13 de diciembre de 2013

Maquillaje Pin Up Les Petales de Rose

Casi al filo de las navidades os traigo un look que aunque tal vez no lo encontréis muy apropiado para estas fechas, es un básico que siempre sienta bien sin importar la época del año. El Pin Up es atemporal, ¡En mi opinión claro!


Pero esta vez no es simplemente un look más, sino que en realidad quería aprovechar para mostraros cómo quedan algunos de mis favoritos más recientes. Ya sabéis, en las últimas entradas de este tipo me he aficionado a sacaros los últimos descubrimientos, y así de paso compartir con vosotras algunos productos o combinaciones que me han estado gustando.

Este look puede recordar al maquillaje romántico que hice hace bastantes meses, aunque en realidad son muy diferentes pese a estar en la misma gama cromática. El primero creo que es más serio y elegante, y este por contra más dulce y fresco. Es uno de esos ejemplos de cómo de la suma de muchos pequeños detalles se obtienen resultados muy diferentes, ¿Qué opináis?


Como notaréis el rosa se ha ganado últimamente un hueco en mi corazón, en especial en su vertiente más pastel. Normalmente siempre he rehuido de este tono, pero he descubierto que según el subtono y el acabado que tenga los efectos son muy diferentes. Cada vez tengo más claro que tachar una gama o tono por sistema no sirve de nada, siempre hay que experimentar hasta dar con el matiz ideal para nuestro tonos de piel, ojos, cabello... 

Para el rostro, repetí con la prebase Brightening Makeup Base de Kanebo, que ya sabéis que me encanta en combinación con la archiconocida Double Wear de Estee Lauder en el tono ECRU. Una vez más, también opté por el corrector Double Wear en el tono Light, por supuesto todo aplicado y difuminado con la Perfect Blender.

Pero la diferencia con el maquillaje de tendencia de semanas atrás radica en que esta vez he querido aplicar un truco que aprendí en el blog de Makeupzone y que consiste en aplicar una fina y ligera capa de Face & Body en las zonas más secas de mi piel. Si observáis el look al que me refiero, seguro que notáis la diferencia, ¡Cómo cambia el resultado con un pequeño detalle!


Y gracias a esos pequeños detalles, en esta ocasión creo que podéis apreciar la belleza del iluminador Les Petales de Chantecaille con mayor detalle. Aunque sigo pensando que no he logrado captarlo a la perfección, ¡Os aseguro que se ha convertido en mi iluminador favorito!

Para los ojos, opté por una combinación muy simple ya que quería algo discreto pero especial. En el lagrimal llevo la sombra Ricepaper y por todo el párpado móvil la All That Glitters, ambas de MAC. En la cuenca llevo la sombra Milk Chocolate (un marrón mate bastante neutro que tira un poco al gris) de la firma Natural Collection. En el arco de la ceja apliqué la sombra Foxy y una pizca de Venus dando un minúsculo punto de luz. Las dos son de Urban Decay.

El delineado lo realicé con el eyeliner en crema de Kryolan, matizado con una de las sombras negras que vienen en las paletas de Sleek.


En las mejillas y en los labios llevo dos pequeñas novedades que tengo de iHerb y que llevaba tiempo tras ellas. El colorete es el tono Rose de la línea Cashmere y el labial I heart Rose de la gama Booster, ambos de Physician's Formula. Creo que juntos hacen una combinación perfecta.

PRODUCTOS USADOS

Rostro:

Prebase Brightening Makeup Base de Kanebo
Base Double Wear tono ECRU de Estee Lauder + Beauty Blender
Base Face & Body tono C1 de MAC + Beauty Blender
Polvos bronceadores Four Seasons tono Blondies de Guerlain + Blush brush de RT

Ojos:

Sombras Ricepaper y All That Glitters de MAC + Pincel 234 de Zoeva
Sombra Milk Chocolate de Natural Collection + Blending brush de Bdellium
Sombras Foxy y Venus de Urban Decay + Blending brush de Bdellium y pincel n 12 de NARS
Eyeliner en crema tono Ebony de Kryolan + Flat Eyeliner brush de Everyday Minerals
Máscara de pestañas de Dizao Organics
Khôl tono Infinite Beige de Sephora

Labios:


¿Qué os ha parecido este look?
¿Os atrevéis con el rosa?
¿Qué tipo de maquillajes te gustan para estas fechas?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Precioso el maquillaje! Y el delineado de los más perfectos que he visto últimamente... :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el maquillaje! Y el delineado de los más perfectos que he visto últimamente... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta cómo te ha quedado la tez! ¡Parece la piel perfecta! En general, me gusta mucho tu blog. Eres muy mañosa y todo te queda estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. qué delineado más perfecto. yo soy incapaz

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de iluminador. se te ve una piel impecable. besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es muy sabia tu reflexión: tachar una gama de color porque sí no tiene sentido. Creo que todos los colores pueden llegar a sentar bien a todo el mundo, la cuestión es averiguar qué tono es el adecuado. Estás preciosa! Los maquillajes dulces te sientan muy bien ^^
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es muy sabia tu reflexión: tachar una gama de color porque sí no tiene sentido. Creo que todos los colores pueden llegar a sentar bien a todo el mundo, la cuestión es averiguar qué tono es el adecuado. Estás preciosa! Los maquillajes dulces te sientan muy bien ^^
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que bonito look.
    Que bien te trabajas la piel, parece que no lleves nada ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial, me ha encantado el delineado y la piel perfecta! y el colorete y el labial si que hacen buena combinación :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look . Es muy discreto .Te queda precioso y a mi también me gusta mucho el rosa a la hora de maquillarme. Besos guapa .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look sencillito y el labial precioso :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado un look precioso, es muy ponible :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ya me gustaría a mí, que me saliera un delineado tan perfecto. Me encanta!!!! BSS

    ResponderEliminar
  14. ese delineado es perfecto. Este maquillaje es mi opción segura para cuando quiero ir perfecta. Muakis

    ResponderEliminar
  15. Bonito, natural y te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM