Yves Saint Laurent es sin duda una de mis firmas de alta gama favoritas, ya no sólo por el concepto y calidad de sus productos, sino también por la admiración que siento hacia su creador.
Hace años os confesé mi devoción por los Rouge Volupte de YSL, pero como muchas habréis supuesto, mi obsesión no quedó ahí.
Fue hace unos meses cuando gracias a Sonorona caí en la cuenta de la nueva línea de labiales The Mats. Conocía todas menos ésta, y dentro de ésta, había un labial que inmediatamente pasó a mi wishlist. El que hoy os presento.
Como os decía, su acabado sorprende, y es que ese toque entre aterciopelado y mate dan un aspecto elegante y femenino como pocos. Y lo mejor es que pese a su duración y acabado, no reseca los labios.
Como dato para las que podáis estar interesadas, lo utilizo en combinación con el lápiz 709 de Kiko, un tono que está de entre mis favoritos y que sin duda combina a la perfección con labiales rojo/rosados como es el Rose Crazy de YSL o el Ruby Woo de MAC.
Según la luz os parecerá más rojo o más rosa, pero os garantizo que se inclina más hacia el rosa. Si os apetece, tenéis un look realizado con este labial, intentando seguir las tendencias de otoño con mis productos favoritos de esta temporada.
Valoración:
10/10
♥ ¿Dónde comprar? ♥
Como ya os he comentado en otras ocasiones, las firmas de alta gama las suelo adquirir en Primor, ya que es donde encuentro normalmente los mejores precios.
¿Qué te ha parecido este labial?
¿Qué tipo de tonos de labios te suelen gustar más?
La verdad es que es un labial espectacular, me has tentado!
ResponderEliminarUn besote
Bua es precioso!
ResponderEliminarMe parece precioso! Ahora tengo obsesión por los labiales de la marca!
ResponderEliminarMe ha encantado, así que me lo apunto como futuro regalito o capricho :D
ResponderEliminarMis tonos favoritos son los fuertes: rojos, borgoñas... me vuelven loca!
Yo tampoco conocía esta línea! me ha gustado mucho <3
ResponderEliminarTengo ese labial, es precioso no, divino.. Probé hace unos meses los labiales de YSL, nunca me habían llamado, y me he hecho adicta. Tienen una calidad impresionante, miles de acabados y colores para morirse. Me hice una wish list enorme que he ido cumpliendo poco a poco, y ya tengo unos pocos en mi haber. Son geniales, incluso los mates no son secos, pero duran un montón. valen un montón la pena. Yo estoy encantada con ellos, y entre los que tengo, este es uno de mis preferidos. otro que te recomiendo es uno muy parecido al Rebel de MAC pero calidad YSL: el Rouge Volupté Shine 18 "Prune in Fire".
ResponderEliminarMe ha encantado el labial yo tambien lo colocaré en mi wishlist a sido amor a primera vista...
ResponderEliminarUn besazo guapura
Ohh, me recuerda muchisimo (en las fotos) al Merlot de los matte de Nyx, con ese tono entre rojo y rosa.
ResponderEliminarTe queda estupendamente.
Un beso.
Ahora tengo el Dragon Girl de Nars!!
ResponderEliminarEste no lo conocía,es precioso!!
Es demasié bonito, yo estoy deseando pillarlo :3 Que al final os lo compráis todas y yo no xD Un besote pelirroji, ponte buena :D
ResponderEliminares perfecto!
ResponderEliminarQueda precioso aplicado, saludos!
ResponderEliminarmuy bonito. cada vez me gustan mas los labiales mates. besos
ResponderEliminarLa verdad es que es muy bonito, ya me has puesto los dientes largos ajajaja
ResponderEliminarQue color más bonito :) me encantan esos tonos aunque no siempre me atrevo a llevarlos. Por el swatch tiene pinta de tener una textura excelente. Un labial precioso si
ResponderEliminarUn saludo :)
Es precioso!!! No me extraña que te haya gustado tanto :)
ResponderEliminarBesitos.
Es un color precioso, me encanta!!
ResponderEliminarBye besicos
Un color precioso para las demás pero a mi no me favorece.
ResponderEliminarHola Julia,
ResponderEliminarMira por donde en mi último post he hablado de la historia del lápiz de labios rojo y ahora me encuentro con esta preciosidad en tu blog. Es lindo a más no poder, así que a mi wishlist va directo. Gracias por compartir. Un beso.
Me parece un labial precioso!
ResponderEliminarAhora me ha dado por los tonos rojos, y ese me ha encantada porque es entre rojo y rosa, y queda muy bonito!
Un besito!