13 de febrero de 2017

Jabón facial Daily Cream Cleanser de Yes To Carrots


Ya sabéis que no es común en mí hacer reseñas de limpiadores faciales, pero hay que decir que últimamente la industria de la cosmética se está esmerando en lanzar jabones faciales muy bien formulados que merecen la pena mencionar. Gran parte de esos limpiadores "top" los podéis encontrar en iHerb a muy buen precio. Seguramente te suene que hace poco os hablaba del limpiador de base oleosa Clean it Zero Resveratrol de Banila, hoy le toca el turno a uno de base acuosa.



    Yes to, Nourishing, Daily Cream Facial Cleanser, Carrots :

  • Precio: 7,81 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 170 g
  • Ingredientes: Water (aqua), glycerin, disodium cocoamphodipropionate, stearic acid, glyceryl stearate, cetyl alcohol, hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, daucus carota sativa (carrot) seed oil*, cucurbita pepo (pumpkin) fruit extract, aloe barbadensis leaf juice, fragrance (parfum), ethylhexy stearate, xanthan gum, potassium sorbate.
  • *Certified Organic Ingredient.
  • Contiene ingredientes de origen orgánico.
  • No contiene parabenos.
  • Cruelty Free.


Como ya estaréis imaginando por el nombre y por los ingredientes, se trata de un jabón facial suave y cremoso. Su fórmula destaca por ser bastante minimalista, donde incluye como emoliente "top" el aceite de zanahoria, y a nivel de antioxidantes, el extracto de calabaza. Además también contiene glicerina y aloe vera.

A destacar como punto negativo el dilema de siempre, las fragancias. Pero lo cierto es que cuando un cosmético no tiene fragancias tiende a comercializarse mucho menos. Causa rechazo la ausencia de perfumes, eso es un hecho.


Lo primero a destacar de este limpiador es la increíble cantidad de producto que contiene. He comprado geles corporales que presentaban el mismo tamaño, así que tanta cantidad por ese precio es de agradecer, ya que cunde muchísimo.

Lo segundo más llamativo es la cremosidad de este limpiador. Al aplicarlo se siente literalmente como una crema. Me encanta aplicarlo sobre la piel seca, para que con el masaje penetre más en la piel y limpie en mayor profundidad. Al humedecer la piel, el jabón emulsiona pero sin producir demasiada espuma; cosa que agradezco porque eso disminuye riesgos de que entre en los ojos o que el limpiador sea demasiado agresivo. Además, frecuentemente cuanto más jabonoso sea el limpiador más tiende a resecar la piel.

La sensación que deja en la piel es la mejor que he sentido con un limpiador de base acuosa hasta la fecha. Da sensación de limpieza, pero a la vez siento la piel muy calmada e hidratada. Me encanta la sensación tan confortable que deja y los excelentes resultados que está dando en mi piel tras meses de uso.

No sé si será sólo por este jabón o por los productos que he incluido en mi rutina últimamente, pero lo cierto es que no he vuelto a tener un brote de acné desde hace mese, siento la piel más luminosa y equilibrada.

Si te interesa saber más sobre mi rutina facial y cómo la confecciono no dudes en pasarte por el post exhaustivo que le dedicaré dentro de poco. En él pienso contaros con todo lujo de detalles cada paso y producto que utilizo.

VALORACIÓN

9,5 (Una maravilla. Aunque lo ideal, como siempre, sería omitir las fragancias.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10% en tu pedido. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.



¿Qué opinas de este limpiador?
¿Cuáles son los que mejor te han ido a ti?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Hola, Julia, para mí la mejor relación calidad-precio-tamaño es, sin duda, NutriBiotic Skin Cleanser, sin jabón ni fragancias. Pero como me gusta probar cositas nuevas, tomo nota de éste. Muchas gracias por descubrírmelo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, me lo apunto!! Éste no defrauda, de verdad, me encanta!! Espero saber tu opinión si te animas con él. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Apuntado queda para mi próximo pedido.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una minitalla de esta marca que estoy probando, así que a ver si doy la misma puntuación cuando lleve un tiempo jeje

    ResponderEliminar
  4. uuuh suena genial! Yo que tengo la piel seca siempre busco productos de este tipo, que no resequen y que además hidraten. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Se va directo a mi wishlist. El gel que estoy usando actualmente, me deja la piel más confortable que el anterior que utilizaba (Effaclar de LRP), pero aún así sigo notando algo de tirante. Ahora mismo tengo la piel bastante deshidratada y sensible (consecuencia del invierno), así que creo que me puede ir bien.

    ¡Un besazo enorme!

    Pd: no se si te habrá llegado un comentario mío ya, pero uno que le de je a Aïna de Inexperta no le llegó, así que me imagino que con este haya pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! Sí que ha llegado tu comentario, menos mal!!! <3

      Éste yo creo que te puede ir genial. Como siempre os digo, deseando estoy de que lo probéis y me contéis. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene!Ahora mismo ya tengo limpiadoras pero lo anoto para un futuro. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Me gustaría probarlo pero tengo la piel grasa y supongo que no me iría bien :(

    ResponderEliminar
  8. Yo probé un contorno de pepino de la marca y no me hizo nada.
    Este no creo que le convenga a mi tipo de piel pero el de arándanos tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo probé ese mismo contorno! Y opino exactamente igual. Pero este limpiador es una gozada, en serio. Un abrazo!!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM