7 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos de Oriente...

Hace muchos años que no os escribo, pero hoy lo haré para vosotros, y para mi familia de lectoras, amigas y compañeras de blog. Sabéis que en navidades me pongo bastante reflexiva, me gusta añadir sentido a las cosas, y pese a que el maquillaje sea valorado por muchos como algo vanidoso y vacío, para mí no lo es. Para empezar porque me ha llevado a vosotras.


Este año he querido darle a esta entrada ese lado infantil que a veces me caracteriza, ya lo habréis percibido un poco en el diseño del blog, aunque yo estoy del todo convencida de que todos tenemos y tendremos siempre un niño dentro. Lleno de ilusiones y sueños. Y que siempre hay que alimentar para que las cosas sigan teniendo sentido.

Hoy quiero hablaros de lo que pasaría si los Reyes Magos de Oriente fueran ricos. Imaginaros que la crisis no existe, que hay igualdad entre todas las personas del planeta, que todos somos felices y llenos de salud y amor. ¿Qué cosas te gustaría recibir estas navidades?

Ya se que no las recibiré, si acaso alguna, qué más da. De ilusiones se vive, y lo importante es alimentar la ilusión. Esta entrada va sobre ilusiones, espero contagiaros un poco de este espíritu y que me contéis qué cosas os ilusionan a vosotras:

  • Espejo de Babyliss: un año o más tras él, merecerá tanto la pena? Seguro que sí. Casi todas lo conocéis ya probablemente, pero para las que no, es un espejo eléctrico que emite luz de tres tipos. Además tiene una cara con aumento. Así que reyes magos, si quieren que no acabe con un serio problema de vista (ya que no tengo tocador ni nada por el estilo...) yo os lo agradecería!
  • Objetivo 50mm Canon: bautizado por muchas blogueras como el mejor objetivo para fotografiar maquillaje, ya que es idóneo para bodegones. Llevo apenas un año con mi amadísima 600d, que tanto sudor y paciencia me costó conseguir, pero al fin llegó el día! El caso es que aun tengo muchísimo que aprender, por lo que tampoco corre prisa el objetivo. Pero oye, si llega yo no voy a ser quien lo rechace.
  • La serie completa de Battlestar Galactica: y de paso, aprovecho para deciros que debéis ver esta serie. Ya hace uno o dos años desde que la vi, y os aseguro que es la mejor serie que haya existido, seguida de Dos metros bajo tierra. Si la veis y le dais una oportunidad, os aseguro que os encantará. Y por eso Reyes Magos, quiero tenerla completa toda para mí!!!!
  • Libro El Jardín Secreto: me encantan los cuentos, y el Jardín Secreto o Secret Garden es un título que llama mucho mi atención. Hace años me obsesionaba una canción que lleva este mismo nombre y creo que le rodea mucho misterio y encanto. Nada más que por las ilustraciones que he visto, estoy segura de que me encantará.
  • Disco Choreography de Vanessa Mae: mi compositora e intérprete favorita, y unas de mis ídolas como muchas ya sabéis. Tengo todos sus mejores discos, y éste no puede faltar. Para quienes no la hayáis oído, es violín y música clásica mezclada con los estilos más variados y pioneros. Pero con un buen gusto y virtuosismo únicos. Para mí Vanessa Mae es de esas artistas que deberían permanecer en los libros de historia para la eternidad.


  • Perfume Flor del Cerezo de L'Occitane: sigo tras este perfume que tanto me enamora, lo necesito! Tiene una delicadeza, suavidad y feminidad inigualable.
  • Perfume Fame de Lady Gaga: no tan espectacular como los otros dos que os muestro, pero con un toque de fondo que me recuerda al caramelo o regaliz y por ello me encanta. Además es muy suave y creo que sería perfecto para muchas ocasiones.
  • J'adore de Dior: otro perfume tras el que llevo años, pero que a diferencia de otros nunca termino de lanzarme por ser un aroma más típico. Por muy bueno que sea el perfume, no me gusta encontrarlo en otras personas. Relaciono los olores con algo muy personal, y por ello suelo darle importancia a que no sea muy común. No obstante lo adoro y seguro que acabaré con él...



  • Labial Minui Diorific de Dior: ya que no cayó en el Black Friday, no estaría mal por navidad. Eso sí, no tengo la menor idea de donde se puede encontrar ya que no lo he visto aun...
  • Labial La Precieuse de Chanel: un labial mate que me encanta, estoy totalmente obsesionada con los rojos que tiran al rosa y que tengan un acabado entre mate y satinado. Éste en concreto es espectacular!.
  • Jumbo Dragon Girl de Nars: meses y meses tras él, pero desde que Sara Carbonero lo mostró nos podemos ya olvidar. No lo saques más Sara! Ten piedad!.
  • Sombras Eyes to Kil de Armani: muchos meses tras ellas ya, y parece ser que pueden caer por navidad! Si vemos los colores tal cual me recuerdan a los planetas del sistema solar, son muy Sailor Moon en mi opinión. Luego se mezclan los diferentes tonos de pigmentos y dan unos matices muy especiales y únicos. Son de esas sombras que yo no sé por qué, mentalmente las tacho como "místicas", y todo lo místico causa una atracción irremediable en mí. Mis favoritas son los tonos Lust Red y Purpura. ¿Las conocéis? ¿Cuáles os gustan más? Decidme que son místicas.
  • Esmalte Minui Diorific  de Dior: mismo nombre y misma colección que el labial. Tanto el diseño como el tono son absolutamente preciosos, y sin duda la colección Golden Winter es mi favorita de entre todas las que han salido estas navidades. Muy de cuentos de hadas, muy para Julia, queridos Reyes....
  • Aceite elasticidad de L'Occitane: está hecho a base de almendras y tiene un olor que es adictivo. Ya lo he probado varias veces cuando he ido a tienda y estoy totalmente convencida de que tarde o temprano me haré con él.
  • Velours tono Violine de Lâncome: unos gloses tan pigmentados que parecen labiales líquidos. Este tono en concreto me parece espectacular y estoy deseando verlos en stand para probarlos, ¿Habéis tenido la suerte de conocerlos en persona?. 
  • Colorete Accent tono Inspiration: me alucinan los coloretes en crema de Chanel, ya llevan un tiempo pero aun no he podido hacerme con ellos ya que baratos no son. Pero queridos Reyes... ay...


Y llegando al clímax de la niña que llevo dentro, ¿Sabíais que Sailor Moon cumple 20 años?

Os remito el texto que os dejé por las redes sociales hace unos días cuando os enseñaba esta preciosa polvera, inspirada en el mítico broche mágico de esa heroína con la que muchas crecimos de pequeñas:

Esta serie ejerció una poderosa influencia sobre mí y mi obsesión por el maquillaje, a cuántas más de aquí le pasó lo mismo? Sobre el broche con el iluminador, se trata de una edición limitada diseñada por la propia creadora, Naoko Takeuchi, en conmemoración del 20 aniversario de esta serie que marcó tantas infancias. Ella es una amante de la moda y la belleza, y de hecho así lo plasmó en su serie inspirándose en los grandes como Yves Saint Laurent (y uno de mis favoritos también). Y lo mejor es que está especialmente dedicado a sus fans ya no tan niños, por lo que no son en sí juguetes pese a lo que pueda parecer, sino joyas de coleccionista ya que que son productos hechos con materiales de calidad y con stock muy limitado. 

Los polvos por ejemplo tienen una calidad asombrosa en el packaging y están formulados con colágeno y ácido hialurónico. 


Los colgantes y anillos están hechos con plata de ley y cristales de swarovski


Y no todo acaba ahí, sino que para primavera saldrán más productos limitados. Como el entrañable y poderoso cetro de Sailor Moon ( En concreto el de la primera temporada. Quita, esto queda demasiado friki ya ).


Ya sé que no vamos a ir en minifalda matando a los villanos por ahí de noche pero oye... Lo mimo sirve con algún que otro político o jefe malvado.

¿Qué te ilusiona para estas navidades?
¿Qué cosas incluirías en tu lista de deseos?
COMPARTE:

25 comentarios

  1. aaah como me encantaa, sailor moon <3

    ResponderEliminar
  2. Una lista muy completa y con un punto dulce e infantil que me ha gustado muchisimo.
    Tengo en menta hacer mi wish list también pero mis Reyes Magos hacen lo que quieren asi que...
    Lo mejor será que ¿porque no nos hacemos un auto regalo de la wl y somo un pelín más felices? :-)
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! la verdad es que cuando una pone algo mas personal siempre le entra un poco de nervios pensando... gustará? dará exactamente igual? jajaja Muchas gracias por tu mensaje bonita :) me ha encantado.

      Eliminar
  3. No sé si el anterior comentario te ha llegado porque me ha dado error.
    Te he puesto que me encanta tu wish list con ese punto dulce y sí , quizá un poquito infantil.
    Yo creo que lo mejor es también ser nosotras un poquito Reinas Magas de nosotras mismas (porque nos lo merecemos) y yo creo que un capricho de esa wl tuya no te vendira nada mal para ser más feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!,
    Has sido tan buena,que te los mereces todos!!
    Yo,te voy a copiar algunas cosillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Ines, te voy a tener que poner un monumento! :D premio a lectora más enrollada y maja!

      Eliminar
  5. Me encanta la entrada, y la parte de Sailor Moon me ha enamorado... ¡Qué ganas de hacerme con todas esas monadas TAN caras! xDDD
    Por cierto, yo también vivo enamorada del perfume de Flor de Cerezo TTvTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja verdad? qué precios! jijiji estamos conectadas gustatilmente ;)

      Eliminar
  6. Me encanta tu lista de los reyes es muy variada con unas monas increíbles.
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  7. Ojala la gente dejara cartas a los reyes tan claras como las tuyas¡¡¡¡¡
    Pero bueno, siempre me puede servir de inspiración para regalar¡

    ResponderEliminar
  8. qué bonica eres!cada vez me gustas más.pero, mjor q a dos metros bajo tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho tu mensaje! Pues la verdad que ahí ahí... el final de A dos metros creo que es mejor, impacta más, pero por la serie en sí y lo bien que está estudiado el argumento yo diría que Battlestar Galactica

      Eliminar
  9. Me encanta tu wishlist! Aunque lo que más me llama ya lo tengo, BSG! mi serie favoritísima entre las favoritas, so say we all!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOhhh!!!! una fan de BSG! que ilusión!!!!!!! :D y dónde la compraste?¿? un besito!!!

      Eliminar
  10. Justo hoy le hemos cogido a mi madre su segundo frasco de J'Adore... con derecho a gorroneo, porque tanto a mi hermana como a mí nos encanta como huele.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj es un perfume que engancha verdad?! Justo ayer me lo acabé comprando en la versión mini en una de estas super ofertas de Primor :D al final como comentaban por arriba me he dado el auto caprichín navideño!

    ResponderEliminar
  12. A mi que me ponga una de lo mismo!! jajajaja. Menos el perfume de Gaga que no me acaba de entrar, demasiado dulzón...
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. De esto que nos has expuesto aquí me quedaría con casi todo.

    ResponderEliminar
  14. Buuuuah, quiero todo lo de Sailor Moooon xDD

    ResponderEliminar
  15. El perfume de Lady Gaga enamora sólo con el packaging <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. yo también quiero tooooooooodo lo que tu quieres, jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Una wishlist de lo mas interesante, de hecho, coincidimos en muchas cosas, sobretodo con el merchandising de Sailor Moon, adoro esa serie! De hecho, los polvos conmemorativos los estuve buscando porque me enamoraron, pero en ebay el precio ya supera los tres digitos, es demasiado! Y los colgantes los amo con todo mi corazon, no sabria elegir solo uno! Que conste que nunca se es demasiado mayor para estas cosas, todas albergamos una niña en nuestro interior y hasta creo que es bueno que salga a flote con frecuencia, para que no se nos olvide soñar como antes.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaba sailor!
    el espejo te lo recomiendo!
    yo lo tengo y me encanta!
    un besii guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyy yo también me lo pido lo de sailor moon, a mi me encantaba marte ^^, era mi favorita :)
    He visto la lista de los reyes, y coincidimos sobre todo en la sección del maquillaje, la fragancia de Lady gaga, me gustaría probarla, me parece muy interesante y rara.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM