24 de diciembre de 2013

Mi mejor regalo de Navidad | La vida de Kiara

No he encontrado mejor forma de felicitaros las navidades que con la historia de Kiara y su familia; sus hijos Sabina y Gordo, y sus nietas Canela y Chispa. Kiara es una perrita de agua procedente del Aljarafe (Sevilla). La adoptamos poco antes de que comenzara la navidad. Al borde de sus 5 años y tras mucho tiempo abandonada en una protectora de animales y muy poca esperanza para ella. Cualquiera pensaría que le hicimos un gran favor, aunque en realidad fue más bien al contrario.


El amor es el mejor regalo que se puede dar y recibir.

¡No te pierdas el vídeo sobre Kiara y su familia!










Que vuestras navidades estén llenas de amor.
¡Un abrazo a tod@s!
COMPARTE:

22 comentarios

  1. Tienes toda la razón, el ragalo nos lo hacen ellos a nosotros al permitirnos compartir su vida.

    En mi familia siempre hemos creído en la adopción de los animalitos, no en la venta, y todos los que tenemos, hemos tenido, y tendremos son fruto de adopciones.

    Felices Fiestas, guapa!
    Un besazo!! Y disfruta de esa familia perruna tan achuchable!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para todos! Una gran historia!

    ResponderEliminar
  3. Aww que monada de perritas! *.* Yo adopté la mia hace un mes, tiene dos añitos y su dueño la dejó en la perrera para que la sacrificaran, y no se como querían deshacerse de esa perrita, es un amor total!

    ResponderEliminar
  4. OMG que cosas más bonitas tienes en casa, sólo puedo decirte que te admiro, el hecho de adoptar una perrita y tener esa mega familia perruna, me parece maravilloso.
    Felices fiestas para tí y toda la familia, la perruna y la humana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonicos Julia!!!! me ha encantado la entrada, que verdad es que muchas veces no somos nosotros los que los adoptamos si no ellos a nosotros :)!!! un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Me has tocado el corazon!!,
    FELIZ NAVIDAD!,

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!! desde luego que es el mejor regalo navideño ^^ Un besito y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es¡¡¡ Te deseo también una Feliz Navidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los perritos..son preciosos...mucha más gente deberia adoptar en vez de comprar..y saber que es un ser vivo que padece y sufre y no abandonarlos,,,
    Me ha encantado tu entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son!! :) dan una alegría...me parece genial la adopción de animales, están tan solitos y solo piden cariño, y lo que te dan a cambio...no se paga con nada! yo tengo dos gatos y aunque pensarás que es muy diferente solo cuando los tienes sabes como son...
    Me han encantado las citas de Ghandi y Darwin, personajes tan grandes como ellos y como Freddie Mercury, Paul McCartney, Kurt Cobain y un largo etcétera son o fueron amantes de los animales y todos deberíamos serlo porque son tan geniales! <3
    un besito Julia y feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues, chica. Tienes una buena familia de perros. Yo acogí a mi perro porque me lo endorsaron tres meses. Nunca había tenido uno de la raza chihuahua, y nunca me gustaron; pero la verdad, desde que conozco al mío, entiendo más a esta raza. Son muy fieles, y se hace querer; aunque tienen su genio. Pero les viene de sus ancestros. La verdad, una raza de perro que ha tenido que vivir en libertad, tan pequeño y en la época de los Aztecas, rodeado de fieras, tuvo que echarle coraje para seguir en nuestra época. Es una delicia en casa, y es tan cariñoso, que a cualquiera que se lo diga por el parque no se lo cree. Sabe hacerse querer y sabe más de lo que le enseñas. La verdad, ha tenido suerte esa perrita de encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos los perros, tuvieron mucha suerte ambos de conocerse.
      Besos

      Eliminar
  12. Es una canfamilia maravillossa!!♡ en mi casa adoptamos a dos dulces peludetes que se llevan 8 años casi y desde cachorros enamoraron a toda la familia. Son nuestra alegría :)

    Disfrutad todos juntos de las fiestas. Muaaaackkk

    ResponderEliminar
  13. Gran historia !!!
    felices fiestas guapa espero que estes disfrutando mucho
    he actualizado el blog asi que si quieres
    te espero por alli un besote
    estoy deseando saber la ganadora de tu concurso jajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas todas las fotos <3 Me he partido de risa con los bocadillos de cada uno de ellos, jajaja.

    Lo mejor es el amor animal, hay pocas cosas comparables y que te llenen tanto por dentro.

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, me ha gustado mucho leerte y saber que tienes un gran corazon y en el entran los animales, yo tambien adopte a mi Lya y detras traia su triste historia, no he visto el video porque soy demasiado sensible y seguro que me pondria a llorar como una boba y evito ponerme triste ya que me afecta mucho
    te deseo felices fiestas, mi niña linda

    ResponderEliminar
  16. Nosotros tenemos 3 perritas, todas abandonadas, nos dan tanto, que no tenemos modo de agredecerlas todo lo que hacen por nosotros, han sido nuestro apoyo en momentos muy difíciles y no concebimos la vida sin estos animalitos. Un beso enorme preciosa, bella por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo contigo, nos dan tanto que quienes recibimos el regalo somos nosotros : )

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM