9 de abril de 2011

BBCREAM | Magic girls Plus bb cream de BAVIPHAT

Buybbcream.com es una tienda on line especializada en la venta de bb creams y uno de los sitios de mayor referencia para hacer compras seguras de este tipo de productos. Varias de vosotras me habéis preguntado dónde poder comprarlas, así que aquí os presento una de las mejores opciones que hay!


Como ya muchas sabéis comprar bb creams puede llegar a ser toda una aventura ya que hay muchas falsificaciones por la red y esta web es una de las mejores opciones. De un tiempo para acá he estado usando diferentes bb creams y he tenido la oportunidad de descubrir que, como muchas bloggers ya comentan, es un mundo totalmente aparte! 

Entre otras cosas, porque siempre necesitas ir probando distintas marcas ya que no se trata sólo de que sea tu tono, sino dar con la que mayor partido te saque puesto que es también un producto de cosmética.


En esta tienda aparte de poder comparar fácilmente las características de unas y otras bb creams (ya que os muestran fotos e información de todas), van ofreciendo ofertas periódicamente. Además es un sitio totalmente fiable y tenéis todo muy bien clasificado por marcas de bb cream. 

Entre ellas podemos encontrar casi todas las marcas más reconocidas: Dr. Jart+, Etude House, Missha, Lioele, Skinfood...


Uno de sus productos estrella es la marca Baviphat. Es muy famosa aparte de por su original packagin con estética vintage, porque tiene una relación calidad/precio buenísima y es una de las más asequibles.


La bbcream que he estado probando es la llamada 'Magic Girls Plus', estas son sus características más llamativas:
  • Tiene dos líneas de bb cream: una para pieles grasas y otra para pieles secas o sensibles (la que he estado usando).
  • Factor de protección solar 30
  • Efecto hidratante y a la vez matificante
  • Control seborreico
  • Contiene aceite de macadamia

FICHA DE 'Magic girls Plus bb cream':

  • Mi tono de piel: NC15/C1
  • Mi tipo de piel: mixta tirando a seca
  • Cobertura de la bb cream: media
  • Tono de la bb cream: para pieles claras y normales
  • Subtono de la bb cream: muy cálido (amarillo-anaranjado)
  • Acabado: mate, algo satinado
  • Control graso: bueno
  • Olor: muy suave, casi no tiene
  • Factor de protección: 30 SPF
  • Acciones que tiene: efecto hidratante y a la vez matificante, control seborreico.

Ventajas: acabado natural y mate. Se absorbe muy rápido y tiene buena duración. No es necesario matificarla. Hidratación en su justa medida. No tiene apenas olor (eso da una sensación más positiva al usarla ya que supone menos aditivos).

Desventajas: en pieles secas puede quedarse corta, recomiendo usarla sin dejar de lado vuestro serum antes de aplicarla.

Opinión: En cuanto a tono es bastante parecido al mío pero ligeramente más oscura. Con esta bb cream no os hará en absoluto falta usar polvos encima de ella ya que pasados unos minutos se matifica perfectamente por sí sola.


En comparación con la Perfect Cover de Missha (tono 21) es ligeramente más oscura de aspecto y es más ligera. La mayor diferencia con respecto a la Perfect Cover de Missha es que tiene un efecto más matificante (la Perfect Cover queda más efecto glow) y se absorbe muchísimo más rápido. Otra diferencia es que la Magic Girls tiene un subtono más anaranjado, mientras que la Perfect Cover tira más a gris. La Magic Girls tiene una textura menos densa y da un acabado menos cubriente. Pasado un rato notamos que mientras que la de Baviphat está perfectamente adherida, la de Missha sigue sin terminar de absorberse y sigue dejando un ligero brillo, por lo que en mi caso suelo matificarla casi siempre con polvos minerales. Mi conclusión es que esta bb cream es ideal para el verano (sobre todo en mi caso ya que es ligeramente más oscura), mientras que la de Missha es más adecuada para el invierno por su textura densa y súper hidratante. Es ideal para pieles mixtas o normales que quieran un efecto hidratante pero sin brillos. En cuanto a hidratación creo que se queda un poco corta para su uso en pieles secas, pero esto se puede resolver no dejando de lado vuestros tratamientos habituales antes de usarla. No es desde luego la mejor dentro de las que he probado, sobre todo porque creo que no está hecha para mí, pero sin duda creo que es muy recomendable para quien busque una bb cream de esas características.

Valoración: 8/10



¿Has usado ya alguna bb cream?
¿Cuál te llama más la atención?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. Yo no las he usado nunca. De hecho, no sé muy bien qué son :S Y mira que he leído acerca del tema...
    En cualquier caso, voy a ir a curiosear a la web :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy nw15... valdra?! a mi el packaging me recuerda muchisimo a benefit XD

    ResponderEliminar
  3. La Misha Perfect Cover la estoy usando yo de una muestra que conseguí gracias a una forera y me gusta mucho. Soy NW-NC20 (no tiro a ninguno de los dos con mucha claridad) y a mí me va muy bien, pero tienes razón, hay que matificarla, sobre todo si como yo tienes la piel mixta.

    La Baviphat la tengo en una muestra y estoy deseando probarla, sobre todo ahora que acabo de leer tus comentarios :)

    También tengo un pack con muestras de 10ml de cuatro tipos de BB de Skin79 que también tienen muy buenas recomendaciones...

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero ante una review tan completa. Guau!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Missha Perfect Cover 21 y mi hermana la Missha Matte para pieles grasas. De hecho estaba buscando BBCreams para pieles grasas y he dado con tu blog, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos bb cream una de shills y otra no me acuerdo bien pero no me gustan no por el efecto en sí si no porque no son mi color son demasiado claras, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí va mi primer comment en tu blog ^^
    Yo he usado ambas.
    Y me quedo con la de Baviphat.
    A mí me resulta más hidratante esta última y eso que mi rostro tiende a seco en muchas zonas, pero es que, siento que es bastante más ligera sobre la piel que la Missha Perfect Cover 21.
    Ahora a la hora de cubrir, me gusta más la de Missha (yo tengo muchas marquitas de acné). Sin embargo, la tengo descartada por lo que decía, se me hace pesada.
    Jeje, cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  8. ME estoy pensando la de baviphat pero tngo dudas sobre el tono y sobre qyue la he visto con diferentes envases voy a indagar un poco y a ve que decido! jjej un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con la missha, la verdad. he probado las dos, y me gusta más, pero quiero probar nuevas. me quedo con la dirección de esta tienda, aunque yo compro en bellogirl en ebay que es 100% fiable y siempre he visto todo muy barato.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D (de una bbcream coreana por cierto) si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, acabo de ver este post... quería hacerte una pregunta, cuando dices q tu tono es el NC 15, te refieres a MAC, no?, el caso es que yo uso ese tono, q es el más claro y me gustaría probar la bb cream de Baviphat (tengo una de Missha, pero tengo el tono 13, q en un principio me está muy bien,pero me da la sensacion de que me deja la cara extremadamente blanca y eso q yo soy extremadamente blanca... pero no se, me gusta pero no me convence). Me podrías decir que tono usas tu de Magic girls?. Te estaría agradecidisisisisisima.

    ResponderEliminar
  11. hola Rosa! si, me refiero a MAC. No he probado la 13 de Missha y la verdad que en general no pienso repetir con la firma. Yo soy tambien muy blanca y la 21 me fue bien. Pero ya digo tampoco es q lo recomiente porque hay bbcreams que se ajustan mucho mejor al tono! como primera bbcream sta bien, pero solo eso.

    Esta bbcream tiene un solo tono, lo uniko k hay dos gamas, una para piel seca y otra para grasa. Yo usado para piel seca y el tono me queda tal y como se ve en la imagen de arriba.

    un besito y cualquier otra duda ya sabes!

    feliz navidad!!,
    Julia

    ResponderEliminar
  12. Es una de las BBCreams que me gustaría probar, aunque me preocupa que llegue a la cobertura que busco...

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!!! A mi me acaba de llegar esta BBcream y tengo la mosca detrás de la oreja de que sea una falsificación. A ti la caja te vino envuelta en un plástico, que tipo de plástico era?? y el tapón es de rosca normal o tiene para abrir y cerrar una tapita??? Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas.
    Yo la compre hace poquito. Me enviaron desde maquillalia una muestra de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM