22 de febrero de 2017

BOURJOIS | Nuevos tonos Rouge Velvet, Color Boost y 1 seconde


Desde hace más de un año tenía pendiente actualizaros sobre algunas novedades que me han ido llegando y que me ha parecido interesante destacar por el blog. Bourjois es una de esas firmas que muy frecuentemente me sorprenden para bien, por lo que no me quería dejar de hablaros de los últimos tonos que se incorporaron a su gama de labiales y esmaltes. A propósito, me planteo realizar un favoritos por cada marca para el canal de youtube y el blog. ¿Qué os parece esta idea?



Rouge Edition Velvet 14 Plum Plum Girl y 13 Fu(n)chsia. Color Boost 08 Sweet Macchiato y 09 Pinking on it. 

En la línea de los labiales, incluyeron dos nuevos tonos Rouge Edition Velvet a su colección. Lo cierto es que aunque estos nuevos tonos me han parecido preciosos, no los considero dentro de la misma calidad que los anteriores. El acabado no es tan aterciopelado y es algo más glossy. Cuesta más que se asiente y el acabado se haga mate. No obstante los tonos me han encantado, sobre todo el 14 Plum Plum Girl.

En cuanto a los Color Boost, ya sabéis que su fórmula glossy nunca me ha terminado de convencer por completo, pese a que los tonos son preciosos. No obstante las últimas novedades incluyen un tono que me ha gustado mucho, el 08 Sweet Machiato.


Os destaco en esta ocasión los Rouge Edition Velvet, que podéis apreciar en la fotografía. Como veis el acabado no es tan mate. Os hablo de los dos nuevos tonos:

14 Plum Plum Girl es un ciruela amarronado oscuro. Mi favorito. Aunque la pigmentación deja algo que desear, ya que el producto queda un poco a parches y por ello hay que dar varias capas. Duración media / alta. El mayor problema que he encontrado es que no queda del todo mate.

13 Fu(n)chsia es un fucsia cálido casi neón. Me gusta mucho sin lugar a dudas, pero no me ha parecido tan especial. El gran problema que tiene es que también le cuesta secarse, por lo que no queda del todo mate. 



1 Seconde Nail Polish tonos 12 Rouge Velvet , 46 Berry Important Person, 47 Indigo for it.

En cuanto a sus novedades de uñas, los esmaltes 1 seconde han sido y serán siempre para mí un referente total para las uñas. Sin lugar a dudas, los que presentan mejor relación calidad / precio para mí.

El mango del aplicador es el mejor de todos los que he probado, el aplicador también, la seleccción de tonos es preciosa y la calidad de la fórmula es inmejorable. Son esmaltes muy pigmentados, con la cremosidad justa y necesaria y una duración impecable. Para mi gusto superan gran parte de los esmaltes de alta gama, con eso lo digo todo.

Los tonos que recibí son:

12 Rouge Velvet es un tono borgoña liso precioso, clásico para los meses de otoño e invierno. Mi favorito.

46 Berry Important Person es un morado liso, también muy bonito y básico.

47 Indigo for it es un tono azul índigo eléctrico muy especial. Indispensables para las amantes del azul.

¿Has descubierto algún producto interesante de Bourjois?
¿Cuál es tu firma de gama media favorita?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. Me encantan los esmaltes de Bourjois, para mí son los mejores junto con los de Isadora :D

    Un beso Julia, estas a tope con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Es una de las marcas que más me gustan por su relación calidad-precio. Me encanta el colorido que tienen.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea de los favoritos por marcas! y de los tonos que has enseñado me quedo con el labial fuchsia, yo creo que te favorece más que el otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias guapa, sin duda lo haré entonces!! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de favoritos por marcas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! visto lo visto lo haré sin lugar a dudas! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que colorido más chulo.
    Aún no he probado esos labiales de Bourjois.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM