30 de diciembre de 2013

Mini cofre de Flores del Cerezo de L'Occitane

Ya sabéis que la línea de Flores del Cerezo es mi favorita dentro de L'Occitane, y es que de un tiempo para acá siempre que entro en la tienda salgo con un nuevo objetivo para mi siguiente compra. Pero esta vez no se trata de eso, sino de un obsequio que me ha llegado, cortesía de la firma, y que forma parte de su amplia gama de cofres de regalo para navidad.


Como yo misma le eché el ojo anteriormente, y creo que puede ser una opción muy interesante para las Navidades, os voy a dar mi opinión sobre él.



El Mini Cofre de Flores del Cerezo incluye:
  • Una Espuma Suavidad Flores de Cerezo 75ml
  • Una Crema de Manos Flores de Cerezo 30ml
  • Una Leche de Cuerpo Flores de Cerezo 75ml


Sobre la presentación, no puede ser más bonita, me encanta la cajita y sin duda ya la he guardado. Creo que tiene una presentación muy original, a la par de práctica. 

Os he de confesar que odio las cestitas, ¡Perfiero las cajitas monas!

En cuanto a los tres productos del set:

Espuma Suavidad Flores de Cerezo

Su aroma es increíble, el mismo que el del perfume, aunque más sutil. Tenía un poco de desconfianza ya que incluye entre sus ingredientes los sulfatos, pero me he llevado una grata sorpresa. No reseca nada la piel, y en parte lo atribuyo a su contenido en aceite de castor o ricino. Es muy suave y deja la piel nutrida, nada qué ver con los geles convencionales de toda la vida. 

Ya sabéis que en esto de los ingredientes no hay una norma fija, ya que según los demás ingredientes que formen parte de la fórmula puede cambiar la experiencia. Y realmente este gel tened por seguro que me lo compraré. Eso sí, en el formato original, ¿Habéis visto qué bote más precioso?

Crema de Manos Flores de Cerezo

Ya había tenido muy buenas referencias y sin duda ha cumplido las expectativas. Nutre bastante la piel, y el aroma que deja aunque es muy suave, es perceptible. Me encantan las cremas de manos de L'Occitane y sin duda es de mis favoritas, sobre todo por su olor. Eso sí, no diría que es un a crema de manos intensiva de noche, es perfecta sobre todo para antes de salir o para llevarla en el bolso. El formato me parece muy cómodo y práctico, ya que ayuda a preservar el producto y a aprovecharlo al máximo. 

Entre sus ingredientes encontramos glicerina, manteca de karité, aceite de coco, ceras, etc. Incluye un tipo de silicona, pero ya sabéis que mi opinión al respecto es que mientras que la composición no se base simplemente en eso, es algo positivo para mantener la hidratación que aporta el resto de ingredientes. No presenta aceite mineral ni parabenos. En resumen la considero de 10 si necesitáis una crema de manos que se absorba rápido pero que a la vez nutra y deje un buen aroma. Si buscáis algo más intensivo, os recomiendo más algunas de las otras cremas de manos de L'Occitane que tienen este propósito.

Leche perlada Flores de Cerezo

Éste producto es sin duda muy peculiar. Me gusta el aroma, eso es obvio. Nutre la piel, en ese sentido también me encanta. Pero tiene un efecto nacarado y super obvio en la piel, como micro destellos perlados. En principio me encantan, y me ha sorprendido muy gratamente, pero entiendo que no pueda ser de interés para todo el mundo. Considero que es una leche corporal perfecta para iluminar la piel, sobre todo los brazos y las piernas de cara a las fiestas o el verano. Aunque eso sí, con el roce en la piel tiende a desaparecer este efecto con mediana rapidez.

Y que no se me quede hablar de su composición... Me ha sorprendido muy gratamente. Pensaba que no existían tiendas físicas donde vendieran productos realmente naturales, pero estaba equivocada. Esta loción corporal tiene un sinfín de ingredientes naturales como son la manteca de karité, extracto de cereza, aceite de uva, aceite de naranja, aceite de girasol, etc. Presenta un tipo de silicona, pero no contiene parabenos ni aceites minerales. Me ha gustado mucho este producto. Ni qué decir el envase del formato original, que también me cautivó cuando lo vi en tienda por primera vez.


¿Recomiendo este set?

Sin duda, creo que es un regalo de éxito asegurado. Por el precio de 18€ tienes un regalo coqueto y original, o un autoregalo muy práctico para probar tres productos de esta línea. Creo que tiene un precio más que razonable, teniendo en cuenta que es una firma donde la calidad prima y los precios por ello son bastante elevados.

A mí personalmente me ha encantado probar este set, porque gracias a ello me ha quedado claro que el gel de ducha me encantará tenerlo, aunque sea para usarlo en momentos especiales por su elevado precio. La crema de manos también es fantástica y ya a día de hoy le he dado mucho trote durante las fiestas ya que la he tenido siempre en el bolso. Y la loción ya creo que será un poco cuestión de gustos, pero igualmente le estoy dando un uso diario y continuado ya que deja un aroma en la piel espectacular.

Además he descubierto que tienen algunos descuentos y regalitos que puedes obtener con el código PROVENZA, os dejo aquí el enlace de la página para que no os lo perdáis.

¿Qué te ha parecido este set?
¿Qué te llama más la atención de L'Occitane?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Yo también odio las cestas y adoro las cajitas. La línea de cerezo huele muy bien, aunque me gusta más la de verbena, las cremas de manos de l'occitane son de lo merjorcito de la marca.

    ResponderEliminar
  2. BUEN POST! EL SET ES UNA MARAVILLA. YO TE RECOMIENDO http://wikibelleza.es/2013/12/maquillaje-de-fiesta-paso-a-paso/ ¿LA CONOCES?

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este set! Por el precio que tiene es ideal para iniciarse con la gama.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi L´Occitane me encanta debo confesar, hace años trabajé al lado de un centro cuándo apenas estaba empezando en España y la crema de manos es un gran amor para mí pero el hecho de la distancia de las tiendas (aquí la quitaron) me han hecho dejarla a un lado pero cuándo vaya por Madrid, cómo siempre, me haré con la crema de manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el cofre!!!

    Te hemos nominado al premio conóceme

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/2013/12/preimo-conoceme.html?showComment=1387835179586#c5042712132399706731

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado, pero pasare por la tienda a cotillear.

    ResponderEliminar
  7. Un cofre muy bonito y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene este set
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he probado, pero sus cremas de manos, me tientan y mucho.

    ResponderEliminar
  11. Es muy completo, aún no he probado este aroma, de momento tengo el de verbena.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM