9 de mayo de 2016

Últimas Compras + Recibidos de Belleza Vol. 1


¿Qué os parece si voy recopilando mis compras y recibidos de belleza en una serie de entradas? He pensado que podría ser una buena idea, ya no sólo por compartir adquisiciones recientes, sino para aportaros una opinión general (yendo muy al grano) sobre productos de los que en su mayoría no podré hablar en reseñas específicas por falta de tiempo. A ver qué os parece.



En primer lugar, hace varios meses atrás me estrené con la web Fapex. Esta tienda on line es ideal para comprar perfumes a bajo precio, pero sobre todo, para comprar los famosos Body Mist de Victoria's Secret. Hace años me regaló una amiga la fragancia Vanilla Lace, que ya casi la estoy terminando y me ha enamorado; dura bastante tiempo en el cuerpo y sobre todo en la ropa y la lencería. El aroma es casi por completo a vainilla, con un punto dulce. Esta vez me hice con Amber Romance y no os la recomiendo para nada, de hecho tal cual lo he recibido lo he regalado. Una pena.

Por otro lado caí en la misma tienda con las famosas gomillas Invisi bobble que tanto me han gustado. Las recomiendo para pelo fino con tendencia a romperse o en cabellos no demasiado largos. En pelos más gruesos la gomilla se suelta y cede. Os comento que hay una alternativa low cost en Primark, que aunque no son tan buenas, están genial para su precio. He visto recientemente las originales en Sephora, así que ya no creo que nadie tenga problema alguno para conseguirlas!


Por otro lado, me gustó tanto mi experiencia con Xlash que he decidido repetir, en este caso con el Xlash Pro y su nueva máscara de pestañas. Para mí es el único tratamiento de pestañas con el que he visto un cambio sorprendente; y aunque llevo poco más de un mes, algo se nota. Pero eso sí, recuerdo que en la otra ocasión pasaron muchos meses antes de notar un cambio importanye, así que de momento soy paciente. Es un cosmético 10, de esos que os recomiendo sí o sí.

Una sorpresa fue cuando hace unas semanas recibí desde L'oréal su nuevo Infallible Fixing Mist, un spray para fijar el maquillaje de larga duración. Como apuntó Makeupgades por twitter el spray contiene multitud de micropartículas con destellos, que muy probablemente sea la silica que presenta en alta proporción. Por ello es muy importante agitar bien el spray antes de vaporizar. En primer lugar el aroma es muy bueno, pero como sabéis no me gusta que en los productos faciales se incluyan perfumes, por los efectos perjudiciales que éstos tienen para la piel. Otra cosa que no me gusta es su alta concentración de alcohol. Por lo demás es un fijador muy ligero, se nota como agua. De momento mis impresiones son muy buenas, aunque como alternativa natural os destaco el agua de rosas de Heritage por tener una formulación más aconsejable.

Hablando de cosmética natural, desde Weleda me hicieron llegar su famoso aceite anticelulítico de Abedul con el Cellu Cup. Ya sabéis que este aceite natural es uno de los tratamientos número uno que recomiendo para la celulitis. Hay pocos cosméticos que realmente aconseje con esta finalidad, ya que por lo general lo que nos venden son cremas con principios activos sin eficacia demostrada o ni eso. Por no decir que lo que podemos hacer para combatir la piel de naranja es muy poco en realidad. Más info aquí.

En asuntos capilares, la última novedad que me han hecho llegar ha venido de parte de la firma Kativa. En este caso se trata de la línea Quinua Pro. Esta firma ya la he visto en algunas perfumerías, y bueno, ya sabéis que soy muy exigente en general, pero ya cuando hablamos de cabello lo soy al extremo. A mí estos dos productos no me han dado resultado ni les he visto nada diferente a cualquier otra marca de perfumería; las cuáles sabéis que no consumo en absoluto porque siempre me decanto por productos muy concretos y que para mí son de culto. Así que no os puedo decir que sea un producto especial ni que yo pudiera recomendarlo. Eso sí, en lo que sí puedo darle un punto positivo a la marca es en que la formulación es muy buena y los aromas son agradables: con lo cual ya le tienen la batalla ganada a casi cualquier cosmético capilar de perfumería o supermercado.


Desde Ardell me llegaron varias cosas, pero en este caso os destaco su nuevo lápiz retráctil para cejas. El formato me encanta en principio pero la mina la considero demasiado gruesa para mi gusto. Eso sí, es un lápiz bastante cremoso y con muy buena duración.

Una pequeña joyita que ha llegado por mi cumpleaños patrocinada por mi madre es el collar de plata con chapitas de AdelitaAdelita. No se trata concretamente de maquillaje o cosmética, pero al ser un complemento decorativo que acompaña al rostro he querido destacarlo en esta entrada. Hacia años que no me enamoraba tanto de un collar y actualmente es mi favorito. Llevaba meses y meses detrás de él y ahora sólo pienso en si hacerme con un segundo exactamente igual para combinarlos y tenerlo de repuesto por si uno de los dos se rompe o lo pierdo. Fijaros si me gusta. Os destaco también las nuevas ilustraciones de Cristina Alonso para la marca, de la cual me considero fan. Adoro su trabajo!

Por último en este ámbito os destaco los pendientes que me he comprado en La casa de la Plata. No sé si existe esta tienda en otros lugares, pero es uno de los sitios donde más adquiero joyería de plata En Cádiz se puede encontrar en el centro comercial Bahía Sur. En este caso se trata de unos pendientes sencillos con cristales de swarovski en verde, por el precio de 9€. ¡Me encantan!


Por último y no menos importante, me hice con la Silk Épil 9 de Braun. Soy usuaria de estas máquinas depiladoras desde los 14 años aproximadamente (más de 10!) a pesar de que mi depilación durante muchas épocas ha sido con cera. Así que como os imaginaréis por mis manos han pasado muchas máquinas para depilar de este tipo, como unas cuatro o más. Siempre he visto avances en calidad de una a otra, eso es un hecho; pero con ésta ha sido un salto enorme. Es una depiladora muy estudiada; tanto en diseño como en materiales la encuentro en una línea muy superior al resto. De hecho es que hay que decir que es bien bonita, con un efecto glitter en el mango que por desgracia no he podido captar en la foto.

Eso sí tiene un gran PERO. Y es que, que yo sepa, sólo la podemos usar sin el cable; ya que éste sólo se usa para cargar la batería de la misma. Esto requiere una previsión a la hora de usarla que no me gusta nada. Por no decir que no sé vosotras, pero yo a veces puedo tardar más de los 45 minutos que dura la batería si está cargada al completo. Me choca muchísimo que realmente no se pueda usar la máquina estando conectada al cable, pero como digo de momento ésto es lo que he podido comprobar en el tiempo que llevo con ella. Me impresiona mucho ya que casi cualquier aparato podemos usarlo conectado al mismo cable con el que lo cargamos. Misterios del universo sin resolver.

¿Qué te han parecido mis compras y recibidos?
¿Te gustan este tipo de entradas?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Hola guapa, que fuerte lo de Silkepil no tiene demasiado sentido la verdad

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que con el paso de los meses aun menos me ha merecido la pena esta compra. Un chasco total!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar XLash. Todo el mundo habla maravillas de este producto. Ya te contaré si finalmente me animo a probarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene encantada, ha sido el único producto con el que realmente noto un antes y un después importante en las pestañas! Eso sí, hay que ser muy constante. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Buenas compritas. Yo compre las gomitas del pelo en Primark y me están durando más que las de Sephora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas porque son muy informativas. En cuanto a las gomas yo las tengo y estoy encantada con ellas y tengo el pelo grueso.

    ResponderEliminar
  5. Con otra silkepil mas antigua que tengo yo pasa eso, tienes que ponerla a cargar antes de usarla y la bateria dura un suspiro... así que hay veces que te quedas a medias y fastidia un montón. Supongo que en nuevos modelos habra mejorado la duración de la bateria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fatal la verdad, y más cuando estamos hablando de depiladoras que se supone que son de gama alta. No puedo estar más decepcionada, tengo una muy barata que me funciona además mil veces mejor. Una mala inversión sin lugar a dudas!

      Eliminar
  6. Muy buenas compritas y recibidos también.
    La depiladora me atrae bastante. Esas gomas del pelo a mí no me gustaron, tengo el pelo rizado y se enganchan por los rizos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El aceite anticeluliticos me llama la atención. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues el de Weleda te aseguro que son de los mejores del mercado, muy recomendado!! Un besazo!

      Eliminar
  8. Llevo mucho tiempo con ganas de probar los famosos body mist de VS, y más aún ahora que he descubierto que son Cruelty Free. Y preciosa la ilustración de Cristina Alonso! :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo comprar de nuevo el de Vanila Lace, para mi gusto, el mejor sin lugar a dudas! Un besazo guapa!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM