4 de diciembre de 2013

Diorshow Fusion Mono tono Millenium

Mystic Metallics es una colección de Dior que en mi opinión ha sido todo un éxito. No había leído sobre ella, ni tenía expectativa alguna, pero fue verla en persona nada más lanzarse y estar segura de que mínimo me haría con una de las sombras en crema. O como han sido bautizadas, las Diorshow Fusion Mono.

Creo que pocos tonos no me llamaron la atención desde aquella primera toma de contacto, y es que son todas preciosas, dignas de culto. Tal y como indica la colección son muy místicas y de efectos metálicos, aunque a mí personalmente me recuerda a los minerales y piedras preciosas. Al más puro estilo "Gruta de las Maravillas".

La sombra que hoy os presento es el tono Millenium, por el cual ya caí del todo rendida cuando La Colorópata hizo una pequeña insistencia en cuanto a su belleza. Y como veis no me resistí.


 Millenium es un tono oliva bastante apagado, colmado de destellos verdes, dorados y plata. Los reflejos son tan finos, que una vez aplicada la sombra veremos distintos tonos según la luz que le de.

La textura es extremadamente suave, y aun más pigmentada. Al tomar producto, recuerda enormemente a las Illussion D'ombre de Chanel, con esa mezcla entre mousse, gel y crema.

El efecto de este tipo de sombras es para mí único y especial, ya no sólo por los pigmentos sino sobre todo por la textura. Esa apariencia en principio grasa, hace que en el párpado aporte ese aspecto de piel mojada que me encanta. Es un acabado muy especial y versátil.


A la hora de usarlo, os volveréis auténticas adictas a estas sombras si tenéis los párpados secos. Ya que le añade a la piel una vitalidad enorme gracias a sus características. En pieles grasas, os funcionará sin problemas sobre una buena prebase de sombras, tipo la de Nars o Neve Cosmetics. Decir que además tienen una duración muy buena, ya que me han llegado a durar toda una noche sin problemas.

Como digo es una sombra en crema extremadamente versátil, y que al ser tan cremosa y suave se puede combinar con muchos productos. Por si fuera poco, se difumina con una facilidad que os sorprendería a muchas! Hacer ahumados con ellas es todo un lujo.


Personalmente tengo predilección por usarla tal cual, aunque aplicando una sombra encima también da un efecto espectacular. Os dejo una imagen del maquillaje de tendencia que hice hace unas semanas. Aquí por ejemplo veis el efecto que le da la sombra Patina aplicada a pequeños toques en el lagrimal.

VALORACIÓN

10/10

¿Habías probado ya las Diorshow Fusion Mono?
¿Qué te ha parecido la sombra Millenium?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. OHHHH!!!! es preciosisiimaa aver si sale un clon o algo.... un poquillo mas economica jejeje
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Me la compro sí o sí :D Estoy contentísima no, lo siguiente, con la duración de la Hypnotique, así que esta me gustará igual o más por el color :)

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a necesitarlas urgentemente!!!!! <3 estás guapísima con los labios rojos x cierto :DD

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Me encanta el color y los destellos que tiene, para la época del año que viene ahora, queda genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Es preciosa,y te queda tan bonita,que la quiero tener ya!!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me ha gustado ya que tiene un color muy bonito. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! La segunda foto lo dice todo!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, una verdadera tentación!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaan estas sombrasssss yo también me enamoré de una la hipnotique, he hecho un maquillaje con ella, ven a darle un vistazo a ver que te parece Make up Hipnotique
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Es uno de esos tonos que te enamoran a simple vista!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta sombre tiene un color muy bonito y te favorece un monton.

    ResponderEliminar
  12. Esta colección de Dior es de las más bonitas que ha sacado en bastante tiempo. Así que no me extraña nada su éxito. Y esta sombra en crema es buena muestra de ello: pre-cio-sa
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es realmente bonita. Lástima que las sombritas en crema no me funcionan bien sino...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te sigo desde hace tiempo... Soy http://minailsart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bonitaaaaa, me acabo de enamorar, es una pasada, un tono muy especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de sombra, tiene uno tono super especial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. He caido enamorada de una sombra¡
    Espectacular

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM