3 de julio de 2011

TRUCOS | Poros dilatados o rojeces en tus piernas?

Hola caracolillas de mar! Hoy me complace traeros un truquillo que he descubierto hace muy poco y que creo que para más de una será toda una ayuda para este verano, porque claro, ¿Qué mejor momento que este para enseñar esas piernecillas?



Veréis, tengo una piel complicada. Mixta, con zonas normales, otras sequísimas y otras grasas! Y en concreto la piel de mis piernas es punto y aparte. Siempre sensible, con rojeces, poros dilatados... ¡Como si siempre acabara de depilarme!

Y claro, eso hace que no den demasiadas ganas de dejar asomar la patita cuando llega el verano...


Porque vaya, aparte de poco estético, encima es que no es nada positivo para la piel. Primero y principal porque cuando está irritada y con rojeces, le afecta por multiplicado cualquier agresión. Además estando los poros dilatados es mucho más fácil que se infecte formando los temidos "granitos", que se encarnen los pelillos al crecer porque la piel está irritada, etc.


Pues bien, probé hielo, aceites, cremas, agua fría. Y nada, si bien ayudaba un poquito la realidad es que estos remedios dan resultados lentos y mejorías muy leves.

Hasta que se me ocurrió lo siguiente: aplicarme agua Thermal de Avéne dándome un masaje y a continuación el producto estrella: el tónico revitalizante para pieles sensibles de Bella Aurora.


Lo usé por primera vez justo en esos momentos tan complicados: inmediatamente tras la depilación con silk epil. Eso sí, sin olvidar que en las duchas lo ideal es usar un jabón sin sulfatos ni perfumes fuertes y exfoliar siempre la piel.

Si optas por la cosmética natural, te recomiendo el tónico de agua de rosas de Thayers

¿El resultado? Casi instantáneo, me va fenomenal.

Tenéis que probarlo =)
COMPARTE:

7 comentarios

  1. Ahora para el verano es un graan consejo. No me suena haber visto Bella Aurora por ahi, me fijaré a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ostras!! ¿si? ¿funciona? porque yo soy de esas de la piel hipersensible en las piernas.. cosa que en la cara es todo lo contrario.. pero en las piernas tengo los poros super dilatados, se me marcan rojeces continuamente y pufff lo peor de todo es la cantidad de pelos enquistados que me salen.. y claro para quitarlos pues mas marcas y rojeces.. un incordio total... probaré tu remedio a ver que tal va!

    ResponderEliminar
  3. Joe, lo buscaré, porque tengo el mismo problema...

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo en las piernas!!! asi que probare tu truco ^^ en lugar de agua termal vale agua de avena del mercadona??? es que no estoy seguro de que sea lo mismo.... XD un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que buscar ese tónico, porque tengo el mismo problema que tú, por no decir que est año, por primera vez, tengo una BARBARIDAD de pelos encarnados u.u'

    Esta tarde toca depilación, empezaré con el agua termal solo, y en cuanto consiga el tónico lo pruebo.

    ¡¡Gracias por el truco!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues lo probaré porque la verdad es que con lo blancucha que soy se me notan bastante =)

    Gracias por el truqui guapa!!
    Muaaks

    ResponderEliminar
  7. ¡Que util! Tendré que probarlo algun día.

    Un blog genial, ¡te sigo! Un besito guapa

    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM