8 de mayo de 2017

Paleta de 4 Contornos en Crema de Elf


"Esta paleta es muy comparable con la de Anastasia Beverly Hills". Cuando le vi esta afirmación a Martin Catalogne, consiguió llamar mi atención. Me encantan los productos en crema, sobre todo las sombras, pero cuando hablamos de coloretes y contorno, lo cierto es que no me gusta dejar una gran inversión. Ya que caduca con rapidez y es difícil que le termine de sacar partido. Así que te aconsejo que, de ninguna de las maneras, dejes de conocer el Cream Contour Palette de Elf. Te cuento por qué en esta review.



    E.L.F. Cosmetics, Cream Contour Palette, 4 Shades :
  • Precio: 5,54 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 12,4 g
  • Ingredientes: Octyldodecanol, ethylhexyl palmitate, caprylic/capric triglyceride, mica, tridecyl trimellitate, synthetic wax, pentaerythrityl tetrabehenate, hydrogenated polydecene, microcrystalline wax (cera microcristallina), sorbitan olivate, copernicia cerifera (carnauba) wax, silica dimethyl silylate, polyethylene, tricontanyl PVP. May Contain: Titanium dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), red 40 lake (CI 16035), red 7 lake (CI 15850), red 6 lake (CI 15850), blue 1 ake (CI 42090).
  • Incluye espejo.
  • No testado en animales.

En la fórmula no hay nada, ni negativo ni positivo, que decir. Lo único a destacar es que no es tan seco como algunos coloretes y productos en crema de contorno, gracias sobre todo a su contenido en triglicéridos.

No obstante considero que han realizado un equilibrio perfecto, ya que pese a ser un producto muy cremoso, no resulta graso. O al menos resulta menos menos graso que el stick de contorno de Physician's Formula.


En cuando al producto en sí, lo primero a destacar es nuevamente el diseño sencillo y minimalista. Además de que cabe recordar que el pan puede extraerse para personalizar la paleta o realizar un recambio cuando un tono se agote.

Al igual que en el resto de las paletas de la línea, se incluye un amplio espejo que resultará especialmente útil en los viajes.

En este caso como os comentaba la paleta es en formato crema, resultando ser un homónimo de la misma paleta que tiene la firma en acabado polvo. Una opción que ha gustado más, pero con la cual soy muy reticente.

Como podéis apreciar, encontramos 4 tonos lisos para realizar visagismo: un beige claro de subtono amarillo, un marrón claro de subtono neutro, un marrón medio más oscuro y un marrón oscuro.


El espectro de tonos cubre perfectamente un amplio rango de posibilidades. Por lo que la paleta es apta para tonos de claros a medios. Sólo quedaría aquí un poco pendiente los tonos de piel más oscuros. La pigmentación es excelente.

En cuanto al producto en sí, sorprende que pese a la cremosidad del producto, no resulta nada graso. Llama la atención la facilidad con la que se extiende el producto siendo a la vez bastante pigmentado, y que sin embargo el resultado siga dentro de un acabado bastante mate una vez se asienta.

La duración es muy buena, especialmente si sellamos el producto; por lo que lo encuentro ideal en pieles de secas a normales. Tal vez las grasas sean las únicas que no terminen de ser aptas para este tipo de producto, algo que cambiará según el clima en el que se encuentren.

Sin lugar a dudas, es un producto de diez, una de esas joyas low cost a destacar. Y perfectamente a la altura de la alta gama en mi opinión. Si quieres saber más sobre este producto, te aconsejo pasar por la review de Martin Catalogne.

VALORACIÓN

10 (Increíble relación calidad/precio.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué te ha parecido esta paleta?
¿Qué tipo de productos te gustan para el contouring?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Uns pregunta, con que brocha aplicarias este producto para hacer contorno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! en primer lugar lo aplicaría con las manos recién limpias. Posteriormente usaría la brocha sintética de bdellium tools de la que os hablo aquí: http://www.juliaphoenix.com/2017/04/haul-iherb-abril-2017.html


      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que me llama muchísimo la atención, no tengo ningún producto de contorno en crema. Pero lo que me tira para atrás es el tono claro, ya que yo creo que no le daría mucho uso (yo soy más de maquillajes naturales). Crees que ese tono se puede usar también como corrector sin más?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El tono claro es ideal para hacer el visagismo, sobre todo en la zona del pómulo. Seguro que le terminas dando mucho uso, ya verás. En caso de maquillajes de fantasía o maquillajes más elaborados, para eventos o fiestas... Podría usarse como corrector, aunque yo no le he estado dando ese uso la verdad. Anímate, ya verás como terminas encantada!

      Eliminar
  3. yo los veo muy oscuros todos por eso no me termino de animar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri!! Qué va! De hecho yo soy un C1 y le estoy dando mucho uso. Anímate, ya verás como te encanta seguro. Por ese precio sin duda me parece la mejor opción para experimentar. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Julia, excelente reseña. Este producto no me llamaba la atención pero ahora me hace ojitos...👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Las que os animéis ya veréis que os sorprendéis. Un beso!

      Eliminar
  5. No he utilizado nunca ningún producto de este tipo.

    ResponderEliminar
  6. No suelo utilizar producto en crema pero si me animo ya se por cual emepezar para el contorno,jeje. bsts

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM