9 de diciembre de 2013

iHerb : Labial tono Rose de Physician's Formula

Hola chicas! hoy os traigo un labial por el que muchas me habéis preguntado a raíz de mi haul de noviembre en iHerb. Se trata de un labial precioso y que seguro que muchas estaréis de acuerdo conmigo en que es toda una cucada.


¿Queréis saber más? Vamos a ello.

Physician's Formula Happy Booster Glow & Mood Boosting Lipstick:
  • Precio: alrededor de 6€
  • Dos tonos: Nude (un coral muy suave) y Rose (del que hoy os hablo)
  • Color luminoso + Efecto voluminizador en los labios
  • Hipoalergénico
  • Libre de Parabenos
  • Testado dermatológicamente
  • Efecto confort para los labios
  • Con el uso continuado aporta mayor volumen a los labios gracias a su contenido en péptidos de colágeno, que suavizan y nutren la piel haciéndolos más tersos y con mayor volumen. 
  • Contiene la fórmula patentada Happy boost Blend, presentada por Happy Skin (marca perteneciente a Provital en España) y Euphoryl, la cual contiene extractos naturales de plantas que se produce un efecto placentero de felicidad gracias a su capacidad para potenciar el efecto de las endorfinas y ayudar a proteger la piel del estrés medioambiental.
  • Contiene un agradable aroma a violetas.

Ingredientes:

Ricinus communis (castor) seed oil, PPG-3 benzyl ether myristate, octyldodecanol, diisostearyl malate, ozokerite, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, butyrospermum parkii (shea) butter, bis-hydroxylauryl dimethicone/IPDI copolymer, euphorbia cerifera (candelilla) wax, adipic acid/ neopentyl glycol copolymer, microcrystalline wax, copernicia cerifera (carnauba) wax, ethylhexyl palmitate, astrocaryum murumuru seed butter, caprylic/capric triglyceride, caprylyl glycol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, lecithin, palm alcohol, palmitoyl oligopeptide, plukentia volubilis seed oil, phytosteryl canolate, rhodiola rosea root extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, sorbitan isostearate, theobroma grandiflorum seed butter, tocopherol, tocopheryl acetate, tribehenin, schinus terebinthifolius seed extract, fragrance. 

Ya sabéis que soy fan acérrima del aceite de castor o ricino para lor productos labiales, es uno de los ingredientes más efectivos para el cuidado de los labios y tanto es así que lo encontramos en labiales de tan buena fama como son los de MAC.

Contiene una infinidad de aceites naturales (ricino, manteca de karité, girasol, rhodiola rosea, romero...) y como principio activo para el tratamiento de los labios, el palmitoil oligopéptido.

Contiene siliconas, un petrolato y fragancias en proporción mínima. 

No contiene ingredientes de origen animal, ni parabenos.

De entrada la apariencia no puede ser más bonita, aunque tampoco es perfecta. Y es que el packaging a pesar de ser precioso, está hecho con un plástico de una calidad un tanto regular. 

Pero lo peor no es eso, sino que el cierre no encaja del todo bien y no hace ese clásico "click" que hace que tapadera y labial queden bien unidos.

La presentación es muy bonita y original, personalmente me ha encantado del detalle de la forma en corazón que tiene el labial. Deciros que con el uso tiende a borrarse un poco al irse mezclando las diferentes capas.

Pero sin duda lo que más impresiona es el olor, es increíble! Muy femenino y casi diría que algo aniñado. Sin duda huele mezcla de a dulces y violetas, muy al estilo del colorete Natural y Rose de la misma línea. Pero yo diría que el labial huele más y mejor.


La textura es muy cremosa y fundente, además de tener una muy buena pigmentación. Es bastante nutritiva, sobre todo la primera hora, recordando un poco a la textura de los bálsamos de labios y labiales cremosos como los de la línea cremesheen de MAC.

El tono es un rosa chicle con un toque suave coral, un tono precioso y que sin duda es de los más bonitos que he visto. Podéis ver una review en este blog donde se ve también lo precioso que es.

El acabado como os decía es al principio más bien cremoso, pero pasada la media hora más o menos va cambiando hacia satinado, lo podéis apreciar en la imagen a continuación.

La duración sin embargo es tal vez una de las mayores pegas, y es que pese a que tiende a teñir los labios el efecto y acabado del labial va cambiando pasadas las horas. No obstante para su precio considero que es un labial precioso y con una buena relación calidad/precio.

Sobre sus efectos, yo no diría que den volumen a los labios, o al menos no en la forma en la que lo entendemos normalmente. Es decir, no actúa como los glosses de Lip Fusion o los típicos glosses que pican e irritan un poco los labios dando sensación de mayor volumen. Por su textura sí que creo que aporta algo de volumen, pero ya está.

Y sobre su capacidad para tratar los labios, no he usado este labial de forma continuada como para poder opinar sobre ello. Sí que os puedo decir que contiene un oligopéptido que actúa de forma similar a los típicos tratamientos para los labios, pero pese a ello yo no creo que en general estos tratamientos tengan un efecto muy significativo. Pero bueno, como igualmente os dije con el eyeliner + tratamiento de esta misma firma, se agradece ver este tipo de ingredientes en el maquillaje.


VALORACIÓN

8/10 (A mejorar el packaging, algún ingrediente que otro y la duración, pero el color es precioso)

¿DÓNDE COMPRAR?

Link directo al producto AQUI. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¿Qué te ha parecido este labial?
¿Qué tipo de tonos son tus favoritos?
COMPARTE:

29 comentarios

  1. Wow ese es de los míos, me guío mucho por tus maquillajes ya que también soy de piel clara y ojos claros!! jajja besos!

    ResponderEliminar
  2. aiiiins qué bonito que es , me encanta :D
    por cierto, tengo dos sorteos en el blog
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada se la marca pero he escuchado muchísimas cosas buenas de la marca! A mi también me parece genial que ahora el maquillaje venga con componentes que beneficien la piel, me parece muy necesario con toda la polución y radiación que enfrentamos cada día

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene!! Me lo añado a mi wishlist! Si mi primer pedido me llega bien no dudaré en hacer más :3

    ResponderEliminar
  5. tiene un color precioso. directo a mi lista de iherb

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no tenga mucha mucha duración porqu el color es precioso

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color precioso y el precio estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Ya esperaba yo esta reseña porque sólo con el packaging me tenia enamorada y ahora al verlo y leerte todavia más, van a caer en la wlist de Iherb para algún pedido futuro (que de momento no tengo que comprar nada preciso).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el color y te queda genial :)). El envase es preciosisimo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. yo tengo los dos y esto que si sí que si no... eso sí, los tonos son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí? qué es lo que no te convence? Yo creo que lo mejor es sin duda el color y el olor... Pero claro tampoco lo veo de 10. Me gustaría saber tu opinión! :)

      Eliminar
  11. El labial es súper mono, y a ti te queda precioso. Ese delineado <3 un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!! :D el maquillaje sale este viernes, espero que te guste!! :)

      Eliminar
  12. Para controlar tanto de ingredientes se te ha pasado que este labial tiene MICRROCRYSTALLINE WAX que por si no lo sabias es un derivado refinado del petroleo. Y aparece listado por delante del resto de aceites naturales que nombras. Asi q yo no me lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, se me había pasado! :/ ya está corregido. Por cierto, no hace falta que escribas como anónimo... no muerdo!!!!!! :P

      Eliminar
  13. Que ganas tenia de leer esta review, mil gracias! El labial es precios, me ha gustado muchisimo el tono y como queda una vez puesto, por cierto, te favorece mucho! Creo que para mi proximo pedido a iherb se viene conmigo =D
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me lo apunto para proximas compras, es una preciosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Saludos, Julia,

    Muchas gracias por tan completa review.

    Sólo un pequeño apunte, que confío no te incomode y te sirva para un futuro. Se dice "acérrima", no "aférrima";)

    Mi más cordial enhorabuena por tu excelente blog,

    Corinne



    ResponderEliminar
  16. Pues si, realmente bonito, da un aspecto como muy dulce! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Julia!!!
    Hace unas semanas he descubierto el iHerb y planeo convertirme en una compradora fiel y tus opiniones me han sido de mucha ayuda!! Gracias!!! Pero queria preguntarte unas cositas sobre las compras en iHerb... cuanto tardan los pedidos en llegar ? es que he hecho 2 pedidos con la diferencia entre ellos de 1 semana, pero la fecha de llegada me ponen que es la misma para las dos, es que envian todos los pedidos una vez al mes o como es eso? es por saber cuando tengo que hacer el proximo pedido para no quedarme sin algun producto hasta que llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! en la entrada de favoritos de iherb tienes todas esas dudas resueltas. Yo hago pedidos pequeños, que no lleguen nunca a los 60$. Y últimamente me tarda en llegar una o dos semanas, nunca más :) Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por responder!! He leido la entrada de favoritos y estaban todas mis dudas!! La verdad es que me da un poco de miedo hacer pedidos superiores a los 22 euros (a partir de esta cantidad pasan por aduana) pero cuando me lleguen los 2 pedidos que he hecho me atrevere con uno de por lo menos 40 euros , a ver que pasa)))

      Eliminar
  18. Te queda muy bonitooo con tu color de piel <3

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM