17 de mayo de 2017

Aceite limpiador suave de The Face Shop


Tercer limpiador de base oleosa que os reseño en el blog. En este caso, retomando la línea de los cosméticos coreanos que tanto están en tendencia con el paso de los años. Para esta ocasión, os hablo de la firma de The Face Shop, con la cual tuve ya una experiencia muy grata con su desmaquillante de ojos y labios. Esta vez quería darle una oportunidad a su aceite limpiador, el cual ya sólo por la fórmula prometía ser diferente a todos los que había visto de origen asiático. ¿Será así?



    The Face Shop, Rice Water Bright, Light Cleansing Oil:

  • Precio: 9,71 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 150 ml
  • Ingredientes: Isopropyl myristate, caprylic/capric triglyceride, sorbeth-30 tetraoleate, polyglyceryl-10 diisostearate, oryza sativa (rice) bran oil, simmondisa chinensis (jojoba) seed oil, water/eau, glycerin, oryza sativa (rice) extract, saponaria officinalis leaf extract, parfum/fragrance.
  • Sin aceites minerales.

El principal motivo por el que lo escogí fue, que pese a su buen precio, no es un limpiador oleoso a base de aceites minerales. Que como ya sabéis no es un ingrediente perjudicial, pero sí muy barato y de nulas propiedades. Por lo tanto, puesto a invertir cierta cantidad, ante igualdad de precio, me decanto por el producto que presenta ingredientes de mayor categoría.

Mirando la fórmula, encontramos ingredientes top de tipo emoliente (triglicéridos, aceite de arroz, glicerina) y al final del listado... ¿Sorpresa? Sí, fragancias.


El envase resulta práctico y cómodo a la hora de usarlo. El aroma es bastante intenso, como a durazno.

La textura como imaginaréis es bastante oleosa, pero ligera.


Facilita enormemente el desmaquillado, sobre todo para retirar las bases de maquillaje. Ya sabéis que no soy nada fan de usar este tipo de productos en los ojos, por múltiples motivos.

En líneas generales me resulta una opción muy similar a la de Derma e, aunque con menor proporción de ingredientes naturales y, a su favor, con mayor cantidad de producto.

¿Por cuál me decantaría? Más que nada según cuáles sean tus gustos en fórmulas y aromas. No obstante, prometo más adelante hacer una comparativa de limpiadores oleosos si os parece.

Lo que queda claro es que, si eres fan de la cosmética coreana, la doble limpieza y no tienes piel reactiva: esta es la primera opción que aconsejaría, junto al Clean it Zero Resveratrol de Banila.

VALORACIÓN

9 (Buena relación calidad / precio. No apto para pieles reactivas por presencia de fragancias.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10% en tu pedido. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Te gusta usar aceites para limpiar desmaquillarte?
¿Qué te ha parecido esta opción?
COMPARTE:

6 comentarios

  1. Yo últimamente me he pasado a los bálsamos desmaquillantes, porque me parece más cómodos. Tengo pendiente de estrenar uno coreano de Heimish, en cuanto acabe el de TBS, que está muy bien.
    A mí también me revienta pagar por un producto con aceites minerales, especialmente cuando te lo venden a precio de oro (ejem, Eve Lom).

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ningún aceite y éste sería una buena opción para probarlo por su precio.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando uso los aceites limpiadores. Los compagino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con un producto de este tipo. bsts

    ResponderEliminar
  5. Esta firma es una de las que siempre me han llamado la atención así que tengo que probar este aceite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he usado y no lo recomendaría para pieles sensibles. A mi personalmente me irrita los ojos y no deja la piel particularmente hidratada. Recomiendo en su lugar CeraVe Hydratating Cleanser. Se puede comprar en cualquier farmacia y el precio de 236ml ronda los 6€

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM