5 de mayo de 2017

Shine Fix tono 25 Vampire Kiss de Aritaum


Hoy vengo a presentaros una joyita de cosmética coreana que debéis conocer sí o sí. Ya no porque sea coreano, ni porque me haya gustado mucho. Sino porque realmente esta por completo a la altura de la alta gama y me ha dejado a cuadros. Así, literal. Así que sin más preámbulos vamos dejar paso a este "fuera de serie" de una firma que ha llamado mi atención últimamente: Aritaum.


Si me lees desde hace mucho, ya sabrás que hago auténtico culto a aquellas joyitas del mundo del maquillaje que, independientemente de si son low cost o alta gama, destacan por su increíble calidad.

Ejemplos de alta gama los encontramos con la sombra Millenium o Hypnotique de Dior, la preciosa Diapason de Chanel, y como no, la Purpura de los archi conocidos Eyes To Kill de Armani. Y os preguntaréis: ¿Y de verdad esto está a la altura?. Pues sí, y a sólo 6€.


Una de las características principales de las sombras Shine Fix de Aritaum es que se presentan en multitud de tonos (es un mundo inmenso y caótico) y que, si no me equivoco, se van lanzando y retirando constantemente.

Entre sus acabados, también encontramos una variedad inmensa, pero la tendencia general es hacia acabados brillantes.

Se trata de unas sombras en crema, cuya textura es tipo gel, y que destacan por presentar una altísima pigmentación. La adherencia a la piel es además muy buena, por lo que tiene una excelente duración.

Y lo mejor de todo es el precio, sobre los 6€.


El tono 25 Vampire Kiss es un cobre rosado / coral rojizo que está infusionado a microglitter dorado.

Ese componente casi duocromo es muy perceptible, tanto en swatch como en el párpado sin necesidad de usar un primer para pigmentos ni añadir ninguna sombra adicional.


Para mayor detalle, lo tenéis en acción en el look Vampire Kiss, el cual creo que es de los que más se ajustan a mi personalidad y gustos frente a todos los que he podido compartir en el blog.

Soy una amante del mundo vampiresco y de los tonos rojizos en los ojos. Para colmo, los rojizos son tendencia. Así que os puedo decir que esta sombra va directa al "Olimpo de las Sombras" en mi tocador. Para mayor detalle, la tenéis en acción en este vídeo.

Estoy hasta pensando comprar reposiciones, por si acaso.

VALORACIÓN

11 (Sombra ultra esencial para la vida.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si por casualidad el vendedor de ebay lo retirase (lo cual no es nada descabellado, porque estas sombras están volando) os recomiendo hacer una incursión por la web. No obstante os recomiendo agilidad si os interesa porque a mí misma me costó mucho encontrarla.

¿Qué te ha parecido esta sombra?
¿Has tenido algún flechazo con algún producto de maquillaje?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Pues sí que es bonita la sombra. ¿Cómo la aplicas mejor? ¿Con el dedo, pincel...?
    En tí queda muy bien pero a mí esos tonos me suelen hacer parecer enferma. ¿Sabes si los otros tonos tienen la misma calidad o son un poco 'hit or miss'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de productos en crema siempre me gusta aplicarlas con las manos recién limpias (la forma más higiénica en realidad, para no contaminarlo!) y luego ya lo difumino con un pincel sintético. Este tipo de sombras pueden ser complejillas pero si las combinas con una sombra marrón en la cuenca ya verás como es mucho más fácil de llevar!!! y ésta en concreto entre el reflejo dorado y que tiene un punto entre coral y rosa, no hace tanto ese efecto. Ya verás, es súper especial. Un beso!

      Eliminar
  2. Que tono más bonito, Julia, te favorece muchísimo : )

    ResponderEliminar
  3. Hola! Has probado algun otro color? Estoy buscando por internet y los veo pura purpurina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no! ninguno me ha parecido tan especial la verdad, pero si me animo por supuesto os lo contaré. Un beso!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, de hecho, ya la tengo comprada! Jejejee! En el link que facilitas ya está agotada, pero todavía le queda a otro vendedor de Ebay (eso si, por un eurillo más). Gracias Julia por la review, aunque me hagas "pecar" mil veces, siempre quedo encantada cuando he comprado alguna de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti María!!! qué ilusión leerte algo así! <3 Espero que quedes tan enamorada como yo de ella. Un beso!

      Eliminar
  5. Que tono tan precioso!!No conocía la marca y me la has antojado,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de tonos suaves y en polvo.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de sombra! También se me ha antojado a mi!!

    Marta F. B.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu valoración con el 11 y el ultra esencial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM