6 de febrero de 2017

Tratamiento intensivo Hialucos de SkinClinic


Hoy le toca el turno a un cosmético TOP que ya os destaqué en los Favoritos del 2016 y años anteriores. Las que me leéis muy de cerca, sabréis que inicié a utilizar este tratamiento por recomendación de una reconocida médico estético. Al principio fui escéptica, lo cual es natural en mí, pero lo cierto es que mi sorpresa fue enorme tan sólo con el primer uso. Voy a desvelaros los recovecos de este cosmético tan especial.



Características Hialucós de SkinClinic :

  • Precio: 40,50 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 50 ml
  • Ingredientes: PEG-8, PEG-32, hydrolized hyaluronic acid.
  • Hialurónico puro oil-free en microesferas.
  • Hidratación y regeneración dérmica.
  • Sin parabenos ni fragancias.


Se trata de un cosmético intensivo a base de ácido hialurónico puro indicado para tratar la dermatitis, como antiarrugas, terapia post peeling, mejorar la hidratación, favorecer la regeneración cutánea y la redensificación dérmica.

Una primera cosa que podemos agradecer a este cosmético es su profesionalidad en cuanto a formulación se refiere: minimalista y específica. Sin aditivos. En este caso no encontramos un sinfín de ingredientes que nos llevan a no saber al final qué es lo que le estamos haciendo realmente a la piel. No. Éste es un tratamiento de ácido hialurónico puro hidrolizado, envuelto en microesferas de silicona hidrosoluble.

Aunque este es un tema del que ya os hablaré más en profundidad, sólo diré que existen diferentes tipos de ácido hialurónico. El que hoy toma protagonismo aquí es el ácido hialurónico hidrolizado, un ingrediente estrella en cosmética dermatológica por ser una molécula que se da de forma natural en los tejidos. Eso sí, su capacidad de absorción es limitada, pero ha dado excelentes resultados.

Entre sus efectos más destacados y estudiados están el regenerar la piel, favorecer la hidratación, suavizar y combatir la pérdida de agua. Otra de sus cualidades es la de estimular la síntesis de colágeno, así como combatir el acné. Además aporta también efecto antioxidante, por lo que combate los signos de la edad, así como los efectos de la polución y el estrés.


En cuanto a la experiencia como consumidora y crítica, sólo tengo buenas palabras para este cosmético; el cual, sin duda, considero de lo mejor que he probado hasta la fecha.

Nos encontramos con un envase sencillo, pero práctico e higiénico. El producto en sí es incoloro, de textura tipo gel y de aplicación muy sencilla. Al contacto con la fórmula resulta algo "arenosa" o incluso da la ilusión de ser aceitosa. Pero las microesferas se liberan cambiando la textura al contacto con el agua y el propio masaje. Es decir, se usa como mascarilla.

MODO DE USO: Se debe aplicar una generosa cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, y posteriormente se aconseja pulverizar agua o Aloe Vera. En mi caso he usado este spray de Aloe Vera natural, y es lo que recomiendo. Se debe dejar actuar el máximo tiempo posible, incluso se puede usar como mascarilla nocturna. Posteriormente aconsejo retirar con agua templada y una muselina de algodón.

Podéis usarlo este tratamiento demanda, de una vez a varios días a la semana. Se puede utilizar tanto como tratamiento intensivo ocasional, como de mascarilla nocturna.


El resultado no puede ser más sorprendente, tal cual. Os voy a enumerar todos los beneficios que he notado con este tratamiento:

  • Piel hidratada desde el primer uso. 
  • Piel más luminosa y lisa. De hecho varias personas me han preguntado "qué me he hecho" tras haber usado el tratamiento en diferentes contextos.
  • Las cicatrices y manchas desaparecen más rápidamente. Ya que favorece la cicatrización.
  • Las reacciones alérgicas y dermatitis mejoran desde la primera aplicación. En ocasiones incluso ha desaparecido con un sólo uso.
  • Aplicado en la zona del contorno, mejora visiblemente la textura de esta zona. Sin embargo, por ser una piel muy fina, no recomiendo abusar para no excedernos.
  • Aplicado en la zona de los labios aporta volumen con un efecto claramente visible. De hecho se aconseja para prolongar los tratamientos con ácido hialurónico inyectado para aumento de volumen.
  • Si se usa como mascarilla nocturna en el rostro, el resultado es espectacular. Nunca me había resultado ningún otro tratamiento tan efectivo.

Para mí a día de hoy es un indispensable en el neceser. Si me preguntarais a quien lo recomiendo, mi respuesta es clara: a todo el mundo. Pero sobre todo, en personas que tengan una piel seca o sensible o busquen un tratamiento antiedad.

Y muy especialmente a aquellas personas que se estén preparando para una boda o un evento especial.

Así que como veis, para mí es un "cosmético revelación". Ya no de este año, sino de todos mis años como consumidora de cosmética. Entiendo que sea un producto tan apreciado por muchos médicos estéticos y que se use con fines profesionales. Sin duda alguna, es un cosmético serio de principio a fin.

VALORACIÓN

10

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. También puedes adquirir este tratamiento en otras tiendas on-line, algunas con promociones y descuentos muy interesantes en este producto.

¿Qué te ha parecido este cosmético?
¿Conocías algo similar?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. Parece un producto casi milagroso, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Soy fan absoluta del hialuronico y este no lo conocía, me parece caro pero si es tan efectivo habrá que mirarlo.
    Gracias por la info. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un precio elevado pero si cumple todo eso tan bien merece la pena. Ahora mismo lo usaría sobre todo por el tema de la hidratación. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar más barato en otras páginas web ;) yo lo compré por 27€

      Eliminar
    2. Donde lo encontraste a ese precio?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!! Se debe usar como tratamiento intensivo, si buscas un serum con ácido hialurónico te recomendaría el de Mad Hippie que tiene además vitamina C: http://www.juliaphoenix.com/2014/02/iherb-serum-natural-vitamina-c-review.html

      Espero que te sirva, un abrazo!!

      Eliminar
  5. Que pintaza tiene este producto. Yo soy fan del Hilauronico aunque solo lo he probado en serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! Yo también he descubierto hialucos hace cosa de un mes (buscando info sobre acido hialuronico, solo encontraba hialucic, pero hialucos sale más barato), y al igual que tú estoy encantadisima de la vida con él. Tengo dermatitis atópica y además acné hormonal, empecé a tratamiento con isotretinoina tópica a días alternos combinada con peroxiben los días que no me ponía la isotretinoína. Y tenía la piel FATAL FATALISIMA, súper sensible e incluso me salían granitos a pesar del tratamiento e hidratarme con Avene Legere. Mi forma de uso es algo distinta a la tuya, como mi piel necesita un plus de hidratación me pongo medio guisante de hialucos en la punta de los dedos y luego un guisante de mi crema hidratante, los mezclo y me lo aplico en la cara masajeando bien. Y me aguanta la piel hidratada todo el día sin necesidad de echarme más crema, además me ha mejorado muchísimo el tema de los granitos (ya no me sale ni uno) y me calma la piel una barbaridad después de los retinoides y el peroxido.
    Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche, y puedo asegurar que nunca he tenido la piel tan bien. Creo que la próxima vez me tocará el bote grande :p

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,yo lo estoy empezando a usar despues de una secion de laser,para quitarme una mancha en la cara,y la esteticien me comento que me la pusiera mezclada con un poco de blastoestimulina,para que cicatrizara mejor,y que tambien me la podia poner en toda la cara,ya que tengo cicatrices antiguas de acne juvenil,mi pregunta es ,es normal que pique la piel despues de 3 o 4 horas,me la tuve que lavar al cabo de esas horas,pq me incomodaba el picazon,una vez me la lave,perfecto se quito,le ha pasado a alguien?????lo del picor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa, me la pongo en la cara lavada y me da unos picores que me desespero y me la tengo que quitar. Precisamente estaba buscando en foros a ver si a alguien más le pasaba. Me la pongo directamente en la cara y he probado varias formas: no ponerme nada más, ponerme aloe vera puro después, ponerme una crema para piel acneica después y de todas formas me pica. Me da rabia porque mi idea era ponérmela como mascarilla de noche pero no soporto los picores. Y es una pena porque veo que de verdad funciona y la piel se queda genial. No se si en mi caso tendría que ponerme el Hialucós después de una crema. Eso no lo he probado porque pienso que no penetraría bien.

      Eliminar
  8. Hola a tod@s.
    La estoy utilizando hace 2 dias y por la noche como regeneracion.
    Mi pregunta es a las que la hayais utilizado,no les pica la cara despues de un par de horas con ella puesta????o
    La 1ª noche no me sucedio pero la 2ª noche,si,y me levante a lavarme y se quito el picor.
    Le ha pasado a alguien???
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José , pues a mi me paso al rato de tenerla puesta un picor como si ardiera la cara y me la quité enseguida , con agua y espojita . Ahora q me quedo estupenda la piel , otro día volveré a probar será hasta q se acostumbre supongo . Bss

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo del picor es normal??😑😖

      Eliminar
    3. A mi también.Un picor insiportable que no se iba en horas. Te volvió a pasar? Que hiciste?

      Eliminar
  9. existe una gran diferencia entre hialucos y la infiltracion de acido hialuronico??

    ResponderEliminar
  10. A mi me pica mucho a las 3 h, es normal???

    ResponderEliminar
  11. A mi exactamente igual... me empezó a picar a las dos horas por la zona d ma frente encima d las cejas y se me puso rojo.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM