa el pedido? acabo de hacer uno ahora mismo. Justo estaba buscando una bb cream para mi cuando vi en twitter tu entrada, y fisgando la página esta que dices me decidí por la bb cream BRTC PERFECT RECOVER BALM que va acorde mas con mi tipo de piel. A ver que tal... un beso y gracias por la info, pero dime mas o menos cuanto tarda en llegar. MUAK!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información yo pedí la Missha Perfect Cover y la Missha M Vita y prefiero la segunda porque es mucho más hidratante pero de cualquier forma la otra también me gusta!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!

    Noepola: tarda como 2 o 3 semanas ya que vienen directamente desde Corea. Vamos que tarde mas o menos igual que los pedidos que se hacen a China, Japon... ahora con las navidades puede que se alargue un poco mas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia! que ganas ya de recibirla ^^. Se me va hacer larga la espera jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me viene genial la entrada porque como te dije por twitter ahora con el sorteo pensaba pedir alguna bbcream más para mí, lo único que me preocupa de ésta es que mi piel es seca, tú dices que la tuya también, y entonces coincidiríamos totalmente en tipo de piel porque también soy nc15/20, y me iría perfecta, pero como te digo, yo quiero una bbcream que lo haga "todo", es decir, que no tenga que echarme una hidratante antes. Con la de Missha estoy más que contenta, aunque me gustaría probar algo nuevo y por eso estoy pensando en cogerme ésta que recomiendas. Después de tanto rollo, ¿crees que tendré problema por tener la piel seca?
    bss!!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  9. Que interesante esta entrada... tengo ganas de probar una bb cream de las auténticas, creo que voy a probar en la web que dices.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia:

    Me gustaría pillarme esta BB Cream, pero comparando Bello-Girl y la web Asian Fashion City el packaging es totalmente diferente (en una es negro y en la otra es como la que aparece en tus fotos). ¿Cuál es más fiable?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! yo también la he visto en bellogirl en color negro.Por lo que me he estado informando la que tiene bellogirl es la versión mejorada de ese año.Han debido de cambiar el envase y la formulación la han mejorado.Por lo demás es la misma bb cream :D

      Eliminar
    2. Hola Lucía! yo también la he visto en bellogirl en color negro.Por lo que me he estado informando la que tiene bellogirl es la versión mejorada de ese año.Han debido de cambiar el envase y la formulación la han mejorado.Por lo demás es la misma bb cream :D

      Eliminar
  11. Gracias por este post Julia!,

    Tiene super buena pinta, yo suelo usar la Skin79 Orange,soy tono NC15 he probado la hot pink tmb pero se me antoja muy rosa para mi piel, ya que tengo granitos y marcas de los mismos, así que me veo las marcas rojas más marcadas cuando el tono es más bien rosado. Me pregunto si la BB de DR. Jart+ irá bien para camuflar el acné, ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
  12. Ola yo le pedi a bellogirl la bb cream PERIPERIA. Esa no la has probado ??? Yo en comparacion con la cover de misha es mas cubriente aun menos aceitosa y es antiarrugas.

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy dudando si comprar esta o la Dollish de Lioele para la que sería mi primera bb cream. ¿A partir de qué edad se recomienda o se adecua el uso de cremas rejuvenecedoras? Gracias Julia! Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM