28 de abril de 2017

Aceite limpiador con Argan y Jojoba de Derma e


Sí, algo está pasando. No es normal que tengamos post el viernes, ¡No!. Este domingo me siento con vosotras a contaros el motivo de que tengamos entradas en días tan "raros", mientras tanto os dejo un poco con el misterio. Aunque sé de buena tinta que muchas estaréis hoy disfrutando del buen tiempo y de un más que merecido descanso. No es para menos. Sin embargo, para las más "beauty freak" hoy traigo una review pendiente sobre un aceite limpiador natural que a muchas os va a resultar muy interesante. Ya veréis.



    Derma E, Nourishing Rose Cleansing Oil, Argan & Jojoba Oils:
  • Precio: 13,65 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 60 ml
  • Ingredientes: Caprylic/capric triglyceride (plant derived), organic simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, organic argania spinosa (argan) kernel oil*, polyglycerl-2 caprate, polyglyceryl-2 sesquiloleate, tocopheryl acetate (vitamin E), natural fragrance oils. *Certified organic ingredients.
  • Contiene ingredientes de origen orgánico.
  • Sin parabenos.
  • 100% Vegano y Cruelty Free.

Comenzamos con el segundo limpiador de base oleosa que os reseño en el blog, tras el Clean It Zero Resveratrol de Banila Co. que os reseñé hace no demasiado y que, como ahora veréis, son sin embargo muy diferentes.

Este aceite limpiador es a base de ingredientes "top" como son los triglicéridos (de origen vegetal), el aceite de jojoba (muy ligero) y aceite de argán. El único ingrediente negativo es, como cabía esperar, las fragancias de origen natural (por suerte, su proporción es mínima).

Como podéis imaginar, es una opción más que excelente y que seguro os enamorará a las apasionadas de la cosmética natural. Ya que casi toda la fórmula es a base de aceites estrella para la ejecución de la doble limpieza.


Pasando a la experiencia, lo primero a destacar es su frasco de cristal, minimalista y elegante, a la par que su dispensador tipo "pump", que nos ayuda a dosificar el producto a la perfección. El aroma que emite es suave, pero claramente perceptible, con una fragancia que recuerda al geranio.

Lo cierto es que aunque esté presente ese componente volátil en la fórmula, no me ha causado reacción ninguna en la piel y lo he tolerado perfectamente al desmaquillar los ojos. Aunque como sabéis, no me suele gustar usar estos productos para ese fin.


En cuanto a la capacidad para desmaquillar, es sin duda muy efectivo. Al fin y al cabo los triglicéricos y el aceite de jojoba son los ingredientes estrella de la doble limpieza, por lo que con este aceite no hay lugar a sorpresas.

Por último, para tratarse de un cosmético natural con ingredientes de certificado ecológico, no está nada mal de precio, aunque encuentro que podría presentar un poco más cantidad de producto. Pero sin duda alguna, lo considero un cosmético a destacar.

VALORACIÓN

9 (Para el precio, habría esperado más cantidad de producto. Las fragancias siempre dan un pequeño, pero claro riesgo, de reacciones alérgicas.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10% en tu pedido. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Te gusta usar aceites para limpiar desmaquillarte?
¿Qué te ha parecido este desmaquillante?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. Pues creo que lo voy a añadir a la wishlist de iHerb, ¡gracias por la recomendación!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco subido de precio con los ml que lleva, pero tiene muy buena pinta.
    ¿Se emulsiona bien?
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. aún no me he estrenado con esta marca porque tengo mucho por gastar pero la tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene buena pinta pero me parece caro.

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien pero a ver cuando puedo probarlo, buen post, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado ninguno sólo gel, leche hidratante o agua micelar.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda la verdad. Tengo en mente hacer un pedido a iherb. A ver si me pongo a ello.bsts

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM