6 de noviembre de 2010

| Mujeres que inspiran | Isabelle Adjani ~ La gran desconocida

No se puede hablar de belleza y talento sin hacer mención a Isabelle Adjani, o al menos yo no podía.

Han pasado ya bastantes años desde que la descubrí a través del remake de la película Nosferatu en la que ésta interpreta a Mina Harker.

Al poco tiempo, volví a quedarme boquiabierta con el talento de esta mujer que parece estar al margen de las leyes de la física, viendola en la película 'La Reina Margot' en todo su esplendor.

Lo más increíble es cómo en dos películas tan lejanas en su vida, luce tan radiante y bella por igual, y que encima, pueda siempre interpretar de una forma tan increíble que te siga dejando más que sorprendido.

En la película de Nosferatu Isabelle ronda tan sólo los 26 años, mientras que en la Reina Margot, es ya toda una mujer de 39 años y sin embargo conserva toda su belleza y fragilidad, pero con toda la experiencia y carisma propio de una edad de oro.

Como es de esperar, esta mujer no ha hecho sino amontonar enemigos por todos lados.

Es bien sabido que su vida es todo un misterio, lo cual la hace aun más especial. Desde su infancia hasta su madurez apenas se ha sabido nada, salvo que lleva una vida de lo más normal; casada, con hijos... Pero por lo demás, es una mujer que sólo presta su interés al perfeccionamiento de la interpretación, y puntualmente ha trabajado como cantante, modelo.... Resaltando siempre en todo lo que hace.


En mi opinión la palabra que más define a Isabelle es 'auténtica', y si no, echadle un vistazo a todas estas fotos de diferentes edades y momentos de su vida...































No son pocas las famosas que en algún momento han tomado a Adjani como fuente directa de inspiración. Sin embargo, Isabelle Adjani sólo hay una.
COMPARTE:

1 comentario

  1. Me ha gustado esta entrada, no conocia a esta mujer! Me parece muy interesante, ademas es super bella!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM